miércoles, 22 de febrero de 2012

69- Ahora todo tiene sentido


Cuando me di vuelta para ver quién era, apenas lo podía creer, era… Shadow!?!?!?
Amy: Shadow??? *Miro al que estaba al lado mío* Shadow??? *Los miro a ambos* hay dos!?!?!?
Shadow: no, él es un simple androide creado por Eggman.
Shadow A: quizás sea un “simple androide” pero he logrado vencer al original.
Amy: ahora tiene más sentido….
-----------------Flas Back-----------------
Él se acercó a mí y empezó a desatarme, yo me desperté, era Shadow.
Amy: Q-que haces???
Shadow: no hay tiempo para explicar
Shadow A: eso no es de tu incumbencia eriza.
Amy: que quieres de mí???
Shadow: no te are daño, cálmate.
Amy: pe-pero…
Shadow: tenemos que irnos!
Amy: A-adónde vamos???
Shadow A: cierra la boca niña!!!! No tengo tiempo para tus preguntas!!!
Amy: por- porque me desataste???
Shadow A: solo quería ver cuánto aguantabas, y supongo que bastante para estar como estas…
Amy: es-eso quiere decir que no podré irme???
Shadow A: tú no te moverás de esta silla hasta que descubramos como quitarte lo que llevas dentro.
-----------------fin del Flas Back-----------------
Amy: así que…. Shadow, tu jamás me dijiste que no me amaba!
Shadow: jamás diría eso…
Amy: *lo abrazo*
Shadow A: esto es lo que quería evitar… te rompí el corazón porque eso te haria más débil.
Amy: pero parece que fracasaste.
Shadow A: entonces no tendré más remedio que mataros…
Shadow intento ponerse delante de mí pero puse mi mano en su camino.
Amy: yo me encargo…
Todo el brillo que desprendía mi cuerpo en ese momento lo hice una bolita y se la lance, dio en el blanco, pero eso no sería suficiente, así que solo cerré el puño, me concentre y en el lugar donde la esfera había impactado exploto creando una oda expansiva blanca con la cual toda lo base de Eggman desapareció y en su lugar había árboles, miramos arriba nuestro y allí estaba una de sus naves la cual salió volando, el Shadow falso estaba destruido.
Shadow: wau… no sabía que podías hacer eso…
Amy: ni yo… *lo abrazo* pero me alegra todo allá sido mentira, no tienes idea de cuánto sufrí pensando que me habías utilizado.
Shadow: Amy… tu sabes que yo jamás…
Amy: lo se…
Shadow y yo nos besamos, después usamos un Chaos Control para aparecer en el taller de Tails, supuestamente se habían juntado todos para una reunión, cuando abrimos la puerta Sonic estaba dando un discurso, todos le estaban prestando atención, hasta Scourge (¬¬):
Sonic: todos entendieron el plan!?!?!?
Todos: si!!!!!!!!!!!
Sonic: están listos para entrar en esa base y encontrar a Amy!?!?!?
Todos: si!!!!!!!!!!!
Sonic: recuerden que el lugar puede ser muy peligroso, Shadow fue hace unas horas y aún no ha vuelto… *agacha la cabeza* pero todos juntos, podemos encontrar y rescatar a nuestra querida Amy!!!
Todos menos Sally: Si!!!!!!!
Sonic: si alguien quiere quedarse, que diga yo!!!
Sally: yo…
Sonic: ¬¬ era una forma de decir…. Nadie va a quedarse….
Sally: ¬¬
Sonic: ahora……. A la base de Eggman!!!!
Todos: si!!!!!!!!!!!
Ellos estaban a punto de salir corriendo hacia la puerta pero:
Amy: yo no creo que eso sea necesario…
Todos: Amy!?!?!? O_O  O_O 
Amy: aja…
Hubo un silencio momentáneo, pero:
Rocky: Amy!!! *viene corriendo y me abraza*
Rouge: *me abraza* estábamos preocupados.
Entonces todos se amontonaron a mi alrededor abrasándome y diciendo lo preocupados que estaban, había estado en la base de Eggman  por más o menos una semana.
Sonic: y, dinos Amy, donde te ha tenido Eggman??? En una prisión??? En una capsula??? En una…???
Amy: en una silla, atada a una silla.
Sonic: todo este tiempo???
Amy: si, y ni siquiera me daban comida!
Sonic: pero te ves como si nada, como???
Amy: bueno… es una larga historia *miro a Knuckles y le guiño el ojo*
Clarity: bueno, ya que estas de vuelta, que tal una fiesta?!?!?!?!
Todos menos Darkness y Radiant: Si!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Radiant: allá va…
Darkness: tú lo has dicho hermana, tú lo has dicho… *pasa su brazo por encima de los hombros de Radiant*

No hay comentarios:

Publicar un comentario