jueves, 2 de febrero de 2012

49- un viaje loco y lleno de preguntas

Cuando desperté lo primero que hice fue preparar mis cosas para el campamento, una bolsa de dormir, un poco de comida y esas cosas, cuando termine quedamos que partiríamos a las 10:00am desde el parque, así que cuando termine ya eran las 9:57 am agarre todas las cosas y use un Chaos Control para aparecer en el parque, todos ya estaban allí.
Justo a tiempo Amy.
Jejeje, sí.
Miren ahí viene! *apuntando al autobús que se dirigía hacia nosotros y estaciono justo delante de donde estábamos*
Nos acercamos al autobús y subimos, yo me senté con Rouge como nos habían dicho y Shadow con Darkness, Sally con Scourge, Espio con Tails, Marine con Knuckles y Blaze, Silver, Charmy, Cream y Sonic en los últimos asientos en ese orden, el viaje iba normal, todos estábamos callados hasta que Cream dijo:
Y si cantamos algo???
Como que???
Un elefante se balanceaba sobre la tela de una araña…
Y como vio que resistía
Decidió llamar a otro elefante
2 elefantes se balanceaban sobre la tela de una araña Y como vieron que resistían decidieron llamar a otro elefante, 3 elefantes se balanceaban sobre la tela de una araña y como vieron que resistían decidieron llamar a otro elefante, 4 elefantes se balanceaban sobre la tela de una araña y como vieron que resistían
-.-  -.-  -.-  -.-  
Este será un viaje agotador…
Oye, que tal si molestamos a Sally y a Scourge??? (Que estaban delante de nosotras)
Jejeje.. Dale…
Mientras tanto, con ellos dos…
*mirando por la ventana* que aburrido, no voy a soportar mucho más a los niños cantando así.
*pasa su brazo por los hombros de Sally* y dime…. Que te parece si…
Entonces yo y Rouge juntamos sus cabezas para que se besaran y así pasó, no moríamos de la risa.
Grrr *mirándonos con cara asesina a mí y a Rouge*
Jajajaja… que pasa Sally???
Sally intento agarrarnos pero se calló y paso para nuestros asientos y empezamos a pelear hasta que Shadow, Darkness (que estaban detrás de nosotros) y Scourge nos separaron, pero el chofer paro de golpe y nos caímos al piso, yo acabe arriba de Scourge.
Que tal Amy???
Grrr… *me paro*
Que te pasa ahora gruñona??? *se para*
*le doy la espalda*
Ahhh… intentas ponerte difícil, ehh???  *me abraza por la cintura*
*le da un golpe por la espalda a Scourge*
Oye!!! *se da vuelta* O.O Shadow… emm *saca sus brazos de mi cintura*
*Lo agarra de la chaqueta y lo levanta* te dire una cosa, aléjate de Amy!!!
*Chofer* Chicos ya siéntense!!!
Grrrr *lo baja y se va a sentar junto con Darkness*
Rouge, Sally, Scourge y yo nos sentamos cada quien en su lugar, seguimos aburridos hasta que:
*lanza un avioncito de papel el cual le pega a Sally y se le queda enredado en el cabello*
Marine!!! *tratando de quitarse el avioncito de marine de la cabeza*
Upss… O.O
Te va a matar Marine…
Ya lo sé… O.O
*se saca el avión de la cabeza y se lo lanza a Marine a quien el avión le da en la boca*
*Se saca el avioncito de la boca* oye!!! Me pudiste haber sacado un ojo Sally!!!
Igual tú!!!
Pero yo lo lance con precaución!!!
Me dio en el cabello Marine!!!
Bueno!!! Te quejas por todo lo que es divertido!!!
Claro que no!!!
Claro que sí!!
Claro que no!!!
Claro que sí!!!
Que no!!!
Que si!!!
Que no!!!
Que si!!!
*se ponen la mano en la cara*
Sally y Marine se pararon de sus asientos y se acercaron pero cuando se iban a decir algo el chofer volví a frenar de golpe y se cayeron al piso, cuando se pararon siguieron peleando hasta que Sally levantó el puño como si le fuera a pegar a Marine y esta puso sus brazos frente su cara, yo me dirigí a Sally y le agarre la mano.
Sally!!! Es más pequeña que tú!!! No puedes pegarle!!!
Grrr… *se da media vuelta y se va a su asiento*
Marine….
Me estaba molestando!!!
Deja de lanzar avioncitos en el autobús… si???
Bueno…. -.- *se va a sentar*
57 elefantes se balanceaban, sobre la tela de una araña y -.-  -.-  -.- 
Ya me aburrí.
Sí, yo también…
No hay otra cosa para hacer???
Mmm… Chofer, chofer, apure el motor, que en esta cafetera nos morimos de calor!!!
Chofer, chofer, no mire para atrás, que viene su señora con el palo de amasar!!!
Chofer, chofer, no mire para abajo, que viene Maradona y le pega un pelotazo!!!
NO!!!!!!!!!!!
-.-   -.- 
Otra cosa…
Veo, veo…
-.-   -.-  -.-  -.-  -.
Que ves??? -.-
Una cosa :3
Que cosa??? -.-
Maravillosa??? :3
De que color??? -.-
Color.. Color *mira a su alrededor* rosa.
Amy??? -.-
Si!!! :3
-.- otra cosa…
Ok… veo, veo… :3
No, otra cosa para hacer…
-.- no se…
Como que???
Y si hacemos un juego.
Cuál??
Verdad o reto???
Sí, porque no???
Quien empieza???
Hagámoslo por asientos, empieza Sally.
Ok, emm…. Amy… verdad o reto???
Verdad.
Debes decir la pura verdad… ok???
Si, ya lo sé -.-
Amas a Sonic???
Todos pusieron atención a ver a que respondía…
Yo… *lo pienso* no
No!?!?!?!?
Sí, eso dije, no.
O.O   O.O  O.O  
Ok…. Le toca a Scourge.
*Pone una sonrisa malvada* Sonic, reto o… cual era la otra???
Verdad. -.-
Ok, amas a Amy???
Qué??? Yo nunca dije…
A, no???
-.-
Y???
Yo…
Todos lo miraron menos yo.
Yo…. *se queda pensando*
Tú??????
*toma aire* sí.
O.O  O.O  O.O  O.O  
Si?!?!?!?!!
Si, so es lo que dije. U.U
O.O  O.O  O.O  O.O 
Bueno…. Emm… Amy… es tu turno.
Si, ya lo sé… emmm…  Sally, verdad o reto???
Verdad.
Pero che, todos elijen verdad… -.-
Lo que me dijiste cuando estábamos en la base de Eggman era verdad???
Sí.
Mmm….
Rouge, es tu turno.
Ok… Shadow… verdad o reto???
Verdad.
-.- ya fue, saquemos lo de reto y que cada uno diga verdad.
Ok!!!!!!!!!!!!
Shadow…   amas a Amy???
Todos le prestamos atención par a ver que respondía Shadow, pero el solo veía una cosa, mis ojos.
Sí.
Bueno…. Darkness, es tu turno.
Ok, Rouge, te gusta Shadow???
Todos obviamente la miramos.
No está mal…
Shadow, es tu turno.
Bueno… emmm…. Scourge, te hago esta pregunta, aunque ya se la respuesta, con tu forma de tratar a las chicas, con cuantas te ha ido bien, pero bien???
O/////O
No se lo dijiste???
No O//////O
Pues… con una, la cual está aquí presente *me mira*
O//////O
Amy?!?!?!?!
Cuando no lo conocía bien.. O/////O pero cuando lo conocí bien cortamos…
O.O  O.O  O.O  O.O 
Blaze, es tu turno.
Ok, Amy, amas a Shadow???
Todos me prestaron atención.
Sí.
A Sonic eso le cayó como un balde de agua fría.
Ok… Silver…
Tails, te gusta alguna chica???
O////O emmm… sí.
Cuál???
Tu turno ya paso
-.-
Charmy???
Cual chica Tails???  Cream o Marine???
Emmm….
Todos estábamos muy atentos mirando a Tails, el pobre zorrito no podía aguantar tanta tención sobre el así que soltó rápido.
Cream!!!
O.O  O.O  O.O  O.O  
O/////O
Bueno…  Cream???
Emm… Amy… nunca es pensado en Silver???
No. -.-
-.-
Sonic???
Él estaba distraído mirando por la ventana pensando en lo que había dicho.
Sonic!!!
Qué?!?!?!
No vas a jugar???
Paso *sigue mirando por la ventana*
Emm… ok  :/ espio, es tu turno.
Scourge, volverías con Amy???
*me mira* obvio *mira a Shadow el cual estaba escuchándolo algo molesto* pero ahora mismo no.
Ok.
Tails???
Emm… Silver… amas a Blaze???
Sí.
Knuckles???
Blaze, amas a Silver???
Sí.
Y…. Cream…. Te gusta Tails???
O////O no… no lo sé… emmm quizás… un poco…
Entonces el chofer freno de golpe y dijo “ya llegamos” todos bajamos con nuestras cosas corriendo,  nos dividimos en los dos grupos y armamos las tiendas y esas cosas…

No hay comentarios:

Publicar un comentario