martes, 21 de febrero de 2012

66- ups.. me equivoque (capitulo especial)

(P.D: este capítulo sucede fuera de la historia)
Yo estaba sentada del otro lado de un escritorio esperando a que alguien entrara por la puerta, pasaron 15 minutos hasta que:
???: *Entra en la habitación*
Amy: llegas tarde, Scourge.
Scourge: lo se, pero..
Amy: toma asiento! *le señalo una silla que estaba del otro lado del escritorio*
Scourge: *se sienta* escucha, solo quería decirte que no puedes sacarme de la historia yo…
Amy: Scourge…
Scourge: soy un personaje muy importante y lo sabes, porque si yo me fuera….
Amy: Scourge…
Scourge: tu historia dejara de ser visitada porque….
Amy: Scourge!!!!
Scourge: *se calla*
Amy: no voy a correrte.
Scourge: fiu… en ese caso *se recuesta en la silla y pone sus piernas sobre el escritorio* para que llamaste muñeca???
Amy: quita tus sucios pies de mi escritorio, YA!!!! ¬¬
Scourge: *los quita*
Amy: quería hablarte sobre los errores que as cometido…
Scourge: errores??? Que errores??? Yo soy perfecto.
Amy: a, si???  Y esto que es??? *aprieto un botón y se enciende una pantalla*
Pantalla:
(13- La fiesta)
Scourge: hola chicas… *levanta una ceja*
Amy: era “que tal???” no hola chicas.
Scourge: perdón -.-U
(18- la búsqueda parte 3)
Knuckles: que pasa Silver???
Silver: La chaos esmeralda está allí dentro, en el tornado *apuntado hacia ella*
Scourge: emm…. Lo siento, olvide mi línea… ^_^U
Knuckles, Silver y Shadow: Scourge!!!
Amy: toma 2!!!
(24- trabajando para Eggman)
Se ponen a pensar y después de un rato todos ponen la vista sobre Shadow
Shadow: Qué??? Porque me miran a mí???
Scourge: tu no se que Eggman???
Shadow: ¬¬
Amy: *suspiro* toma 3!!!
(38- Scourge cuenta la historia)
Amy subió a su habitación, cerró la puerta y me dijo:
 Amy: Scourge, te vas *abre la ventana de su habitación como parque me vaya*
Scourge: *Me acerco, miro por ella y veo a Knuckles* no puedo, Knuckles me matara!!!
Amy: Y si Shadow te ve aquí también lo hará!!! Ahora vete, tengo que vestirme!!!
Scourge: Y que te detiene *levanto una ceja*
Amy: Tú!!! ahora largo!!!
Scourge: Ni lo pienses, mira, me doy vuelta y listo.
Amy: No confió en ti.
Scourge: Porque???
Amy: Porque eres tú!!!
Scourge: Mira, te prometo que no espiare *cruzo los dedos detrás de mi espalda*
Amy: Mmm… lo juras???
Scourge: Lo juro. *aun con los dedos cruzados detrás de mi espalda para que Amy no los vea*
Amy: Como sea, date la vuelta y que ni se te ocurra espiar.
Scourge: Claro que no *mintiendo*
Amy se dio vuelta y se sacó la bata, yo por mi parte agarre un espejo pero se me callo.
Amy: *suspiro* toma 2!!!
Amy: Bueno Emmm… *Sin saber que más decir* yo… nos vemos *entra a su casa y va corriendo a su habitación donde yo estaba mirando la televisión recostado en su cama*  Scourge, Knuckles no piensa irse hasta que te mate!!!
Scourge: Tranquila Amy, él se ira, ya veras, mientras tanto, porque no te acuestas??? *me corro un poco para dejarle un lugar*
Amy: Ni lo pienses, ahora, yo no pienso dejar que te quedes en mi casa!!!
Scourge: Eres más aburrida… *sigo mirando tele*
Amy: eso viene después.
Scourge: como???
Amy: te falto decir “Porque no???”.
Scourge: -.-U
(39- secuestradas)
Amy: Scourge???
Scourge: Amy, fíjate esto *me mostro sus lentes de sol a los cuales le faltaba un vidrio pero se le caen*
Amy: dedos de manteca -.-
Scourge: ¬¬
(47- el verdadero propósito)
Shadow voló debajo del Black Comet y lo levantó al ras del suelo y uso un Chaos Control con el cual el Black Comet apareció en el espacio, el  Eclipse Cannon de la colonia espacial A.R.K se abrió y lanzo un rayo el cual destruyo el Black Comet, todos estábamos mirando, fue genial verlo desde Mobius, además ese gas también se había ido.
Scourge:……..
Todos: *nos le quedamos viendo porque le faltaba decir su línea*
Sonic: *codea a Scourge y le susurra* di tu línea.
Scourge: que??? Es mi turno???? *sorprendido*
Nosotros: Si!!!
Scourge: ah… Eso fue súper!!!
Amy: genial. -.-
Scourge: súper genial!!!
Amy: solo genial…
Scourge: -.-
(49- un viaje loco y lleno de preguntas)
Marine: Y si hacemos un juego.
Scourge:……
Amy: Scourge!!!
Scourge: que????
Amy: tu línea!!!!
Scourge: ahh… la olvide… -.-U
(50- las historias de terror)
Scourge: Hora de las historias jejejeje…
Rouge: Quien empieza???
Scourge: Yo tengo una… escuchen con atención y… chicas… agárrense de algo para abrazar… *con una sonrisa malévola*
Amy: Tú crees que tu historia va asustarnos???
Scourge: Te recomiendo algo Amy… abrásate fuerte a Shadow…
Amy: ¬¬ no le tendré miedo a tu historia… Scourge
Scourge: Bueno como digas, la historia se llama….. emm… como se llama la historia???
Amy: “la leyenda de la habitación de arriba” -.-
(51- la peor de las noches)
Scourge: No, ella lo hiso *señalándome*
Amy: Tú me asustaste!!!
Scourge: es que parecias tan temerosa mientras decíamos las leyendas que quice ver si podía….. esperen… mi línea no era aci, no???
Nosotros: no….
PAUSA
Amy: quieres ver mas???
Scourge: pero…. Yo no soy el único que comete errores mira *presiona un botón que decía “errores del resto de los chicos”(XD un nombre muy literal, no creen???)*
Pantalla:
(4- Como comienza la historia)
Amy: rouge!!! Omega *mientras Shadow se me escapaba de la mano pero nadie respondía y seguían tirados en el piso inconsciente*
Shadow: Amy …. Emm… era….. tu sabes que si no me dejas caer.
Amy: es si “no me sueltas”
Shadow: ¬¬
(8- la destrucción de metal Sonic)
Mientras tanto, Eggman tenía razón, era Sonic el que armo tanto alboroto.
Eggman: *por una pantalla* Jojojo Sonic es un placer volverte a ver.
Sonic: Eggman!!! Donde no se que….
Eggman: ¬¬
Sonic: jeje… se me olvido. -.-U
(13- la fiesta)
Amy: que tal chicos??? *apoyándome sobre le hombro de Shadow*
Rouge: como les ba??? *apoyándose en el hombro de Knuckles*
en eso todos los chicos se nos quedaron viendo menos Silver que se quedó mirando un cuadro.
Sonic: *codea a Silver* Silver.
Silver: que?!?!?! *nos mira* ha, perdón chicas…
Rouge y yo: ¬¬  ¬¬
(14- el problema)
el erizo misterioso se le acercó para luego atacarla, rouge empezó a evadir los ataques del erizo, pero eran muy rápidos hasta que el erizo logro darle un golpe que la tiro al piso, se acercó a ella para quitarle la chaos Esmerald pero Knuckles seguí tirado en el piso.
Amy: emm… Knuckles…
Knuckles: ya debo despertar???
Rouge, Ashura, Blaze, Sally y yo: si!!!!
Knuckles: -.-U
Amy: toma 2!!!
el erizo misterioso se le acercó para luego atacarla, rouge empezó a evadir los ataques del erizo, pero eran muy rápidos, cuando estaba por darle el golpe final Knuckles despertó, fue hasta el pero antes que lo golpeara, vio a Rouge parada y:
Knuckles: me apresure???
Nosotros: si.
Knuckles: perdón -.-U
(15- el secuestro de Cream)
DING DONG!!!!!!!
Tails:……
Amy: Tails….
Tails: que???
Amy: tienes que decir “yo abro” e ir corriendo a la puerta.
Tails: jeje… es cierto, perdón.
Amy: ¬¬
(16- la búsqueda parte 1)
Charmy: y como vamos a encontrar una chaos Esmerald en este lugar???
Vector: que se yo charmy!!! es el lugar que nos tocó!!!
Charmy: pero están seguros de que hay una chaos esmeralda aquí??
Vector: dicen que quizás haya una
Charmy: y….. que seguía???
Amy: CORTE!!!!
(21- Iblis)
Cuando Tails salió volando se dirigió a la casa de Sonic que quedaba 9 cuadras después de mi casa pero a la 4 tropezó con alguien.
Tails: Lo lamento mucho.
Shadow: Tails???
Tails: Shadow me alegro de encontrarte.
Shadow: Ahhh… que seguía chicos???
Amy: corte…. Toma 2!!!
Tails: Lo lamento mucho.
Shadow: Tails???
Tails: Shadow me alegro de encontrarte.
Shadow: Y la razón…???
Tails: Veraz Amy me pidió ayuda atreves del comunicador, está en la base de Eggman, tienes que ir por ella
Sonic: Amy en la base de eggman??? *se mete en la conversasion pero se resbala y cae al piso junto con Shadow y Tails* perdón chicos…. ^_^U
Shadow: Grrr quítate Faker!!! *se quita a Sonic de encima y se para*
Amy: *pongo mi mano sobre mi cara* Corte!!!
Sonic: Eggman ha despertado a Iblis
Tails: A Iblis???
Espió: Como que a Iblis???
Knuckles: Y ahora que aremos???
Amy:  Perdonen, pero, quien es Iblis???
Blaze: Veras, Amy, yo y Silver, venimos del futuro.
Nosotros: Del futuro?
Silver y Blaze: Si.
Nosotros: Y porque no lo dijeron???
Silver:……
Blaze: Silver…. Es u turno.
Silver: no… es el tuyo.
Blaze: no, el tuyo.
Silver: el tuyo.
Blaze: no el tuyo!!!
Silver: estas equivocada!!!
Blaze: que no!!!
Silver: te apuesto $50 a que si!!!
Amy: Silver…. *leyendo el libreto* es tu turno.
Silver: retiro lo dicho -.-U
(22- adiós Iblis)
Rouge: Que pasa Knuckles???
Knuckles:…… ahhhh que??? Es mi turno???
Rouge: ¬¬
(24- trabajar para Eggman)
Luego de eso Ashura se fue  a buscarlas por su cuenta y yo por la mía, camine hasta una playa, pero mientras tanto, cerca de allí.
Tails: Tenemos que encontrar esta esmeralda.
Sonic: Tails, enserio necesitas la esmeralda para el tornado???
Tails: si Sonic, porque si no el Tornado no tendrá no sé qué y no podrá no sé qué….
Sonic: aja… entonces él no sé qué no funcionara sin él no sé qué??? *bromeando*
Tails: exacto jajaja
Sonic: jajaja
Amy: corte!!!! ¬¬
(27- recién te das cuenta???)
decidimos caminar un poco hasta que llegamos a una fuente yo me senté en el borde de ella y Shadow hiso lo mismo, ya se veían las estrellas y la luna, Shadow y yo nos miramos a los ojos para luego los cerramos, yo puse mis brazos al rededor del cuello de Shadow y él los puso alrededor de mi cintura y nos damos un apasionado beso a la luz de la luna, pero yo me separe rápido de él.
Amy: auch… *me toco el labio y me miro la mano, en  la cual tenía sangre*
Shadow: lo siento.
Sonic: *se acerca* que paso.
Amy: *me sigo tocando el labio* me mordió.
Shadow: Lo siento… se me fue un poco la mano con el beso…
Amy: no me digas….*sarcástica*
PAUSA
Scourge: lo ves??? Yo no soy el único que comete errores…
Amy: -.- hombres… todos son iguales.
Scourge: y que hay de ustedes??? *aprieta un botón que decía “errores de todas las chicas”*
Pantalla:
(5- la casa de Shadow)
DING DONG DING DONG DING DONG DING DONG!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Shadow: A abrir la puerta *al llegar a la puerta la abre y entra rouge así como si nada*
Rouge: Y Amy donde esta Amy está bien, no le paso nada grabe verdad???*recorriendo toda la sala de estar*
Shadow: está en mi habitación.
Rouge: POPE?!?!?!
Shadow: pope???
Rouge: perdón, me trabe -.-U
Shadow: ¬¬
(11- selección del disfraz)
Amy: que pasa Blaze *frotándome los ojos y bostezando*
Blaze: vengo a invitarte a una fiesta de disfraces que haré en casa, que dices, vienes???
Amy: claro que iré, como me la voy a perder Blaze??
Blaze: bueno ten *pone su mano vacía frente a mi*
Amy: y la tarjeta???
Blaze: no la encuentro ^_^U
Amy: ¬¬
(20- el rescate)
Luego salimos de la habitación a buscar a Cream, buscamos por todos lados, de izquierda a derecha, de arriba asta abajo, en diagonal, por el centro, y nada hasta que bajamos unas escaleras y allí estaban Cream y chees en una jaula.
Cream: Rouge , Ady!!!
Amy: Ady??? -.-
Cream: perdón, digo…. Amy!!!
Amy: -.-
(29- Dónde estoy???)
Knuckles: Que crees que haces Marine???
Marine: Solo iba a verla, yo no soy una ladrona.
Knuckles: Y para que viniste???
Marine: Estoy buscando a Amy, la as visto???
Knuckles: No, no la he visto, porque???
Marine: Ya la busque por todos lados, en el parque, la casa de Shadow, la heladería, el taller de Tails, la casa de Cream, la de Blaze y en la Rouge.
Knuckles: en la Rouge no.
Marine: ups… es cierto…. Perdón.
Amy: (supongo que las reglas del espectáculo son ciertas…. Nunca trabajes con niños ni animales, y ella es las dos cosas!!!! Bueno, que se le va a hacer….) corte!!!!
2 horas después:
Amy: toma 139…..  ¬¬
(42- La nueva agente del gobierno)
Rouge: Tengo sed, guapa, me traes un café??? *dirigiéndose  a la loba*
Darkness: Yo no pienso servirte café!!!
Rouge: Yo solo pedía un poco de café…
Darkness, sírvele algo de café. *otro agente del gobierno que estaba sentado al lado de Rouge*
Darkness: emm si ya voy….
Amy: Darkness.
Darkness: si, ya se, eso no era….
(53- Caras conocidas)
Amy: Ok. Y díganme... que las trae por aquí???
Fiona: El aburrimiento.
Julie-Su:….
Nosotras: *nos la quedamos viendo*
Julie-Su: que??? Es mi turno???
Amy: sí.
Julie-Su: perdón chicas….
(56- a pesar de todo, nuevamente capturada)
Rouge: ya suéltalo Julie-Su!!!
Julie-Su: tu primero Rouge!!!
Rouge: No tú!!!!!Julie-Su: Grrrr *saca su pistola*
Knuckles: O_O
Julie-Su: *le apunta a Rouge*
Amy: *me pongo en frente Julie-Su* Julie-Su tranquila!!! No vas a dispararle a Rouge!!!
Bunnie: *aparece detrás de Julie-Su y le quita la  pistola* además…. Que seguía????
Nosotros: ¬¬  ¬¬  ¬¬ ¬¬
Las horas pasaron hasta que entraron vector, Radiante, Fiona y Sally.
Sally: a un no entiendo porque esto es necesario…
Fiona: Sally…….
Sally:….. y?????
Fina: se me olvido…
Sally: ¬¬
PAUSA
Scourge: viste???
Amy: está bien… admito que casi todos cometen errores pero…
Scourge: estas insinuando que tu no cometes errores???
Amy: yo no he cometido ningún error, soy la protagonista…
Scourge: a, si??? Y que es ese botón???
Amy: no lo toques!!!
Scourge: *presiona un botón que decía “errores de Amy Rose”*
Pantalla:
(5- la casa de Shadow)
Amy: Shadow, dónde estoy???
Shadow: En mi casa *dijo volteándose* no te levantes, sigues débil.
Amy: y los demás????
Shadow: se suponía que tenías que decir los nombres.
Amy: a, si???
Shadow: sí.
Amy: -.-U
(7- lo que no esperábamos)
Eggman: Que tal estas niñita??? *sarcástico*
Amy: E-Eggman por-porque estoy aquí???
Eggman: esa no era tu línea.
Amy: es que no me la acordaba -.-U
(12- Shadow???)
Shadow: Se para* quieres dar un paseo???*me extiende la mano*
Amy aja *le agarro la mano y me la levanto*
Shadow: ja, tu línea era “Claro” no “aja”.
Amy: -.-U cierto…
(15- el secuestro de Cream)
Knuckles: yo tengo una además de rouge.
Silver: y yo tengo otra.
Blaze: y yo.
Sonic: de acuerdo, son 4 y necesitamos 3 más.
Amy: pero...... se me olvido Sonic!!!
Sonic: tu línea???
Amy: si… -.-U
(30- hora de hablar)
Yo ya tenía un  pequeño presentimiento de que me diría algo así y eso sí que me molestaba, que él hubiera jugado con mi corazón todo este tiempo me ponía muy molesta, además, no me importaba en lo absoluto las disculpas que Sonic pudiera darme en ese momento, yo amaba a Shadow y de eso estaba segura, él nunca me había dado la espalda y siempre había intentado ayudarme, en fin, me levante de mi sillón y me dirigí a la puerta la abrí y antes de irme:
Amy:………………………………………………………….. Se me olvido.
Sonic: ¬¬
Amy: es que es muy largo…
Sonic: a, si? *se pone al lado mío* “No me importan las disculpas bobas que puedas ofrecerme, yo ya no te amo, hay otra persona y punto, eso es algo que no podrás cambiar nunca, podemos seguir siendo buenos amigos pero solo eso” *imitando mis movimientos y voz*
Amy: ¬¬
(23- Black???)
Amy: no sé cuánto Eggman????
Eggman: te lo olvidaste de nuevo???Amy: sip. -.-U
(25- los recuerdos olvidados)
Yo seguía plenamente dormida hasta que siento que alguien empieza a moverme de un lado a otro.
Shadow: Amy, ya levántate. *intentando despertarme*
Amy: Qué *abro lentamente  los ojos y cuando los abro por completó me encuentro con los de Shadow, esos ojos color rubí, me quede petrificada, me apresure y lo bese*
Sonic: corte!!!
Amy: *dejo de besar a Shadow* perdón me deje llevar por el momento…
Shadow: te entiendo.
Amy: por cierto… Sonic…. Quien te nombro director suplente?!?!?!
Sonic: yo.
Shadow y yo: ¬¬  ¬¬
PAUSA
Scourge: quieres ver más??? Tengo para un buen rato…
Amy: tienes razón.
Scourge: te lo dije. Todos nos equivocamos.
Amy: pero… a quien le importa???
Scourge: muy cierto Amy.
Amy: ahora, vamos y creemos el próximo capítulo!!!
Scourge: eso es Amy!!!
Amy: vámonos de aquí!!! *salgo de la habitación*
Scourge: que boba…. *Trata de salir pero la puerta no se abría* emm.. Amy???
Amy: te escuche!!!
Scourge: solo fue una broma Amy…. Amy??? Estas hay???? Amy???? Amy?!?!?! Esto no es gracioso!!!! Ya ábreme la puerta!!!! AMY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

1 comentario:

  1. Jajajajajajajjjja bue isimo jajajajajaja me mato jajajajajaj el q d no s q lo necesita para q

    ResponderEliminar