domingo, 26 de febrero de 2012

72- Tails... enamorado?!?!?!

Después de un rato, todos nos fimos a nuestras casas y el día paso común y corriente, a la mañana me levante, me duche, comí algo y estaba a punto de irme a Ángel Island, pero:
Rocky: a dónde vas???
Amy: a Ángel Island para que Knuckles me enseñe a usar el poder de la luz o lo que sea.
Rocky: puedo ir?!?!?!?!
Amy: Rocky…..
Rocky: porfa…..
Amy: ¬¬
Rocky: porfa!!!
Amy: no!
Rocky: pues….. Por favor, por favor, por favor, por favor, por favor, por favor, por favor, por favor, por favor, por favor, por favor, por favor, por favor, por favor, por favor, por favor, por favor, por favor, por favor, por favor, por favor, por favor, por favor, por favor.
Amy: ESTA BIEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Rocky: si!!!!!!!!!!!!!!!!
Amy: ¬¬
Rocky y yo fuimos hasta Ángel Island, allí estaba Knuckles esperándonos.
Knuckles: toma *me da una Chaos Esmerald*
Amy: una Chaos Esmerald???
Knuckles: es más fácil que traer a Shadow.
Amy: cierto…. Pero….. las Chaos Esmeralds no las tenía el???
Knuckles: sí.
Amy: se la robaste!?!?!?
Knuckles: era más fácil que pedírsela.
Amy: si se entera, te mata!!!
Knuckles: pero cuando descubra que era por ti, no se enojara tanto.
Amy: quizá…..
Knuckles: bueno… empezamos???
Amy: ok.
Knuckles: lo único que tienes que hacer es concentrar la energía Chaos de la esmeralda, ok???
Amy: ok.
Knuckles: prueba hacer una esfera.
Rocky: *se pone detrás de Knuckles* buena suerte ^_^U
Amy: ¬¬
Yo intente hacer una de esas esferas con la energía de la Chaos Esmeralds, pero solo logre hacer una del tamaño de una canica que después exploto, probé una y otra vez, pero todo era igual.
Knuckles: no te estas concentrando…
Amy: si lo hago!!! Yo opino que una sola esmeralda no es suficiente!!!!!
Knuckles: Claro que sí, la leyenda decía que con una sola esmeralda era suficiente para hacer barias esferas!!!
Amy: es una leyenda!!!! No tiene por qué ser verdad!!!
Knuckles: no cuestiones a las leyendas equidnas!!!!  Si ellas no sabríamos que eres!!!
Amy: y quizás no soy o que crees!!!!
Knuckles: Claro que sí!!!
Amy: y porque no puedo hacer una simple esfera!?!?!? O sea, he  hecho cosas increíbles con mi poder, pero ahora no me sale!!!!!!
Knuckles: pues… porque no te estas concentrando!!!!!!!! Tú crees que esto es un juego!!!!!!!!!
Amy: Grrrrr te mostrare lo que es concentración equidna!!!!!!!!
Entonces cree una bola de energía y se la lance el la evadió y:
Knuckles: bien hecho Amy. Viste que podías???
Amy: como….???
Knuckles: Solo necesitas un propósito para usarlo, solo tienes que pensar en algo importante para usarlo.
Amy: aja… entiendo.
Knuckles: en ese caso, piensa en algo que quieras destruir, que quieras salvar, que creas que sea necesario.
Amy: aja.
Knuckles y yo seguimos con en el entrenamiento, pero, mientras tanto, Tails había salido a dar una vuelta pero se chocó con alguien.
Tails: lo lamento mucho *se para*
???: *Se para* descuida, estoy bien.
Tails la vio bien, era una eriza amarilla de ojos rasados.
Tails: y… cómo te llamas.
???: Soy Samanta, Samanta the Hedgehog. *le extiende la mano*
Tails: *estrecha su mano con ella* Mails Prower, pero mis amigos me dicen Tails por mi dos colas.
Samanta: oye, yo te conozco, eres amigo de Sonic y el resto, no es cierto???
Tails: sí, es cierto…
Samanta: y…. es cierto que eres muy bueno con la tecnología y construyendo cosas???
Tail: pues… si, supongo.
Samanta: a mí me encantan esas cosas, crees que podrías enseñarme algo???
Tails: claro, sígueme.
Tails guio a Samanta a su taller, el no paraba de mirarla, quien sabe, quizás le gustaba…….. Tails le enseño cosas sobre su Tornado y unos nuevos aparatos que había creado, Samanta parecía muy atenta, le gustaban las mismas cosas que a Tails, después de un rato Samanta se fue y se dirigió a quien sabe dónde y:
???: Como te fue???
Samanta: bien….. Creo…
???: Muy bien, espero que digas la verdad, porque si no, ya sabes lo que le pasara a ellos.
Samanta: si, lo se mi señor…..

No hay comentarios:

Publicar un comentario