lunes, 20 de febrero de 2012

63- Flash Back

Amy: pues…. Yo nunca olvidaría la mirada del que destruyo todo lo que conocía…
Rocky: pero…. Puede ser alguien más…
Amy: Rocky…. Tú crees que yo me olvidaría de su mirada??? Aquellos ojos negros… llenos de maldad… aun no entiendo porque lo hiso??? Porque a mí??? Que tengo yo de especial que a alguien le pueda importar???
Rocky: no lo sé… pero si enserio es el…. Como te encontró???
Amy: ni idea… y algo me dice que viene a terminar el trabajo que empezó con mis padres…
Rocky: quizás tengas razón…
Amy: pero eso no importa ahora…. Porque me busca a mí???
Rocky: pensemos…. Que sabemos sobre el???
Amy: que mato a mis padres porque ellos intentaron protegerme…
Rocky: ¬¬algo que no sepamos…
Amy: *me pongo a recordar* que tiene algo que ver con la oscuridad???
Rocky: porque???
Amy: bueno…recuerdo que cuando mi madre peleaba con él, él le lanzo una bola de energía negra y me da esa impresión en su mirada.
Rocky: pero que puede tener eso contigo???
Amy: *me pongo a pensar*
-------------------Flash Back-------------------
(4- Como empieza la historia)
Amy: Rouge!!! Omega!!! *mientras Shadow se me escapaba de la mano pero nadie respondía y seguían tirados en el piso inconsciente*
Shadow: Amy tu sabes que si no me sueltas caeremos los dos*dijo mirándome fijamente*
Amy: no Shadow eres la única persona que me comprende y lo ha intentado además eres mi amigo
Shadow: *serrando los ojos* lo-lo siento*en ese momento Shadow se dejó caer al vacío*
Amy: *me pare decidida a lo que haría y entonces me lace en picada a buscarlo y cuando estuve a punto de agarrarlo de la mano una luz blanca me rodea y todo mi cuerpo se vuelve blanco y me sale ALAS O.O entonces agarro a Shadow de la mano y lo elevo hacia arriba sin ningún esfuerzo (waw antes ni lo podía ni levantar) lo deje sobre la nave y*
Shadow: Aa-Amy???O.O
Yo que seguía en el aire de un momento para el otro vuelvo a mi color y me desmayo pero Shadow logro atraparme
(12- Shadow)
Amy: Porque a mí??? Nunca tender felicidad o qué?? Yo... ya no sé qué hacer... o()o
las lágrimas que  dejaba caer eran infinitas, pero en un momento las lágrimas que cayeron en el pecho de Shadow se iluminan a mí eso no me importo en  nada hasta que abrí los ojos y vi aquellos lindos ojos color rubí eran hermosos por otro lado  Shadow se quedó mirando mis hermosos ojos color esmeralda hasta que los dos los cerramos y no acercamos hasta el punto de besarnos,   un segundo después nos separamos y nos miramos a los ojos, yo puse mis brazos alrededor del cuello de Shadow y Shadow me abrazo por la cintura y nos dimos un beso muy apasionado que duro asta que es aire se nos fue, nos separamos y nos miramos y en eso yo mire el pecho de Shadow y me sorprendí, Shadow también se lo mira y también se sorprendió
(22- Adiós Iblis)
Sonic, Shadow y Silver toman sus superformas y prueban de esa manera enfrentarse a Iblis, no iban tan mal, pero Iblis seguía siendo una criatura muy poderosa, yo estaba sentada en una roca mirando la pelea ya que nosotros no podíamos hacer mucho, entonces las Chaos Esmeralds empiezan a  brillar y todos nos acercamos para ver qué pasaba.
Rouge: Porque siguen brillando??? Si Sonic, Shadow y Silver aún tienen sus superformas…
Amy: No lo sé Rouge.
Yo podía sentir la energía que las esmeraldas emanaban, era realmente muy fuerte, y cuando me acerque, las esmeraldas me rodearon y empezaron a girar, se podía sentir la energía tan poderosa que tienen esas piedras,  pero cuando dejan de brillar me sentía diferente, y cuando me di cuenta estaba, volando!!! Yo también tenía una supe forma, pero cuando me mire, pensé que mi piel seria amarilla, como la de los chicos, pero no, era blanca y cuando me mire la espalda tenia alas, como las que se me hicieron cuando salve a Shadow de caerse de la nave de Eggman, pero eso quería decir que mi superforma también la podía tener aun sin las esmeraldas, en fin, fui volando hasta donde estaba Iblis y saque mi martillo, el  cual no era el mismo, ahora era blanco y relucía con un brillo impresionante,  lo puse delante mío y cree algunas esferas de energía blancas, antes podía hacer algo parecido, pero en vez de esferas de energía eran corazones 
(25- Los recuerdos olvidados)
Amy: Quiero… quiero recordar, quiero recordarte… *miro a Shadow con todos los ojos llenos de lágrimas*
Entonces, Shadow y yo cerramos los ojos y no besamos, en medio del beso las Chaos Esmeralds empiezan a brillar, empiezan a flotar y arman un circulo alrededor de nosotros y de ellas empieza a salir una luz cegadora, en ese momento sentía una sensación extraña, empecé a ver imágenes de mi pasado, empezaba a recordar, mientras que bajo esa luz me sentía con poder, esa luz me hacía fuerte y cuando paro de brillar fue cuando Shadow y yo nos separamos del beso, en ese momento recordaba todo, pero la luz aun me rodeaba a mí y empecé a elevarme*
Shadow: Amy??? *tapándose un poco la luz con su mano*
Cuando deje de brillar abrí los ojos, eran verdes, como una esmeralda, mi cabello estaba largo y totalmente rosa y tenía un vestido blanco con negro, unos guantes ,al igual que el vestido, blancos y negros y botas altas negras, cuando reaccione me abalance sobre Shadow.
(35- El castillo embrujado)
No llevaba ninguna Chaos Esmerald con migo, pero aun así:
Ch-Chaos Control!!!
Pude teletransportarme  fuera de la mano de  la criatura, pero no paraba de preguntarme como, lance un Chaos Speer, pero no le hizo nada, mi Chaos Blast tampoco funciono, no sabía que hacer hasta que algo se me ocurrió una idea, que era poco probable que funcione, trate de concentrar toda la energía que tenía,  una luz blanca me rodeo y tomo mi rara superforma en forma de ángel sin la 7 Chaos Esmeralds, ya lo había hecho antes, por eso creí que funcionaria, y así fue, hice una esfera de energía blanca, como la que mi madre había hecho cuando peleaba con el erizo negro, se la lance y dio en el blanco dañándolo, pero en el lugar donde se la lance se empezó a iluminar, después esa luz se fue esparciendo por toda la criatura y cuando esta estuvo rodeada de luz se destruyó soltando una gran luz blanca, pero al castillo lo empezó a rodear otra luz y se volvió blanco, yo volví a mi forma común y escuche que unas puertas atrás mío se abrían, voltee y vi un jardín todo destruido con rosas negras, una fuente rota y árboles quemados, cuando me acerque todo se empezó a iluminar, la fuente se reconstruyo y de ella empezó  a brotar agua, las rosas negras se volvieron rojas, las plantes y arboles empezaron a crecer.
(???)
 Mama: hija, tú eres la que…..
-------------------fin del Flash Back-------------------
Rock y yo: la que...???
Amy: usaste tu telepatía de nuevo???
Rocky: si, y no me puedo creer los momentos que tú y Shadow pasaron juntos…
Amy: ¬¬
Rocky: pero si te pones a pensar todo tiene que ver con las Chaos Esmeralds y ese poder tuyo…
Amy: lo malo es que no conocemos a nadie que sepa lo suficiente de ellas…
Rocky: y que hay de Knuckles???
Amy: es cierto, quías él sepa algo… al fin y al cabo es el guardián de la Master Esmerald
 Rocky: en ese caso… mañana le preguntamos que sabe
Amy: ok
Rocky: oye Amy… soy tu mejor amiga, no es cierto???
Amy: aunque haces desastres……… sí.
Rocky: y crees que puedas recordarme todo lo que paso con Shadow??? Lo más importante….???
Amy: Rocky…. ¬¬
Rocky: porfa…. Si lo piensas, te juro que yo me encargare de mantener la casa como nueva y tratar de no romper nada….
Amy: *suspiro* ok…….
-------------------Flash Back-------------------
(10- que???)
Amy: O.O (como que Shadow???? que extraño es la primera vez que alguien que no es Sonic me salva de Eggman, que extraño, aunque me salvo cuando luchamos contra ese robot gigante)
Mientras yo estaba perdida en mis pensamientos Sonic estaba preocupado porque no respondía
Sonic: Amy? *Pasando su mano frente a mis ojos* AMY!!!
Ese grito de Sonic me hiso volver
Amy: *Sacudiendo mi cabeza como para sacarme los pensamientos de la cabeza* q-que pasa Sonic???
Sonic: Amy estas bien???
Amy: Si Sonic estoy bien, por cierto, donde esta Shadow???
Sonic: Ahh él está en la habitación de al lado...
Rouge: AHHH YA BASTA!!!
En eso veo salir a rouge de la habitación del frente
Sonic: Que pasa rouge???
Rouge: Ese Shadow.... sigue herido y se quiere ir -.- *mirándome* Amy?? *Corriendo hasta mi* Amy me tenías preocupada!!!
Amy: Gracias por preocuparte rouge pero ya estoy bien =)
Rouge: Me alegro… =)
Amy: Oye puedo pasar a ver a Shadow??? Tengo que darle las gracias
Rouge: Claro ve =)
Amy:  *Me paro y voy hasta la habitación en la que estaba Shadow*Shadow??? *voy corriendo y lo abrazo*
Shadow:  O.O??(Que???)
Amy:  Gracias por todo Shadow gracias!!!
Shadow: Amy??? O.O
Amy: *me separo un poco de el* gracias por salvarme Shadow, gracias * lo vuelvo a abrazar pero un poco más fuerte*
Shadow: Auuu*dijo bajo mientras cerraba los ojos en forma de dolor pero me di cuenta de eso*
Amy: Ohh Shadow lo siento *dejándolo de abrazar* lo olvide  (que boba que eres Amy!!!!)*muy apenada*
Shadow: No te preocupes estoy bien
Amy: Bueno solo quería agradecértelo
Shadow: No te preocupes no fue nada...
Amy: Mira Shadow cuando me necesites solo dime... =)  eres un gran amigo.
(13- La fiesta)
Amy: que tal chicos??? *apoyándome sobre el hombro de Shadow*
Rouge: como les va??? *apoyándose en el hombro de Knuckles*
En eso todos los chicos se nos quedaron viendo
Scourge: que tal *levantando una ceja*
Amy: que te paso Scourge....? que no tienes pareja *sarcástica*
Scourge: Amy sabes que a mí no me gusta involucrarme en relaciones muy largas...
Amy: *pongo una cara de diciendo "enserio??? no me digas" sarcásticamente*
DING DONG!!!!!
Blaze: yo abro!!! *dijo saliendo de la cocina y corriendo asta la puerta, cuando la abrio todos estabamos muy atentos a ver quien era...*adelante sonic y sally...
cuando blaze dijo esos dos nombres juntos me dolio un poco, pero no tanto como las otras veces, pero shadow se dio cuenta de eso y puso su brazo rodeando mi cintura y me dijo...
Shadow: descuida amy *mientras el me arazaba y yo me recostaba en su pecho...*
Amy: gracias.... *apollada en su pecho*
(25- los recuerdos olvidados)
Shadow: Amy, ya levántate. *intentando despertarme*
Amy: Qué *abro lentamente  los ojos y cuando los abro por completó me encuentro con los de Shadow, esos ojos color rubí, me quede petrificada*
Shadow: Amy el doctor Eggman te espera *alejándose un poco de mi* dice que cuando estés lista vallas hasta la habitación principal *se da media vuelta y se va de la habitación*
Yo seguía pensando en esos ojos, era como si ya los hubiera visto de tan cerca en otro momento
Fuimos hasta el lugar en donde estaba la esmeralda y cuando llegamos un montón de robot y soldados aparecieron, Shadow y Ashura  pelearon contra ellos y yo fui por la esmeralda, cuando la encontré no me di cuenta que uno de los soldados estaba detrás mío, no había dado cuenta hasta que escuche un disparo, Shadow al escucharlo uso una Chaos Control y apareció al lado mío y se abalanzo hacia mí, lo que hizo que cayéramos al piso y disparo dio en la pared
Shadow: Amy, agarra la esmeralda *levantándose de arriba mío*
Amy: *corrí hasta la Chaos Esmerald* Ashura!!!
Ashura: *corre hasta nosotros*
Shadow y yo: Chaos Control
 Luego aparecimos fuera de la base de Eggman.
Amy: *Me acerco a Shadow* Shadow, porque me has salvado???
Shadow: No lo entenderías…
Amy: Pues… gracias de todas formas.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Eggman: Shadow, encárgate de Amy!!!
Shadow: Ni lo pienses.
Eggman: Qué?!?!?!
Shadow: Yo no trabajo para ti, yo solo vine por Amy!!!
Amy: Por mí???
(27- Recién te das cuenta???)
Decidimos caminar un poco hasta que llegamos a una fuente yo me senté en el borde de ella y Shadow hiso lo mismo, ya se veían las estrellas y la luna, Shadow y yo nos miramos a los ojos para luego los cerramos, yo pongo mis brazos al rededor del cuello de Shadow y él los pone alrededor de mi cintura y nos damos un apasionado beso a la luz de la luna.
(28- Una nueva amiga)
Cuando Shadow y yo terminamos de besarnos seguimos caminando, ya era de noche y ninguno de los dos tenía ganas de mirar un reloj, yo me sentía tan bien estando con él, era como antes con Sonic, en fin, caminamos hasta que Shadow se acostó en el pasto y apoyo su cabeza en el tronco de un árbol, yo me acosté en el pasto y apoye mi cabeza en su pecho, el me abrazo por la cintura y nos quedamos hay hasta que nos dormimos. Unas horas después Shadow se despertó por el viento, primero no entendió bien donde estaba, hasta que me vio a mí y miro a su alrededor, hay si entendió dónde estaba, miro su reloj y ya era la 1:00 am el ya no tenía más remedio que despertarme.
Shadow: Amy *moviéndome un poco* Amy, despierta, ya tenemos que irnos.
Amy: *adormecida* cárgame *le extiendo los brazos*
Shadow: Amy…
Amy Porfa…
Shadow: *me carga en sus brazos y se para*Chaos Control *aparecemos en la puerta de mi casa*
Shadow: *abre la puerta, sube a mi habitación y me deja sobre mi cama pero yo algo dormida le agarro la mano*
Amy: No te vallas
Shadow: Amy…
Amy: Porfa…
Shadow: *deja salir un suspiro y se acuesta al lado mío*
Amy: *abrazo a Shadow y apoyo mi cabeza en su pecho*
Shadow: *me abraza por la cintura*
(36- N-A-V-I-D-A-D)
Shadow: *me abraza por la cintura y me besa* feliz navidad Amy.
Amy: *pongo mis brazos alrededor de su cuello y nos besamos* feliz navidad.
Amy: Toma *le enseño un paquete con la Chaos Esmerald*
Cuando Shadow abrió el regalo se quedó sorprendido, todos se acercaron a ver, ya que la esmeralda emanaba un gran brillo, Shadow la agarro y me abrazo.
Shadow: Amy, debió costarte mucho encontrarla  *deja de abrazarme*
Amy: digo la verdad??? Fue mucho más difícil de lo que  pensaba, pero si a ti te gusto, con eso me basta.
Shadow me volví a abrazar pero esta vez me beso, después el me dio su regalo, una caja, la abrí y allí estaba lo más hermoso que jamás había visto era un collar echo con esmeraldas y diamantes.
Amy: *sin quitarle la vista al collar* Shadow, esto debido costarte una fortuna…
Shadow: Te gusta???
Amy: Que si me gusta??? Me encanta!!! *lo abrazo* pero debió costarte mucho...
Shadow: Lo importante es que te gusta.
Amy: Fue el mejor regalo de todos, gracias.
(39- secuestradas)
Blaze me dejo en sus brazos, el intento despertarme pero fue imposible.
Shadow: Que le paso???
Blaze: Ashura… supuestamente la lanzo contra una ventana.
En eso alguien nos lanzó un Chaos Speer, pero lo evadimos, era Ashura, Shadow me dejo en los brazos de Scourge (a mí no me parece muy buena idea -.-) y se acercó a Ashura..
Shadow: Escúchame, como te atreves a hacerle eso a Amy!!!
Ashura: No tuve opción, si quieres pelear, adelante.
(45- Black Doom)
Shadow: *Abriendo los ojos y agarrándose la cabeza* qué??? Dónde estamos???
Knuckles: *lo imita* no-no lo sé.
Shadow: *Mira a su alrededor* espera… donde esta Amy???
Knuckles: *mira a su alrededor al igual que Shadow* aquí no está…
Shadow: Sabía que no sería buena idea traerla… esa criatura la pudo haber llevado a cualquier parte…
Knuckles: Descuida Shadow, la encontraremos….
El ojo apareció frente a ellos y de el salió Black Doom.
Shadow: Ya estoy harto de esto, dime quien eres y que le hiciste a Amy!!!
Black Doom: Yo soy Black Doom y la niña está aquí…
Shadow: Que es “aquí”???
(47- El verdadero propósito)
El volvió a Mobius y tomo su color original, yo fui corriendo hasta él lo más rápido que pude y lo abrece.
Amy: Lo hiciste.
Shadow: *Me corresponde el abraso* creías que no lo lograría???
Amy: Jamás, siempre tuve fe.
Shadow: Segura??? * me mira a los ojo*
Amy:  *lo miro a los ojos*
Shadow me beso y yo obviamente le seguí la corriente
(49- Un viaje loco y lleno de preguntas)
Sally intento agarrarnos pero se calló y paso para nuestros asientos y empezamos a pelear hasta que Shadow, Darkness (que estaban detrás de nosotros) y Scourge nos separaron, pero el chofer paro de golpe y nos caímos al piso, yo acabe arriba de Scourge.
Scourge: Que tal Amy???
Amy: Grrr… *me paro*
Scourge: Que te pasa ahora gruñona??? *se para*
Amy: *le doy la espalda*
Scourge: Ahhh… intentas ponerte difícil, ehh???  *me abraza por la cintura*
Shadow: *le da un golpe por la espalda a Scourge*
Scourge: Oye!!! *se da vuelta* O.O Shadow… emm *saca sus brazos de mi cintura*
Shadow: *Lo agarra de la chaqueta y lo levanta* te diré una cosa, aléjate de Amy!!!
Rouge:  Shadow…   amas ah Amy???
Todos le prestamos atención par a ver que respondía Shadow, pero el solo veía una cosa, mis ojos.
Shadow: Sí.
(50- Las historias de terror)
Caminamos entre esos arbustos hasta que llegamos a un arroyo lleno de chaos.
Amy: Wow… un arroyo… y mira todos esos chaos *me siento en una roca*
Shadow:  Es raro encontrarlos aquí… solo aparecen en los lagos donde el agua es muy pura y dulce…
Amy: Es hermoso…
Shadow: Sí que lo es…
Me pare de la roca y me dirijo al arroyo y mire mi reflejo, pero perdí el equilibrio y estuve a punto de caer al agua, Shadow me agarro la mano y nos caímos ambos (por suerte los arroyos no son profundos…) Shadow y yo nos paramos y  yo me escurrí el vestido que traía puesto.
Shadow: Sabes, donde hay un arroyo…
Amy: Hay una laguna…
 Shadow: La buscamos??? Debe estar más abajo.
Amy: No se preocuparan por nosotros???
Shadow: Amy… cuántos años tienes???
Amy: 15.
Shadow: Y yo cuantos tengo???
Amy: 17 casi 18
Shadow: Ves???
Amy: Emm… bueno, creo que tienes razón…
Shaow: Y la tengo...
Shadow y yo seguimos bajando por el arroyo entre unas rocas, hasta que, como siempre, tropecé pero Shadow me agarro la mano y me giro hacia él, nos vimos a los ojos y nos besamos.
Shadow: *Deja de besarme* estas bien???
Amy: Sí, estoy bien… gracias.
Seguimos bajando por el arroyo hasta que detrás de unos arbustos la encontramos, era realmente grande y hermosa.
Amy: Que linda…
Shadow: No tanto como tu *me pone una parte del cabello detrás de la oreja*
Amy: *lo miro de reojo* Shadow…
Él puso su dedo sobre mi boca para que me calle, después me abrazo por la cintura y me beso yo puse mis brazos alrededor de su cuello y estuvimos allí durante un buen rato hasta que escuchamos algo entre los arbustos
(51- La peor de las noches)
Cada cual volvió a su tienda a dormir, aún seguía sin poder dormir.
Shadow: Sigues despierta, no???
Amy: Si, el susto que me dio Scourge me quito el sueño…
Shadow: Tienes miedo???
Amy: Pues…
Shadow volvió a poner su dedo sobre mi boca y nos miramos a los ojos.
Shadow: Descuida… tu sabes que estoy aquí y mientras lo haga nada te pasara.
Amy: Shadow…
Los dos nos acercamos pero cuando íbamos a besarnos un sonido ronco y molesto que procedía detrás nuestro nos interrumpió
Shadow me abrazo por la cintura y comenzó a besarme así de la nada, yo puse mis brazos al rededor se su cuello y estuvimos así muuuuucho tiempo hasta que
(52- la lección)
Rouge salió por la ventana y voló al techo:
Rouge: Aaaaaaaaaa!!!!!!!
Amy: Rouge!!!
Yo me disponía a saltar por la ventana pero Shadow me lo impidió…
Shadow: Amy… no lo hagas…
Amy: Era mi mejor amiga…. *me pongo a llorar*
Shadow: *me abrasa*
Amy: Nunca debí dejar que fuera…
Shadow: Tranquila Amy… saldremos de esta…
Shadow: Yo voy…
Scourge: Si, mejor ve tú, así yo me quedo con Amy…
Amy: No si sigo viva…
Scourge: ¬¬
Amy: Shadow…
Shadow: Amy.. estaré bien…
Amy: No lo sabes…
Shadow: Amy…
Shadow y yo nos besamos y él fue hacia el sótano:
Shadow: Aaaaaaaa!!!!!
Amy: SHADOW!!!
Yo iba a ir hacia el sótano pero Scourge me agarro la mano…
Scourge: Amy…
Amy: Yo… *vuelvo a llorar* yo lo amaba…
-------------------fin del Flash Back-------------------
(P.D toda escena romántica que no ha aparecido en este Flash Back es porque apareció en el anterior)
Rocky: O_O Wow… ustedes si pasaron tiempos juntos…
Amy: lo se…  *miro mi reloj* O_O dios mío, es tardísimo, hay que ir a dormir, mañana hablamos ok???
Rocky: ok, pero…. Y si el reaparece y….
Amy: dormiremos en la misma habitación, yo llevo mi colchón.
Rocky: Ok
Yo lleve mi colchón a la habitación de Rocky y el erizo negro no volvió a aparecer en toda la noche…

No hay comentarios:

Publicar un comentario