miércoles, 1 de febrero de 2012

47- el verdadero proposito

Shadow siguió persiguiendo a Black Doom, pero mientras tanta nosotros tratábamos de aguantar el gas,  pero era muy muerte y seguíamos sin poder movernos.
Creen que Shadow lo logre???
No estoy segura.
Claro que hará Rouge!!! Él lo va a lograr.
Pero no aguantaremos mucho más…
Entonces  tenemos que lograr salir…
Pero cómo??? Este gas…
Impulsa a la parálisis, si nos movemos nos dolerá, pero es la única forma de salir, sino este gas llegara a nuestro sistema nervioso y hay si que nos matara…
Si tan solo pudiéramos usar un Chaos Control con alguna Chaos Esmerald…
Entonces recordé lo que paso en el castillo embrujado, pude usar mis habilidades Chaos sin una Chaos Esmerald.
Chaos Control!!!
Todos aparecimos fuera del Black Comet, tomos me miraron extraño, nunca se habían visto a alguien además de Shadow que pudiera usar un Chaos Control sin las Chaos Esmeralds.
(Mmm la transformación en ángel sin las Chaos Esmeralds….. el poder usar habilidades Chaos sin las Chaos Esmeralds…. Será ella??? No, no creo, ósea, ELLA ES AMY!!! Pero ha cambiado algo últimamente, es mucho más fuerte que antes….)
Amy… como aprendiste a usar el Chaos Control sin las Chaos Esmeralds???
No lo sé, solo…. Me salió ^_^
Mmm…. Qué raro…
Pero eso no importa!!! Ese gas se extenderá hasta aquí…. Si Shadow no se apresura, moriremos todos…
Darkness tiene razón, ojala pudiéramos saber que está pasando…
Si… (Shadow….) oye, esperen un momento…
Que pasa ahora Amy???
No hay tiempo para explicar *saco mi teléfono y marco unos botones y luego* team Chaotix???....... tengo un trabajo para ustedes……………………………………………………..
Mientras con Shadow, él se había cruzado todo el Black Comet y matado a ya muchos Black Arms hasta que encontró a Black Doom.
Bien hecho Shadow. Has llegado más lejos de lo que esperaba. Estoy impresionado. Pero aún no entiendes, verdad??? el futuro que ofrecemos es la única opción para estos animales.
Ya he oído bastante. Ya me estas aburriendo Black Doom!!! Vas a morir!
Hahahaha es demasiada  valentía como para un erizo tan pequeño. Pensé que eras diferente al resto.... Pero tal vez no.  Somos más parecidos de lo que tú crees..... La misma sangre correr por nuestras venas.
No, no puede ser… * le empieza a doler la cabeza y cae de rodillas al piso sujetándose la cabeza* solo…. Quien eres!?!?!?
No lo sabes??? Tú fuiste creado con mi sangre…
Qu-que!?!?
Es correcto… tu eres parte de mi….. No lo sientes??? Puedo controlarte…. Tú no puedes escapar de mí…. No puedes escapar de tu pasado!!! Hahahaha
Maldito! No, no es verdad!!!
Mientras tanto, en la colonia espacial A.R.K:
Espio…. Estas dentro??? *acercándose a espio quien estaba frente a un ordenador*
*Quitando a Charmy de al lado de Espio*  quieto Charmy!!! Espio, necesitamos que te des prisa, sino, todos los datos que se recuperaron se perderán!!!
Es fácil decirlo… quien me asigno esta tarea a mi???
Suficiente, voy a hacerlo, quítense de mi camino!!!
Ven aquí idiota!!!
Charmy golpeo con toda su fuerza al monitor el cual empezó a brillar.
Hey funciona!!!
Entonces en la pantalla apareció la cara de Gerald Robotnik, pero no solo en esa pantalla, sino en todas las de Mobius y donde estaban Shadow y Black Doom aparecieron unas pantallas (donde obviamente estaba Gerald)
*Gerald* Shadow, hijo mío.
Profesor…???
Que es esto???
Si estas escuchando esto, significa que a ocurrido lo peor… debes saber la verdad. El gobierno planea cerrar este centro de investigaciones y enviar a prisión a todo el que sepa sobre ti. E cometido un terrible error, Shadow… todo es mi culpa… por hacer contacto con ese cometa.  Ahora escucha con cuidado… en 50 años el Black Comet regresara… y planean aprovechar su poder para destruir el planeta… la única manera de detenerlos fue desarrollar una forma de utilizar su propio poder en su contra.
Lo sabía!
Shadow…  por eso TU estas aquí y solo TU podrás detenerlos!!!  E desarrollado el  Eclipse Cannon, es la única cosa capaz de destruir el Black Comet. Shadow, eres la única esperanza….. Para salvar el mundo…. El futuro de este planeta depende de TI!
Entonces maría aparece al lado de Gerald.
No te preocupes abuelo, Shadow y yo protegeremos este planeta, no es cierto Shadow???
Las pantallas se apagan
Hahaha… Gerald…. Idiota. Shadow está bajo mi control.
*empieza a pararse*
Que es esto?!?!?! Bien, bien bien….. Parece que eres inmune a mi control mental…
No tienes ningún control sobre mi Black Doom, ya entiendo porque estoy aquí… hice una promesa y estoy aquí para cumplirla, puedo poner mi pasado detrás de mí!!!
Shadow intento golpear a Black Doom, pero este desapareció, pero lo que quedo allí fueron las 7 Chaos Esmeralds.
Has lo que quieras Shadow…  que así sea, prepárate para enfrentarte a tu creador. Tu pasado, presente y futuro acabaran….. HOY!!! Prepárate para morir!!! Di adiós Shadow y prepárate para conocer mi verdadera furia!
Entonces las Chaos Esmeralds comenzaron a  rodear a Shadow quien tomo su superforma, salió del cometa y allí esta Black Doom en su forma real, era como un dragón con dos cabezas, Shadow empezó a pelear contra el lanzando Chaos Speer, todos estábamos muy atentos, yo me estaba mordiendo las uñas de los nervios… cada golpe que Shadow recibía podía sentirlo, solo quería que aquello acabara pronto… además, Black Doom podía usar el Chaos Control. En cada minuto la cosa se ponía peor, Chaos Speer por aquí, Chaos Control por allá, fuego, objetos voladores, el ojo de Black Doom, el cual era su punto débil, Black Doom era demasiado fuerte, pero el poder de las Chaos Esmeralds siempre pueden más…
Esto parece que nunca acabara…
Lo se…
*empieza a toser* el gas…
Todos comenzamos a paralizarnos gracias al gas que continuaba esparciéndose por todo el mundo.
*tosiendo*Ahh… no… no puedo moverme….
Shadow pareció haber escuchado eso y comenzó a juntar energía, comenzó a brillar intensamente, todos estábamos mirando muy atentos.
Que es esto?!?!?!
Chaos….. Speer!!!
Debió haber sido el Chaos Speer más grande que gamas había visto en mi vida, el cual impacto justo en el ojo de Black Doom, el cual comenzó a  caer.
No!!! Esto es imposible!!! Soy la forma de vida suprema!!! Soy el ser más poderoso!!! Soy inmortal!!! AAAAAAA!!!!
Black Doom murió al instante y desapareció sin dejar rastro… por otro lado Shadow se paró sobre el Black Comet y dijo:
Solo queda una cosa por hacer…
Shadow voló debajo del Black Comet y lo levantó al ras del suelo y uso un Chaos Control con el cual el Black Comet apareció en el espacio, el  Eclipse Cannon de la colonia espacial A.R.K se abrió y lanzo un rayo el cual destruyo el Black Comet, todos estábamos mirando, fue genial verlo desde Mobius, además ese gas también se había ido.
Eso fue genial.
Sabía que lo lograría.
*la miro con una cara de “enserio???”*
-.-
(Shadow… ahora si eres un héroe)
Entonces el volvió a Mobius y tomo su color original, yo fui corriendo hasta el lo mas rápido que pude y lo abrece.
Lo hiciste.
*Me corresponde el abraso* creías que no lo lograría???
Jamás, siempre tuve fe.
Segura??? * me mira a los ojo*
Si *lo miro a los ojos*
Shadow me beso y yo obviamente le seguí la corriente, definitivamente, este fue el fin de año más loco que hubo, o eso creo, lo malo es que todos tendrán que buscar ahora la forma de reconstruir gran parte de muchas ciudades…

No hay comentarios:

Publicar un comentario