sábado, 4 de febrero de 2012

51- la peor de las noches

Mientras intentaba dormir me imaginaba cada una de las situaciones de las historias, iba de un lado a otro, de un momento a otro sentía que había alguien afuera, me preguntaba si salir o no, de pronto la cremallera de la puerta de tienda empezó a subir, un escalofrió empezó a subir por mi espalda y cuando se abrió pude ver una figura encapuchada, la cual de su bolsillo saco una hoz y empezó a acercarse a mí, yo grite con toda mi fuerza lo que hiso que los demás se despertaran y la sombra cayó al piso riendo, conocía esa risa, me pare y me acerque a él.
Scourge!?!?!? *le levanto la capucha*
Jajajajajajajajaja… fue tan gracioso… Jajajajajaja
Todos salieron de sus carpas y miraron a Scourge tirado en el piso riendo y lo miraron muy furiosos, Scourge se percató de las miradas acecinas de los demás y dejo de reír.
Jaja… que pasa???
Tú fuiste el que asusto a Amy?!?!?!
Emm… sí.
Grrr…. Nos despertaste a todos!!!!!
No, ella lo hiso *señalándome*
Tú me asustaste!!!
Es que te veía tan asustada mientras contaban las historias, que pensé asustarte mas.
Grrr.
Mis ojos empezaron a cambiar de verdes a negros, realmente estaba muy molesta, odio que me asusten, todos empezaron a notar como mis ojos empezaban a cambiar mientras un aura negra me rodeaba.
Tranquila Amy… solo fue una broma…
UNA BROMA!?!?!?!?! SOLO UNA BROMA!?!?!?!?
Si….
GRRRR
Entonces una luz negra empezó a brillar y tome mi forma Dark, agarre a Scourge de la chaqueta y lo levante.
 Amy… tranquila…
QUE ESTE TRANQUILA!?!?!?!? GRRR *lo lanzo contra un árbol*
Iba a dirigirme a él pero Shadow me agarro el brazo detrás mío.
Tranquila Amy… ya paso.
Tú también!?!?!?! *me volteo a verlo*
Amy ya cálmate *me agarra de los hombros*
Mis ojos comenzaron a tornarse verdes y  el aura negra desapareció y volví a mi color original, empecé a caerme hacia adelante con la mirada perdida, Shadow me abrazo y unos segundos después reaccione.
*Deja de abrasarme* estas bien????
Si, gracias
*se levanta* auch…
Te mereces mas!!!
Porque???
No despertaste a todos asustando a Amy!!!
Además, quien sabe lo que pudo haber pasado el que la asusto no era ninguno de nosotros.
O_O
En fin, creo que deberíamos volver a dormir, ya le daremos una lección a Scourge…
Si!!!! *miradas asesinas al erizo verde*
O.O *glup*
cada cual volvió a su tienda a dormir, aún seguía sin poder dormir.
Sigues despierta, no???
Si, el susto que me dio Scourge me quito el sueño…
Tienes miedo???
Pues…
Shadow volvió a poner su dedo sobre mi boca y nos miramos a los ojos.
Descuida… tu sabes que estoy aquí y mientras lo haga nada te pasara.
Shadow…
Los dos nos acercamos pero cuando íbamos a besarnos un sonido ronco y molesto que procedía detrás nuestro nos interrumpió, decidimos ver que eran y no era ni más ni menos que Knuckles que estaba roncando.
*Pongo mi mano sobre mi cara* así como vamos a dormir???
De esta forma *golpea a Knuckles* Knuckles!!! Ya despierta!!!
Zzzzz *vulva a roncar* tortas de chocolate…. Zzzzzz *ronquido*
-.-  -.- tortas de chocolate???
*ronquido*
No lo voy a soportar mucho tiempo… -.-
Mientras tanto… con el otro equipo, todos ya estaban durmiendo en una tienda Sally, Marine y Tails, en otra, Sonic y Charmy, y en la última, Silver y Espio. En las de las 2 chicas  y el zorro: Marine estaba dando vueltas y vueltas, pero en un momento abrió los brazos y uno le pego a Sally en la cara.
*Se despierta y se quita el brazo de marine de la cara* Marine!!!
*Se despierta y se frota los ojos* ahora que Sally???
Me pegaste!!!
Qué???
Si, con tu brazo!!!
*Se despierta por los gritos de la ardilla y la mapache* que les pasa??? *se frota los ojos*
Ella me despertó golpeándome con su brazo!!!
No me culpes, estaba dormida!!!
No me importa!!! Aléjate de mí!!! No quiero que vuelvas a interrumpir mi sueño… *le da la espalda*
Claro… tu sueño imposible con Sonic *con tono burlón*
O_O que dijiste!?!?!?! *se da media vuelta muy molesta*
Lo que escuchaste!!!
Grrr *levanta su puño*
*se pone entre ellas* chicas… no hay que pelear ^_^U
Ella empezó!!! *se señalan*
*Pone su mano sobre su cara* NO IMPORTA QUIEN EMPESO!!! AHORA VULVAN A DORMIR!!!
Grrr
Las dos volvieron a acostarse de espaldas a la otra, pero Sally dijo en vos baja:
Tonta…
Qué?!?!?!?! *se levanta y la mira*
*La mira* Ay… lo siento… será que se me escapo alguna verdad de la boca!!!!
Grrr… eso fue todo *se le abalanza*
Las dos empezaron a pelear y Tails intentaba detenerlas pero seguían peleando, así que decidió salir de la tienda para ir con Sonic a decirle lo que pasaba o a quedarse con él y Charmy, pero cuando estuvo a punto de entrar una figura encapuchada se le apareció detrás con una hoz.
Aaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!
Todos salieron de sus tiendas, pero cundo lo hicieron Tails no estaba.
Tails???
Tails??? Dónde estás???
*Se miran entre todos* DESAPARECIO!!!
Todos empezaron a buscar a Tails por todas partes, pero no lo encontraron, cuando pasaron por donde estábamos nosotros:
Tendríamos que avisarles…
Si
La primera tienda en abrir fue en la que estaban Rouge y Cream, las despertaron y les dijeron lo ocurrido, Cream se asustó mucho, pero Rouge dijo que no se preocupara y que todo saldría bien, Rouge Sonic y el resto fueron a despertar a Scourge, Darkness y Blaze, Rouge decidió abrir ella nuestra tienda por si acaso, mientras todo eso pasaba, nosotros:
Como callaremos  a Knuckles???
*ronquido*
No lo sé…
Se está poniendo pesado… -.-
*ronquido*
Grrr… ya no lo soporto >.< *me tapo las orejas*
Shadow me abrazo por la cintura y comenzó a besarme así de la nada, yo puse mis brazos al rededor se su cuello y estuvimos así muuuuucho tiempo hasta que:
Rouge subió la cremallera de la puerta de nuestra tienda y nos vio a mi y a Shadow besándonos de esa forma.
*tose falsamente para llamar nuestra atención*
*nos separamos y la vemos* O////O Ro-Rouge
Emm… si... lamento interrumpir este momento tan romántico, pero los necesitamos…
Para???
Tails… desapareció…
Que!?!?!?
Si así es *mira a Knuckles el cual seguía durmiendo y roncando* emm… como puede seguir durmiendo????
No lo sabemos… ya intentamos despertarlo…
Mmm… *se acerca al* muy bien… *toma aire* DESPIERTA VAGO!!! YA LEVANTATE QUE SE ROBAN LA MASTER ESMERALD!!!
Que!?!?!?! La Master Esmerald?!?!?!
Lo ven??? No es tan difícil…
El que???
Despertarte.
Y para que me despertaron?!?!?!
Tails desapareció…
Tenemos que encontrarlo.
Cierto.
Todos salimos de la tienda y nos reunimos con el otro equipo para buscar a Tails.
Oye Rouge… no le dirás a nadie lo de…
Tranquila Amy, por eso abrí yo la puerta de la tienda.
Fui… -.-U gracias Rouge.
Oye, eres mi amiga… además, imagínate si no hubiera sido yo y hubiera sido Sonic…
Cierto…
Seguimos buscando por todas partes, pero la noche cada vez era más oscura hasta el punto de que no se veía nada, Blaze prendió una bolita de fuego e iba delante de todos.
Aaaaaaa!!!!!
Ella era la última de todas, pero cuando nos volteamos, no estaba.
Do-donde esta???
Se- se la llevaron…
*se pone a llorar*
Cream no llores *la abrazo*
Pero qué tal si desaparecemos todos??? o()o
Tranquila… eso no pasara… *le agarro la mano* tú no te alejes mucho y todo estará bien… te lo prometo.
O-ok  o()o
Seguimos caminando tras Blaze muy alerta y todos juntos hasta que frente de Blaze callo un enorme trueno, retrocedimos un poco y apareció ese hombre encapuchado con la hoz.
Sco-Scourge… ya deja de asustarnos…
Amy.. Estoy al lado tuyo.
O.O *glup*
*Hombre encapuchado* Desaparezcan de aquí!!!
Entonces un trueno callo sobre Knuckles el cual desapareció.
Knuckles!!!!
Ahora, siguen ustedes.
Nosotros empezamos a retroceder hasta que.
CORRAN!!!!!!
Todos empezamos a correr en dirección a uno de los campamentos mas cercanos, el primero fue el nuestro, volteamos a ver si ese hombre nos había seguido, por suerte, la respuesta era no.
Que era esa cosa???
No lo sé, pero tiene a Knuckles, Darkness y Tails, tenemos que encontrarlo!!
Estás loco!!! Nos matara!!!
O no…
O_O  O_O  O_O  O_O
Verán… esa cosa se llevó a nuestros amigos, quizás si nos dejamos atrapar podamos salir todos juntos de ese lugar.
Mmm… no lo sé…
Se les ocurre algo mejor???
*nos miramos entre todos menos con Sonic* no
Bueno… no tenemos más opción.
*glup* O_O    O_O
Vivimos al bosque en busca de ese hombre, cuando lo encontramos…
Se los advertí!!!Ahora pagaran las consecuencias de pisar este bosque!!!
Entonces un trueno cayó enzima nuestro, cerramos los ojos y cuando los abrimos estábamos en una habitación totalmente oscura.
Do-dónde estamos???
Amy???
Darkness!!!!
Esperen están todos aquí???
Si!!!!!!!!!!
Emm… Blaze???
Ok *hace una bola de fuego con la cual el lugar en el que estábamos todos se ilumino*
Allí también estaban Tails y Knuckles, la habitación en la que estábamos, era un cuarto totalmente cerrado y cuadrado.
Al fin sabemos dónde estamos.
Ahora hay que salir de aquí.
Pero cómo???
Tú déjamelo a mí.
Knuckles golpeo una pared la cual se derrumbó, salimos corriendo de allí hasta nuestras cosas para irnos, pero ese hombre se nos apareció.
Un paso más y me asegurare de que jamás vuelvan a ver la luz del sol.
Quien eres!?!?!?
Ese hombre encapuchado se bajó la capucha, pero no había nada debajo, nos agarró un escalofrió a todos y otro trueno callo sobre nosotros, pero este lo evadimos, Knuckles fue hasta el e intento pegarle un puñetazo, pero cuando lo hiso no le pego a nada y paso de largo.
Knuckles!!! Es un fantasma!!! No vas a poder pegarle!!!
Es un fantasma???
*ponemos una mano sobre nuestra cara* SI!!!!
Y yo que sabía???
Otro trueno casi cae sobre Knuckles, pero este lo evadió.
Como lo venceremos sino podemos pegarle???
No-no lo sé…
Mas truenos caían sobre nosotros, pero hacíamos lo posible para evitarlos.
Tengo una idea, volvamos a casa!!!
Y las cosas???
Un par de bolsas de dormir y unas tiendas valen la pena???
*nos miramos* no U.U  U.U U.U
Entonces vámonos!!!
En qué???
*Nos mira a mí y a Shadow* creo que tengo una idea *se acerca a nosotros* Chicos, tienen que usar un Chaos Control y sacarnos de aquí!!!
Y porque no solo usamos un Chaos Control para volver a los campamentos???
 Mejor idea, Shadow, tú llevas al equipo de Sonic, Amy, al nuestro.
Y mis cosas???
Yo te las agarro.
Ok.
Nos reunimos en el taller de Tails
Shadow uso un Chaos Control y transporto al otro equipo a su campamento y yo al nuestro, allí cada quien agarro sus cosas, yo tuve que llevar las de Shadow, aunque Rouge me ayudo, Shadow y yo usamos un Chaos Control y aparecimos en el Taller de Tails todos, dejamos las cosas en un rincón y como aún era de noche, Tails puso algunos colchones en el suelo con unas mantas y nos dormimos allí, yo a ese bosque no vuelvo en toda mi vida!!!

1 comentario: