sábado, 18 de febrero de 2012

62- Tu???

Cuando me canse de perseguirla las dos estábamos llenas de moretones por las caídas gracias al agua, nos secamos y limpiamos todo con lo que teníamos a mano y nos sentamos en el sofá.
Rocky: *agarra su celular*llamare a un técnico.
Amy: no, mejor le decimos a Tails
Rocky: buena idea *deja su celular* perdón por lo del agua.
Amy: ya que… no se puede hacer nada…
Rocky: aja bueno……… dime…..
Amy:…….???
Rocky: *se me acerca* tu sales con Shadow!?!?!? Porque no me lo dijiste!?!?!? Desde cuándo!?!?!? Besa bien!?!?!?
Amy: em…  la 1º si, la 2º porque no preguntaste, la 3º desde varios meses y la 4º sí.
Rocky: O_O
Amy: que???
Rocky: pero……. Y Sonic???
Amy: él no me merece…
Rocky: pe-pero…. Hace unos 5 años estabas detrás de Sonic como un perrito faldero.
Amy: ¬¬ si, ya lo sé….
Rocky: *mira su reloj* creo que deberíamos ir a dormir ya hablaremos luego.
Amy: si.
Cae un trueno y comienza a llover.
Amy: ok…. eso no me lo esperaba.
Rocky: yo ya estoy arta del agua.
Amy: yo igual.
Cada una nos fuimos a nuestras habitaciones a dormir, pero yo no podía, el aire estaba pesado, pero cuando cayó un trueno que ilumino toda mi habitación y frente de mi apareció un erizo negro  totalmente, sus ojos oscuros que reflejaban maldad y ansia de poder, nunca olvidaría esa mirada, el empezó a acercarse a mí pero otro trueno volvió a iluminar mi habitación y el desapareció, me senté en la cama y empecé a frotarme los ojos, pensé que solo sería mi imaginación, así que fui a la cocina, agarre un vaso de vidrio y me servi un poco de leche tibia, pero cuando me voltee allí estaba el, yo solté el vaso el cual al caer al piso se rompió en pedazos, en ese instante Rocky prendió la luz y vino corriendo, el erizo desapareció y yo estaba paralizada, como si hubiera visto un fantasma
Rocky: Amy??? *Empieza a sacudirme de un lado a otro* Amy!?!?!?
Amy: *aun con la mirada perdida* estoy bien…
Rocky: a mí no me parece.
Amy: *la miro* estoy bien.
Rocky: que paso???
Amy: no es nada… es solo que….. se me cayó el vaso *agarro un trapo y comienzo a limpiar la leche*
Rocky: segura???
Amy: si, segura.
Rocky: *usa su telepatía y descubre todo lo que paso* Amy… estas segura de que era el???
Amy: usaste tu telepatía????
Rocky: sí.
Amy: pus...... yo nunca olvidaría la mirada del que….
------------------------------------__________________--------------------------------------
Todos: el que???????
Amy: luego se los digo chicos…
Todos: ¬¬  ¬¬  ¬¬  ¬¬  ¬¬  ¬¬  ¬¬  ¬¬  ¬¬  ¬¬  ¬¬  ¬¬  ¬¬  ¬¬  ¬¬  ¬¬  ¬¬  ¬¬  ¬¬  ¬¬

1 comentario: