martes, 21 de febrero de 2012

67- confuciones

Ya habían pasado muchos días que estaba en el mismo lugar, parecía que querían matarme de hambre o algo así, ya apenas tenía fuerzas para mantenerme despierta, pero una noche la puerta se abrió, yo estaba dormida, él se acercó a mí y empezó a desatarme, yo me desperté, era Shadow.
Amy: Q-que haces???
Shadow: no hay tiempo para explicar
Shadow me cargo en sus brazos, empecé a pegarle patadas para que soltara y logre darle una allí abajo, me soltó y salí corriendo lo más rápido que pude, pero mientras lo hacía sentí un dolor intenso en la pierna y caí al piso, me la mire y tenía una bala, cuando me quise dar cuenta estaba sobre el hombro de Shadow.
Amy: A-adónde vamos???
Shadow: eso no es de tu incumbencia eriza.
Shadow siguió caminando hasta que cayó al piso, mire a mi izquierda y allí estaba Ashura con un arma, salí corriendo lo más rápido posible de allí.
Ashura: Shadow???
Shadow: soy yo idiota!!!
Ashura: lo siento -.-U
Shadow: hay que encontrarla antes de que se escape!!!
Ellos fueron corriendo a buscarme, yo no podía moverme muy rápido porque estaba muy débil y por la bala en mi pierna, mientras corría algo vino corriendo hacia mí lo más rápido posible y me cargo en su hombro, era él.
Amy: que quieres de mí???
Shadow: no te hare daño, cálmate.
Amy: pe-pero…
Shadow: tenemos que irnos!
Cerré los ojos por unos segundos, o quizás fueron minutos, no estoy segura, pero cuando los abrí seguía sobre el hombro de Shadow.
Amy: A-adónde vamos???
Shadow: cierra la boca niña!!!! No tengo tiempo para tus preguntas!!!
Volví a cerrar los ojos y cuando los abrí estaba tirada en el piso, mire a mi alrededor pero Shadow no estaba allí, salí corriendo, pero sentí un dolor muy fuerte en la espalda  y cai al piso.
Shadow: ya te tengo. *retira una daga de mi espalda*
Empezaba a ver todo borroso, pero debía resistir, hacia lo posible para mantenerme despierta, pero el dolor era muy grande, tenía hambre y hacía ya muchos días que estaba atada en una silla sin moverme, el me cargo sobre su hombro y se dirigió a la misma sala en la que había estado antes y volvió a atarme a la silla.
Amy: por- porque me desataste???
Shadow: solo quería ver cuánto aguantabas, y supongo que bastante para estar como estas…
Amy: es-eso quiere decir que no podré irme???
Shadow: tú no te moverás de esta silla hasta que descubramos como quitarte lo que llevas dentro.
Mire el cuerpo de Shadow, tenía sangre, y muchas heridas, contra quien habría peleado???

1 comentario:

  1. o-o!! Cuando pones el otro me encanto sige asi espero ke no tardes en el proximo

    ResponderEliminar