martes, 21 de febrero de 2012

68- me amas???

Pasaron las horas, las espalda me dolía y la pierna me punzaba, pero la puerta se abrió, era Shadow, tenía muchas heridas y sangre, estaba aún peor que yo, dio unos pasos y cayo rendido al piso, sangraba por todas partes y apenas parecía que estaba vivo, quizás ni lo estaba, puede parecer raro, pero me dolía verlo así, me dolía mucho, aunque quizás no me amaba y todo hubiera sido mentira…  no podía dejarlo morir, él me había ayudad, aunque me rompió el corazón, yo aún le quería, use un Chaos Control para aparecer  a su lado, funciono, pero me volvió agarrar una descarga eléctrica, esa fue más fuerte que la última, mucho más, caí al piso casi sin fuerzas y las que me quedaban las use para abrasarlo.
Amy: Sh-Shadow, por mar más que me hallas dicho que no me amas….. Yo si te amo…
Shadow: Amy…. *acaricia mi mejilla* yo te amo más que a nada en el mundo.
Amy: pe-pero… porque dijiste que….???
Shadow: *me besa*
En ese beso en cuerpo empezó a brillar, de un momento a otro dejamos de estar en la base de Eggman y estábamos, al parecer, sobe una nube, Shadow me agarro  las muñecas y se puso arriba mío besándome, simplemente me entregue, no me importaba donde estábamos, solo me deje llevar por mis emociones, ya no me importaba si el me amaba o no, sus besos, sus caricias, todo era demasiado hermoso, no me pude resistir y le entregue mi cuerpo a su merced, el cual trato con hermosa delicadesa y amor. Cuando me quise dar cuenta yo estaba recostada en el pecho de Shadow y mi cuerpo brillaba, busque mi ropa con la mirada pero seguía sin encontrarla, después de un rato, Shadow comenzó a acariciar mi cabeza, lo mire y el me beso, la misma luz de antes comenzó a brillar y volvimos a aparecer en la base de Eggman, teníamos puesta la ropa y no teníamos ni una sola herida.
Amy: Shadow… tú me amas???
Shadow: claro que sí.
Amy: porque dijiste lo contrario.
Shadow: yo no lo dije.
Amy: pero…
???: *Detrás nuestro* Miren que tenemos aquí, debí matarte antes de que esto pasara.
Amy: o_o

No hay comentarios:

Publicar un comentario