sábado, 25 de febrero de 2012

70- los secretos

Cada uno nos fuimos a nuestras casas a prepararnos, no sería un fiesta, sino una pijamada, yo no podía sacarme de la mente lo que habíamos hecho cuando a parecimos en esa nube, sabía lo que había pasado, de sierta forma me gustaba haberlo hecho con el, ¿pero era lo correcto?, sabía que no sería recomendable pensar en ello con Rocky dando vueltas, pero no podía dejar de hacerlo.
Rocky: *sale detrás de mí* O_O no me lo puedo creer…. Perdiste tu virginidad?!?!?!
Amy: Rocky, no es de buena educación espiar los pensamientos de la gente!!!
Rocky: pero que quieres que haga!?!?!? Cada vez que piensas algo interesante pones caras raras y es imposible resistirse…. Además… no planeabas decirme!?!?!?
Amy: quizás *dije bordemente y me fui a mi habitación para prepararme*
Rocky: -.- *me sigue* Amy, te juro que guardare el secreto.
Amy: lo juras???
Rocky: lo juro, ahora… dime, cómo fue???
Amy: *le doy la espalda y empiezo a preparar lo que iba a llevar a la pijamada* No voy a dejarte que escuches muchas mas cosas sobre mi intimidad... 
Rocky: Entonces puedo verlas???
Amy: no!!!! Como crees que voy a dejar que veas eso???
Rocky: porque??? Tengo la misma edad que tu.
Amy: ¬¬
Rocky: y…… como se siente???
Amy: *mirada asesina*
Rocky: ok… ok…. me callo.
Nosotras preparamos todo en un bolsito y nos fuimos a la casa de las lobas cuando llegamos todos estaban amontonados alrededor de la TV nos abrimos paso como pudimos y allí estaban Sonic y Shadow jugando al Guitar Hero como locos iban muy empatados pero Shadow termino ganando, Sonic humillado y todos gritando.
Rocky: crees que eso es tocar??? *se pone en medio de todos*
Shadow: que? crees que juegas mejor que yo???
Rocky: no lo creo *agarra una guitarra* lo se.
Shadow y Rocky se miraron desafiantes y comenzaron a jugar, quieren saber en qué termino???
Shadow y Rocky: Empate?!?!?!
Rocky: es imposible, YO soy mejor jugadora que tu!!!
Shadow: te equivocas, YO soy mejor jugador que tú.
Rocky: no, yo!!!
Shadow: yo!!!
Rocky: yo!!!
Shadow: yo!!!
Fiona: ya basta!!! *se pone en medio de ellos dos* quieren saber quién de todos es el mejor??? *agarra una guitarra* que comience el juego.
Los tres comenzaron a jugar y:
Todos: FionaGANO!?!?
Shadow y Rocky volvieron a empatar por lo cual volvieron a pelear
Clarity: y si hacemos un juego???
Julie-Su: como……..???
Clarity: nos sentamos en ronda y cada uno dice su mayor secreto, que opinan????
Todos intercambiamos miradas y al final aceptamos, nos sentamos y:
Clarity: empieza….. Tails???
Tails: ok… eh…. Le tengo pánico a los truenos.
Todos menos Cream: jajajajaja
Tails: -//////-
Sonic: yo…… tengo una foto de Amy bajo mi almohada U///////U
Todos: O_O  O_O  O_O  O_O  O_O 
Sally: grrr…
Todos: jajajajajajajaja
Sonic: bueno….. es tu turno Scourge!!!!
Scourge: bueno……. Yo…….. tengo un osito de felpa con el que duermo. U/////////U
Todos: jajajajajajaja
Scourge: -//////////-
Silver: yo…… creo en las hadas.
 Todos: jajajajajajaja
Silver: ya verán cuando Campanita no tenga fuerzas y halla que decir “Creo en las hadas” y muera por su culpa!!!!
 Todos: jajajajajajaja
Knuckles: todavía duermo con la misma sabanita que usaba cuando era bebe, y si no la tengo, no puedo dormir U////////U
Todos: jajajajajajajaja
Espió: yo………. Moje la cama hasta los 7 años…. U///////U
Todos: O_O  O_O  O_O  O_O  O_O 
5 segundos después.
Todos: jajajajajajaja
Espió: -/////////-
Charmy: yo………… me gusta Marine.  U///////U
Todos: O_O  O_O  O_O  O_O  O_O 
Marine: O////////O
Shadow:  yo…… tengo dibujos de María en casa.
Todos menos yo: de María Robotnick?!?!?!
Shadow: sí. U////U
Amy: le tengo fobia a los insectos, sobre todo a las polillas y arañas.
Todos los chicos: jajajajaja
Amy: -///////-
Rocky: tuve una seria pelea con el cantante de Aerosmith.
Blaze: Steven the Hedgehog???
Rocky: ese mismo.
Fiona: porque???
Rocky: ninguneo mi música.
Bunnie: aja….. Solo por eso???
Rocky: si, y casi voy a la carel.
Sonic: por???
Rocky: porque lo golpe con mi guitarra en la cabeza. Creo que no fue buena idea….
Todos: Rocky-.-  -.-   -.- 
Rouge: bueno, yo casi voy presa por robar el diamante más grande del mundo.
Todos menos yo y Darkness: el más grande?!?!?!
Rouge: si, está en mi casa, quieren verlo???
Todos menos  nosotras: no!!!!!!!
Rouge: -.-U
Clarity: yo le dispare a una máquina de dulces por la calle.
Todos menos  sus hermanas y yo: Clarity!!!!
Clarity: que!?!?!?!?
Fiona: yo tuve una pelea con Kristen the Hedgehog
Rouge: la crepúsculo???
Fiona: si.
Radiant: por???
Fiona: porque comencé a coquetear con su querido Robert the Bat.
Todos: O_O  O_O  O_O  O_O  O_O 
Fiona: que!?!?!?!? Es guapo!
Rouge: tiene razón.
Amy: si!
Shadow: ¬¬ *me mira*
Amy: que!?!?!? Tienen razón!
Shadow: ¬¬
Amy: pero tú lo eres más *lo abrazo*
Shadow: *mira a Sonic con cara presumida*
Sonic: Grrrr ¬¬
Clarity: bueno, yo también tuve una pelea con ella.
Bunnie: por???
Clarity: por Taylor the Wolf
Todos menos sus hermanas: O_O  O_O 
Clarity: es guapo!
Darkness: tiene razón.
Radiant: si!
Rouge: no! Robert es mucho más lindo!
Fiona: si!
Las hermanas: que no!!!
Fiona y Rouge: que si!!!

Las hermanas: no!!!
Fiona y rouge: si!!!
Las hermanas: no!!!
Fiona y rouge: si!!!
Bunnie: bueno ya basta!!!!
Blaze: dinos Bunnie, cuál es tu mayor secreto???
Bunnie: yo……. U//////U estoy enamorada de Knuckles.
Todos: O_O  O_O  O_O  O_O O_O 
Knuckles: O/////////O
Blaze: bueno……. Yo les tengo miedo a los ratones.
Sonic: pero no eres una gata????
Blaze: lo se….. U///////U
Sally: yo………. Le tengo algo de miedo a los lugares oscuros U///////////U
Todos: jajajajajajaja
Sally: -//////////-
Cream: yo…….. A mi……. Me gusta…. Mucho….. Tails U//////////////U
Marine: yo le tengo miedo a las alturas…….
Julie-Su: yo traicione a mi clan entero
Todos menos Knuckles: O_O  O_O  O_O 
Julie-Su: pero aun así Knuckles me quiere.
Rouge: *mira el piso*
Knuckles: yo no te quiero! *se para*
Rouge: eh???? *lo mira*
Knuckles: yo quiero a Rouge!!!
Rouge: pero…
Knuckles: *se agacha a su lado y la toma de las manos* Rouge, lo que digo es sierto tienes que creerme.
Rouge: pe[…….]
Rouge no pudo terminar ya que la empuje hacia Knuckles para que se besaran y funciono, ella se dejó llevar, se dijeron algunas cosas románticas en el oído, las cuales, nadie llego a escuchar y se sentaron uno al lado del otro, yo ayude, así que Knuckles va a tener que enseñarme a usar el poder de la luz (eso si cumple su promesa)
Radiant: yo cuando era niña le pegue hay abajo a un niño que intento besarme.
Todos menos sus hermanas: O_O  O_O 
Blaze: y que le paso????
Radiant: quedo tirado en el piso y yo me fui.
Fiona: pero…. Tu no pareces de las chicas que hagan eso.
Radiant: y no lo soy, pero cuando me enojo pueden pasar cosas muy malas.
Fiona: ok…….
Darkness:*se para*  bueno iré a buscar unas películas y….
Rocky: alto ahí!
Darkness: (diablos!)
Rocky: si, “Diablos!”
Darkness: como…???
Rocky: soy telepática, puedo leer las mentes.
Las tres hermanas: wou O_O
Rocky: pero….. Te falto decirnos tu secreto.
Darkness: *suspira* cuando nuestros padres se fueron de vacaciones yo……. Prendí fuego la casa…..
Todos menos sus hermanas: O_O  O_O 
Amy: como???
Darkness: intente usar la cocina, ok?!?!?!
Amy: ok…
Darkness: bueno, quien quiere ver una película?????
Todos: yo!!!!!!!!!!!!
Darkness: de terror no, no????
Cream: no U.U
Darkness: bueno….. qué tal si vemos Titanic???? Fue ganadora  de los premios Óscars por “Mejor dirección de arte - decorado de set”, “Mejor fotografía”, “Mejor diseño de vestuario”, “Mejor director”,  “Mejores efectos visuales”, “Mejor montaje “, “Mejor banda sonora” , “Mejor canción original”, “Mejor película”,  “Mejor sonido” y “Mejor edición de sonido” en 1998.0.
Rocky: a, si???? No lo sabía????
Darkness: bueno, quieren o no??????
Todas: si!!!!!
Darkness: las chicas somos mayoría, así que, es Titanic.
Clarity, Radiant y Darkness trajeron 4 colchones de 2 plazas más su sillón que se hacía cama, los lugares serian:
1-      Sonic, Scourge, Espió y Darkness.
2-      yo, Shadow, Rouge y Knuckles.
3-      Blaze, Silver, Rocky y Julie-Su.
4-      Charmy, Marine, Tails y Cream
Sillón: Fiona, Clarity, Radiant y Bunnie
Miramos la película pro cuando termino:
Blaze: porque Jack!?!?!?! Porque tenías que morir!?!?!?!?!  T_T
Amy: si, porque!?!?!?!? T.T
Bunnie: es injusto!!!!!!!!!!! T_T
Todas: si!!! T.T  T.T  T.T  T.T  T.T  T.T  T.T  T.T  T.T  T.T  T.T  T.T 
Silver: yo las entiendo chicas!!!!!!!!! T.T
Todos: Silver??? *lo miramos*
Silver: que!?!?!?!? Los hombres también lloran, sabían?!?!?!?! T_T
Scourge: y que hombre *sarcástico*
Silver: ¬¬

Las hermanas: que no!!!
Fiona y Rouge: que si!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario