sábado, 25 de febrero de 2012

71- la comida

Después de la película nos dormimos, pero a las 10:30 am:
Bunnie: y como la despertamos???
Rouge: no lo sé, pero lo único que sé es que debe estar soñando que Shadow es un muñeco de peluche gigante.
Rocky: no lo sé…
Rouge: pero como la despertamos sin despertarlo a el???
Marine: déjame a mi *saca una pluma*
Blaze: de donde sacaste esa pluma?!?!?!
Marine: no lo sé. ^_^
Marine empezó a pasar la pluma por mis pies, cuando me desperté de la risa Blaze me tempo la boca y Marine paro.
Amy: que quieren?!?!?!
Todas: shhh!!!
Blaze: tenemos un plan.
Cream: pero te necesitamos Amy.
Amy: para???
Rocky: yo veras…
Rouge: tenemos que ser rápidas, así que levántate y vamos.
Amy: ok…. -.-
Rocky: si… pero que hay de….??? *señala los brazos de Shadow que rodeaban mi cintura*
Amy: ohh… si…… Chaos Control *aparezco al lado de ellas* y….
Antes de que pudiera terminar de hablar ellas me taparon la boca, me agarraron de los brazos y me condujeron a la cocina, allí me soltaron.
Amy: y…. porque el secuestro???
Rocky: queremos hacerles una sorpresita a los chicos.
Amy: cómo???
Clarity: cocinando cosas a montones.
Amy: solo por eso me despertaron!!!!
Radiant: sip.
Amy: quiero volver a dormir…
Todas: no!!!!
Amy: -.-
Marine: bueno… a cocinar!!!!!!!!
Todas menos yo: si!!!!!!!!!!!
Amy: si… -.-
Todas nos pusimos a cocinar de todo un poco, pasteles, Chilli Dogs, Huevos fritos con tocino, helados, pizza, hamburguesas, panqueques con dulce de leche, chocolate, papa fritas, licuados, puede que no sea doto del mismo tiempo, pero aun así, ellos se comen lo que sea, preparamos la mesa y cuando terminamos eran las 2:00 pm nos tiramos a dormir pero 5 minutos después:
Sonic: *se despierta y se sienta de golpe* que es ese olor???? *snif*
Scourge: que??? *se levanta*
Espió: es…… *se levanta* verdad…….. Que es ese olor tan…. Delicioso.
Shadow: ehhh *se levanta* que es…. *snif*
Silver: huele…….. Delicioso….
Todos: sí.
Todos los chicos trataron de despertarnos pero estábamos exhaustas, así que ellos fueron a la concina, y casi se mueren de toda la comida que hicimos, así que se sentaron en la mesa a comer, pero después de un rato Shadow se sentó al lado mío con un vaso de helado y  una cuchara, yo seguía tirado sobre el colchón pansa a bajo.
Shadow: *carga la cuchara de helado* abre la boca.
Yo abrí la boca y el metió la cuchara en mi boca y me comí el helado y así hasta que se acabó, pero antes de irse me volvió a pedir que abriera la boca, lo hice y me beso, cuando nos separamos:
Amy: tienes los labios fríos…
Shadow: tu igual… pero….. No crees que es algo obvio??? *sarcástico*
Yo le sonreí sutilmente y él se fue a la cocina, después de un rato, nosotras fuimos tambien y lo primero que vimos fue a Sonic tirado en el piso.
Amy: que…. Paso???
Sonic: era muy joven para morir…..
Rouge: quien!?!?!?
Blaze creo que se refiere a eso *señala un Chilli Dog que estaba tirado en el piso*
Sonic: como te atreves!?!?!? No era un siple "eso"!!!!!!
Fiona: Sonic…. Era un Chilli Dog, hay más sobre la mesa.
Sonic: eso es imposible!!!!! Chilli era irremplazable!!!!
Amy: Chilli???
Darkness: toma y cállate! *le de otro Chilli Dog*
Sonic: *_* *lo agarra y lo abraza* te llamare….. Chilli!!!!
Todas: -.-  -.-  -.-  -.-  -.-  -.-  -.-  -.-  -.-  -.-  -.-  -.-  -.- 
  Knuckles: *me agarra de la mano y me separa un poco del grupo* Amy, te agradezco mucho que hallas empujado a Rouge.
Amy; no hay de que….. Pero un trato es un trato.
Knuckles: -.-
Amy: debes enseñarme a usar mi poder!!!
Knuckles: ok……. mañana….. En Ángel Island.
Amy: ok ^_^

1 comentario:

  1. hay sinic y sus chili dog que acaso le importa eso mas y si amy estiviera apunto de morir pero tambien tendria que salvar a un chili dog que aria salbar al chili dog o a amy y no estuviera shadow hay buen capi sigue asi

    ResponderEliminar