domingo, 5 de febrero de 2012

52- la leccion

Antes de irnos todos a dormir teníamos que arreglar un par de cuentas, así que cuando el erizo verde se fue al baño planeamos todo.
Ya saben el plan???
Si!!!!!!!!!!!!
Eso le pasa por despertarnos a mitad de la noche.
Sí, pero… porque ustedes nos ayudan?? Si a ustedes no los despertó.
*se miran entre ellos* tenemos ganas…
En fin, hay viene.
Todos nos acostamos y nos hicimos los dormidos, cuando Scourge entro a la habitación se acostó al igual que todos, hasta que escuchamos un grito de la cocina, nos despertamos y fuimos corriendo, allí estaba Darkness tirada en el piso con un corte en el estómago.
*tose* por favor…
Quien te ha hecho esto Darkness.
El… nos ha seguido.
El???
El fantasma…. *vuelve a toser*
Tenemos que hacer algo!!!
Descuiden *la carga en sus brazos* Tails, tienes vendas???
S-sí, llévala a mi cuarto, yo me encargo…
Estas seguro???
Sí.
Sonic llevo a Darkness a la habitación y Tails la vendo, mientras tanto, en el living, donde estábamos todos:
Qué tal si realmente nos siguió???
Sino fue el, quien pudo hacerle ese corte a Darkness???
No lo sé…
Entonces se escuchó un trueno y por la ventana una luz apareció y con ella el fantasma.
Aaaaa!!!!!!!
La luz se fue y el fantasma también,  todos nos acercamos y nos tapamos con las mantas, pero un grito se escuchó de la habitación de arriba, nos miramos y decidimos  ir, cuando abrimos la puerta, ni Tails ni Darkness estaban allí, en su lugar había un gran charco de sangre, el miedo recorría nuestro cuerpo, la sangre conducía a la ventana la cual estaba abierta, nos disponíamos a salir de allí pero la puerta se cerró y la luz se apagó.
Aaaaaaa!!!!!
Blaze, la luz!!!
Claro… *hace una bolita de fuego para iluminar el cuarto*
Sally??? Charmy???
También se fueron…
Tenemos que salir de aquí!!!
Pero cómo???
Knuckles, derriba esa puerta!!!
Ok
Knuckles le dio un puñetazo a la puerta la cual se destruyó, fuimos hasta el living nuevamente, las otras puertas se cerraron rápidamente y la luz también empezó a apagarse y cuando lo hiso por completo:
Aaaaaaaaa!!!!!!!
Las luces se prendieron, pero Knuckles, Sonic, Silver y Espio desaparecieron y en su lugar había toda una mancha de sangre.
E-ellos también….
*me abrasa* descuida Amy…
Entonces otro trueno cayo’ y en la ventana vimos a Darkness toda ensangrentada con una sonrisa maligna, después desapareció.
*Le cae una gota de agua en la cabeza* qué diablos??? Hay una gotera *se pone la mano sobre la gota* un momento esto no es agua *la mira* es sangre.
Más gotas cayeron sobre la cabeza de Rouge.
Tenemos que ver que es…
Estas loca??? Te matara…
Pero por lo menos lo intentare….
Rouge… no lo hagas…
Debo hacerlo Amy *me abrasa*
*la abraso* buena suerte…
Rouge salió por la ventana y voló al techo:
Aaaaaaaaaa!!!!!!!
Rouge!!!
Yo me disponía a saltar por la ventana pero Shadow me lo impidió…
Amy… no lo hagás…
Era mi mejor amiga…. *me pongo a llorar*
*me abrasa*
Nunca debí dejar que fuera…
Tranquila Amy… saldremos de esta…
Aaaaaaa!!!!!!!
Marine?!?!?!?! Cream?!?!?!?!
Miramos hacia todos lados, pero ni marine ni Cream estaban, solo había una larga manche de sangre que iba hacia el sótano.
Yo voy…
Si, mejor ve tú, asi yo me quedo con Amy…
No si sigo viva…
¬¬
Shadow…
Amy.. estaré bien…
No lo sabes…
Amy…
Shadow y yo nos besamos y él fue hacia el sótano:
Aaaaaaaa!!!!!
SHADOW!!!
Yo iba a ir hacia el sótano pero Scourge me agarro la mano…
Amy…
Yo… *vuelvo a llorar* yo lo amaba…
*me abrasa*
Tenemos que salir de aquí.
Yo…
Entonces la luz se apagó.
Aaaaaaaa!!!!!!
Cuando se prendió, nosotras ya no estábamos.
A-Amy??? Blaze???
Entonces el fantasma se apareció delante de el con su hoz.
Tú eres el siguiente…
*Se pone en posición de rezo* por favor, no me mate!!! Soy demasiado guapo para morir!!!
El fantasma levanto la hoz y:
Aaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
*entramos al taller por las puertas y ventanas* Jajajajajajajajaja
El “fantasma” cayó al piso.
Que… que es esto???
Caíste!!!!!!!!
Nos despertaste a la noche.
Y ahí tienes la lección!!!
Fue tan gracioso ver tu cara de espanto... jajajaja
Pero… que hay del fantasma???
Es una marioneta… el del bosque era real, pero este lo manejamos por hilos…
Pero… y la sangre???
Falsa.
Y los truenos.
Simples sonidos hechos por computadora…
Y la luz???
hay un teclado en el sotano para prenderlas y apagarlas
¬¬
Espero que eso te halla a enseñado a no asustarme…
SI!!!!!!!!!!!

1 comentario: