viernes, 17 de febrero de 2012

60- el reencuentro

Al día siguiente fui a dar un paseo pero como siempre me pasa, me distraje mirando una tienda de zapatos y tropecé con alguien…
Amy: oye!!! Fíjate por donde caminas!!!
???: Mira quién habla!!!
Amy: Amy Rose!!! Algún problema!?!?!?
???: Amy???
Las dos nos acercamos y…
Amy: Rocky!?!?!? Que no estabas en “A Faraway Place”???
Rocky: si pero… volví.
Amy: si, después de 5 años ¬¬
Ella es Rocky the Wolf (mi mejor amiga n.n), una loba violeta de cabello negro y ojos celestes, ella es telepática y sabe tocar la guitarra eléctrica con la cual puede usar una habilidad especial, algunas veces es muy malhumorada, pero muy generosa…  también puede llegar a ser muy solitaria, pero con las personas que más quiere es muy amigable, si le caes bien. Nosotras éramos muy buenas amigas hasta que ella se fue del país porque hiso, cierta ves, un concierto en  A Faraway Place y decidió quedarse a allí 5 años hasta que volvió.
Rocky: bueno, solo fueron 5 años Amy… no es para tanto, además… el lugar era demasiado hermoso como para no quedarse un tiempo.
Amy: aja…. ¬¬ 5 años…
Rocky: *mira a su alrededor* aunque el lugar ha cambiado mucho…
Amy: si… ya lo sé.
Rocky: oye Amy… no crees que podrías prestarme tu casa por unos días???? *con carita de perro mojado*
Amy: ¬¬
Rocky: porfaaaaa….. *pone carita aún más adorable*
Amy: emmm….. Pues….
Rocky: no seas mala…..
Amy: *pongo cara de “NO”*
Rocky: *se da media vuelta y finge llorar*
Amy: bueno… bueno, podes quedarte ¬¬
Rocky: SI!!!!!!!!!!!!! *Se da media vuelta, viene corriendo hacia mí y me abraza* gracias!!! *deja de abrazarme* pero yo no pago la luz, el gas ni la comida… U.U
Amy: grrr…. Pero tu limpias!!!!! Ok!?!?!?
Rocky: *desanimada* ok….
Yo la lleve a mi casa y ella empezó a toquetear todo.
Rocky: hay, que lindo *agarra un jarrón pero se le cae* ups…
Amy: grrr agarras esa escoba de allá y lo limpias!!!! *le señalo una escoba*
Rocky: Ok….
Rocky fue hasta la escoba la agarro volvió al living pero cuando se dio vuelta con la escoba sobre el hombro le dio a la TV y la tiro al piso.
Rocky: ups…. De nuevo….
Amy: *voy corriendo hasta donde estaba por el ruido que hiso* que paso???
Rocky: *trata de esconder la TV detrás suyo* nada ^_^U
Amy: segura??? *desconfiando*
Rocky: segura ^_^U
Amy: y que es lo que escondes???
Rocky: nada ^_^U
Yo intente acercarme pero ella me seguí tapando lo que había detrás de ella hasta que la empuje y casi me mato por lo que vi que:
Amy: AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!! Rompiste la TV!!!!!!!!!!!!!!!!!
Rocky: emmm….. Si…. ^_^U
Amy: voy a matarte…. Tranquila Amy… aspira, y espira….. Aspira y espira…. Bien… como diablos rompiste la TV???
Rocky: le pegue con la escoba ^_^U
Amy: Ok…. ¬¬ límpialo…
Rocky: ok -.-U
Rocky volví a agarrar la escoba pero cuando la levanto le dio la lámpara y la rompió.
Rocky: ups……………………………….…..................................… por tercera vez…. -.-U
Amy: si, ya lo sé… -.-U
Rocky: vas a decir “límpialo!!!”, no es cierto???
Amy: SI!!!!!!
Rocky: OK. -.-
Rocky limpio todo sin romper nada, después le mostré mi habitación y:
Rocky: que cama!!!!!!!!! *salta a ella y los rezortes salen de ella* upss… O­_O
Amy: grrr…. Bueno…. Tengo una de más, ahora ven, te mostrare tu habitación.
Rocky: ok! ^_^
Yo la lleve a su habitación, no tenía color y los pocos muebles que había tampoco lo tenían.
Amy: otra cosa, abra que pintarla, de qué color???
Rocky: negra con toques en violeta.
Amy: era obvio -.-
En fin, fuimos a comprar pintura y nos pasamos el resto del día pintando y hablando, espero que ella no destruya toda la mi casa y que no se quede mucho tiempo. -.-U

3 comentarios:

  1. vaya ase mucho desatre ella y 5 años es mucho tiempo por sierto muchas gracias te lo agradesco mucho y muy bonito blog .

    bye

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Amy: jeje, ella es asi en la vida real.
      Rocky: no se si eso va a mi favor o en m contra...

      Eliminar