viernes, 17 de febrero de 2012

61- La convivencia con mi nueva invitada

A la mañana siguiente me acosté muy tarde (me quede mirando TV nueva -.-U) pero a las 10:30 se escuchó un sonido de guitarra que me despertó de tal manera que casi me caigo de la cama, baje corriendo y allí estaba Rocky para en la mesa tocando la guitarra como si estuviera en un concierto de rock
Amy: Rocky!!!!
Rocky: *no me escucha y sigue tocando a máximo volumen*
Amy: Rocky!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Rocky: *sigue*
Amy: Rocky!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Rocky: *se da cuenta de que la estaba llamando y para de tocar* qué???
Amy: no puedes tocar la guitarra de esa forma!!!!!! Ni mucho menos sobre mi mesa!!!!!!!!!!
Rocky: a que te refieres con “esa forma”???
Amy: a máximo volumen!!!!!!!!!!!!!!!
Rocky: que tiene???
Amy: Despertaras a los vecinos!!!!!!
Rocky: créeme, si mi música no los despertó….. Tu grito lo hiso…..
Amy: ¬¬ eres imposible………… en fin…….. Voy a seguir durmiendo.
Rocky: ok. n.n
Amy: no destruyas nada….
Rocky: ¬¬ no…..
Yo fui a mi habitación y me volví a acostar, me desperté a las 2:00 pm, fui al living y allí estaba Rocky mirando TV.
Rocky: al fin despiertas dormilona.
Amy: ¬¬ que miras???
Rocky: una película
Yo me senté al lado de Rocky y nos la pusimos a mirar la película, cuando termino miramos otra y otra y otra y otras 9  estábamos a punto de cenar hasta que mi celular sonó, era un mensaje de Shadow: “Amy, quieres salir a comer algo????” “claro” “te paso a buscar en 20 minutos” “ok” recién cuando apreté el botón de enviar me quería morir, estaba aún en pijama y totalmente desarreglada y no hice más que:
Amy: AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Rocky: ahora que mosca te pico???
Amy: él va a venir en 20 minutos a buscarme!!!!
Rocky: (con él debe referirse a Sonic, no necesito ni leerle la mente, se le ve en la cara) ok, tu ve a bañarte y yo te selecciono la ropa.
  Amy: o no…. Escucha, hay un vestido muy hermoso color verde esmeralda,  necesito ese mas unos zapatos.
Rocky: yo pensaba en algo negro….
Amy: no. Ahora ve!!!
Rocky: ok!!!! *va corriendo a mi habitación*
Rocky se puso a buscar mi vestido y unos zapatos yo me bañe lo más rápido que pude, salí y me vestí de igual manera, cuando tenía un solo zapato puesto y el otro en la mano Rocky me agarro del brazo y me condujo a una silla con ruedas y esta la llevo frente al espejo del baño, agarro un peine y empezó a peinarme, me termine de poner el zapato, agarre un  peine y también puse a peinar mi cabello (cada una peinaba una mitad), ademas de ponerme algo de maquillaje cuando terminamos solo faltaban 3 minuto, fui hasta mi habitación, saque de mi almohada  una llave, abrí uno de mis cajones y saque de el ese collar de esmeraldas y pequeños diamantitos que Shadow me había regalado para navidad.
Rocky: *sale detrás de mí* wou, como compraste eso?!?!?!
Amy: el me lo regalo.
Rocky: AWWWWWWWW QUE TIERNO....... Y costoso…..
Amy: lo se…. De regalo de navidad…
Suena el timbre.
Amy: es el!!!! *me pongo el collar y salgo corriendo a la puerta, pero antes de abrirla:
Rocky: TEN CUIDADO CON LOS TACONES!!!!  No querrás caerte….
Amy: si, gracias por todo!!! n.n
Rocky: compensa la TV vieja, el jarrón, la lámpara, la cama y el despertarte a la mañana???
Amy: quizás…. Ahhh, y no destruyas nada
Rocky: ¬¬ no…
Rocky se fue y yo abrí la puerta.
Amy: justo a tiempo.
Shadow: lo sé, yo soy muy puntual
Amy: jeje, si eso ya lo se
Rocky: O_O *escucha la voz de Shadow* (Shadow???) *espía detrás de la pared* (como que Shadow??? Y Sonic??? Además…. Amy con Shadow???? Debí haberle leído la mente) -.- *usa su telepatía con nosotros*
Shadow me beso y Rocky empezó a escuchar  “la amo, simplemente eso” y “siempre estuve equivocada”
Rocky: (aja….. así que a mí nadie me dice nada!!!!!!! Bueno, ya empezare con la tormenta de preguntas….)
nosotras fuimos a comer a un restaurante después fuimos a mi casa con un Chaos Control cuando él se fui abrí la puerta y un montón de agua salió de mi casa, entre a ella y:
Amy: Rocky!!! Rocky!!!
Rocky: *sale del baño* A-Amy O_O
Amy: *miro a mi alrededor (todo estaba inundado)* que hiciste!?!?!?
Rocky: emm… pues…. Quise darme un baño y…….. Las cañerías……. Bueno…… explotaron….
Amy: O_O voy a matarte…
Yo saque mi martillo y empecé a perseguirla, pero el como el piso estaba todo mojado te resbalabas mucho, si la alcanzo, la mato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario