martes, 7 de febrero de 2012

57- un rescate rapido y peligroso

Cuando desperté estaba en una habitación cuadrada y raramente familiar, camine hacia adelante pero me golpee con algo, empecé a tocar y estaba dentro de una esfera de cristal, use un Chaos Control, pero me agarro un choque eléctrico.
???: Yo que tú, no hago eso *se acerca a mi* estas en una especie de capsula anti Chaos, cualquier habilidad Chaos será rechazada.
Amy: quien eres???
???: Mephiles, Mephiles the Dark señorita
Amy: trabajas para Eggman Mephiles??
Mephiles: *esboza una sonrisa malévola y se va de la habitación*
Al poco tiempo apareció Eggman.
Eggman: que tal Amy???
Amy: Eggman!!! Ya sácame de aquí!!!
Eggman: no si Shadow no me entrega las Chaos Esmeralds.
Amy: Grrrr
Eggman: y mira!!! Allí están!!!
Una pantalla enorme se encendió y allí estaban todos.
Eggman: que tal mis peludos amigos??? Como ven, mi ayudante capturo a Amy, y si no me dan las Chaos Esmeralds, algo malo le pasara…
Amy: *glup*
La pantalla se apagó y:
Sonic: genial, y ahora que hacemos.
Radiant: todo esto es mi culpa, si hubiera prestado más atención…
Fiona: tranquila Radiant, no fue tu culpa, fue de todos…
 Sonic: él era demasiado fuerte, no pueden culparse……….. Pero, tenemos que hacer algo!!!
Scourge: yo….. Tengo una idea.
Todos: *lo miran asombrados* de verdad?!?!?!
Scourge: si… ¬¬
Scourge les conto su plan ellos se miraron y:
Shadow: pero… que hay de Amy??? Podrian hacerle daño…
Sonic: es nuestra única opción.
Shadow: *mira al piso* ………………………………….………….. Está bien *mira a Sonic*
Volvieron a llamar a Eggman quien contesto muy feliz de poder tener las Chaos Esmeralds.
Eggman: y???
Amy: chicos…. Por favor… no lo hagan!!!
Sonic: no te las daremos…
Eggman y yo: a no???
Sonic: no, nunca tendrás las Chaos Esmeralds.
Eggman: en ese caso *chasque los dedos* Ashura!!! Mephiles!!!
Ashura y Mephiles: *entran en la habitación* nos llamó doctor???
Eggman: a si es… quiero que se lleven a Amy.
Ashura y Mephiles: Ok.
Ellos abrieron la capsula y me cargaron cada uno agarrándome un un brazo.
Mephiles: esto será divertido… *sonrisa malvada*
Mientras todo eso pasaba:
Rouge: por allí!!! *señala un ducto de ventilación*
Darkness y Fiona: ok
Rouge les hiso un escaloncito con su mano para que pudieran subir al ducto y cuando las dos ya habían entrado, ella también se metió. Anduvieron dando vueltas y vueltas por las ductos hasta que vieron por una rejilla a Mephiles y Ashura llevándome a una habitación, Darkness sacó su pistola y le dio un disparo a Mephiles justo en la pierna, quien cayó al piso sujetándosela.
Fiona: buen tiro.
Darkness: gracias *guarda su pistola*
Las chicas abrieron la rejilla y saltaron a donde estábamos los tres.
Las tres: *sacan cada una pistola y le apuntan a los erizos*
Ashura: *me suelta*
Darkness mantenía vigilado a Ashura, Fiona a Mephiles y Rouge fue a ayudarme.
Amy: gracias chicas *me paro con la ayuda de Rouge*
Rouge: ya tenemos que irnos.
Darkness: pero antes *saca un par de estrellas explosivas de Radiant*
Fiona: tu hermana te las dio???
Darkness: sí.
Darkness comenzó a lanzar las estrellas explosivas por todas partes mientras salíamos corriendo de allí, cuando llegamos estaban todos esperándonos, los chicos me ayudaron con las heridas que Mephiles me había dejado y todo volvió a la normalidad, pero será por mucho tiempo???
----------------------------------------_________________________---------------------------------
Amy: lamento que el capi sea tan corto, es que me falta inspiración…
Scourge: tu problema es que escribes como 2 capítulos por día, deberías tomarte un descanso.
Amy: pero… y los que leen el blog???
Scourge: cuantos pueden ser??? 3???  4???
Amy: pues…
Scourge: Amy, tu sabes que debes tomarte un descanso.
Amy: no puedo…
Scourge: porque no???
Amy: quizás no sea la mejor escritora, es  más, quizás sea la peor, pero no me importa si los que leen mi blog son poquitos… si ellos lo leen, seré feliz, por lo menos, que lo haga una persona sola… no me importa, nunca dejare de escribir… lo prometo… porque si a esa persona le divierte mi blog y lo lee, con eso es suficiente…
Scourge: ¬¬

7 comentarios:

  1. oye no te preocupes por tus lectores podemos esperar si necesitas descanso solo tomate los días que necesites

    ademas si no tienes inspiración no te sentirás a gusto - 3- te lo dice una loca de por hay ‎>:DD

    ResponderEliminar
  2. por cierto no se por que no tienes muchos seguidores tu blog es genial o 3o

    ResponderEliminar
  3. Amy: gracis, pero no me tomo un descanso ni que me pagen $1.000
    Scourge: segura??? porque yo....
    Amy: segura, escribir es lo que mas me gusta hacer y no tengo nada mes que hacer. y lo de la inspiracion, siempre me yega en el momento mas opurtono, ya veras... O.O mira, ya tengo una ideita...
    Scourge: cual???
    Amy: Scourge, puedes salirte de mi teclado!?!?!
    Scourge: no.
    Amy: *le pego un martillaso* y ahora???
    Scourge: *sobandose* -.- eres mala.
    Amy: en fin, el punto es que te agradesco mucho lo que dices de mi blog, enserio, y creeme que yo no me tomare descansos, creeme, a mi no me gusta esperar a que otros escritores escriban (soy muy anciosa) y por eso escribo tanto, y ya te dije, la inspiracion me acaba de llegar mientras escribia esto...
    P.D: te agradesco mucho por leer mi blog.

    ResponderEliminar
  4. Esta genial tu blog, *o* deberias descansar :D!

    ResponderEliminar
  5. Amy: si ustedes dicen...
    Scourge: ya sediste???
    Amy: ¬¬
    Scourge: te apuesto a que no soportas no escribir por un dia...
    Amy: claro que puedo, ya termine el nuevo capitulo y si, podria tomarme un descanso para refrescar un poquito mi mente... de todas formas gracias por leer mi blog y sus comentarios.
    Scourge: entonses te tomaras el descanso???
    Amy: quizas...

    ResponderEliminar
  6. me encanta tu blog y nunca dejare de leerlo

    ResponderEliminar
  7. Me gusta muchisimo tu blog, es genial!!! Ojala el cerdo verde (XD) no t moleste mas! Ah oye m parece q usaron a Scourge para hacer el juego d Angry Birds!!! Jaja!!! Ah antes d q m olvide si puedes pasa x mi blog, s q no tiene muchas entradas pero estoy en eso ;-)
    http://elblogdeamyypilarthehedgehog.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar