domingo, 26 de febrero de 2012

nuevo blog!!!

Quería informarles que decidí crear un nuevo blog de nombre “Amor u odio”, no participarán en el, ni Darkness, ni Clarity, Radiant, Juli-Su, Bunnie o Fiona.
Todas: que!?!?!?
Descuiden…. Aún tienen este blog.
Scourge: si, ustedes se quedan mientras nosotros pasamos a otro blog.
Todas: grrrrr ¬¬  ¬¬  ¬¬  ¬¬  ¬¬  ¬¬
Por cierto Scourge, tu tampoco.
Scourge: que!?!?!? Pero… yo soy el que hace preguntas tontas y todo eso.
Cierto… Silver tomara tu lugar.
Scourge y Silver: que!?!?!?
Lo que escucharon, el único personaje que seguirá, será Rocky.
Rocky: si!
Y yo tendré mi propio personaje ahora…
Todos: a si???????????
Sí.
Sonic: y como se llamara???
No es obvio??? Como yo! Pero la estructura de este blog no cambiara, Amy seguirá contando la historia.
Amy: fiuuu…
Bueno, solo quería decirles eso, léanlo si quieren.
Scourge: Recuerden que yo no estaré!!!
Y que!?!?!?
Scourge: nada, solo quería repetirlo para que no se lo olviden.
¬¬

No hay comentarios:

Publicar un comentario