lunes, 20 de febrero de 2012

64- quien soy realmente

Cuando despertamos, desayunamos algo y fuimos hasta Ángel Island, allí estaba Knuckles quien se sorprendió de ver a Rocky.
Knuckles: Rocky??? Eres tú???
Rocky: si, volví hace un par de días
Knuckles: y donde te estas quedando???
Rocky: en la casa de Amy.
Knuckles: aja…
Amy: que paso con Rouge Knuckles???
Knuckles: ella esta tan molesta que ni siquiera pude hablarle.
Amy: si quieres, yo podría hablar con ella
Knuckles: me estarías haciendo un gran favor Amy…… por cierto….  Para que vinieron???
Amy: necesitamos respuestas…
Knuckles:…..???
Amy: recuerdas mi superforma de ángel???
Knuckles: si…
Amy: y que puedo obtenerla sin las Chaos Esmeralds??? Y que puedo usar habilidades Chaos sin ellas???
Knuckles: sí.
Amy: porque???
Knuckles: lo siento, pero no lo sé, ahora…. Tengo que irme *se da media vuelta y se va decidido*
Rocky: él sabe algo que no nos quiere decir…
Amy: *asiento con la cabeza* y él es tan testarudo….. Nunca nos lo dirá.
Rocky: cierto… pero…. Que haremos???
Amy: no lo sé…
En ese momento s podía sentir la presencia de alguien más en ese lugar, nosotras miramos para todos lados peno no vimos a nadie hasta que una bola de energía negra vino hasta nosotras, la evadimos y frente a nosotras, como por arte de magia, el erizo negro apareció frente a nosotras, cada vez que veías sus ojos te estremecías, el daba miedo.
??? Al fin te encuentro Rose…
Amy: quien eres!?!?!? Y que quieres de mí?!?!?!
???: Parece  que tu madre no vivió lo suficiente como para decirte…
Amy: porque tú la mataste!!!!!!
???: Porque te protegió…. No es mi culpa que tu madre allá sido tan incrédula como para hacerlo, ya que de ,todas formas, morirás...
Él nos lanzó otra bola de energía negra que evadimos, yo saque mi martillo e intente golpearlo pero él lo evadió y me pego una patada con la cual choque contra un árbol.
???: Eso es todo lo que tienes??? Pensé que sería más difícil al tratarse de ti.
Amy: pero… porque me quieres?!?!?!
???: Porque contigo viva, el mundo nunca podrá ser destruido, si tu estuvieras muerta, la oscuridad reinaría.
Amy: no entiendo….
???: No me importa, voy a destruirte.
Rocky: *desde un árbol* Amy!!! No creo que puedas!!! No ahora!!!
Amy: porque???
Knuckles: *aparece de la nada* porque no sabes dominar el poder que tienes!!! Ahora no!!!
El erizo había desaparecido, Knuckles y Rocky se acercaron a mí.
Amy: a que te refieres con “el poder que tienes”???
Knuckles: no estaba seguro hasta que él lo dijo, su nombre es BlackDark hace muchos años había una historia que decía que el mundo de la oscuridad está muy cerca de este… pero siempre abra alguien que será una barrera, la luz propia, su poder, según decían, estaba conectado con las Chaos Esmeralds.
Amy: y crees que esa luz soy yo???
Knuckles: no lo creo, lo sé.
 Amy: eso quiere decir que si yo muero, el reino de la oscuridad podría destruir el nuestro???
Knuckles: si, también  oí algo sobre que ese poder es activado sin las Chaos Esmeralds cuando el sentimiento es grande.
Amy: (Shadow….) aja…
Rocky: así que crees que es por Shadow???
Amy: quieres dejar de usar tu telepatía?!?!?!
Rocky: no
Amy: ¬¬
Knuckles: pero la historia decía que ese alguien se llamaba Light.
Amy: O_O
Ese era uno de esos momentos de que, si te estabas tomando un café, lo escupes todo del asombro.
Amy: Light…. Era mi madre…
Knuckles: ok…. Eso quiere decir que tú eres realmente esa luz
Amy: aja….
Knuckles: solo tienes que aprender a controlarla.
Amy: tú me enseñaras???
Knuckles: quizás…. Pero necesito un favor…
Amy: que hable con Rouge???
Knuckles: exacto.
Amy: trato hecho

No hay comentarios:

Publicar un comentario