lunes, 20 de febrero de 2012

65- todo era mentira???

Esa noche Rocky y yo volvimos a dormir en la misma habitación por si acaso “BlackDark” volvía, al día siguiente fui a hablar con Rouge para que perdonara a Knuckles y Rocky se quedó mirando tele, cuando estaba a punto de llegar alguien me tomo de la mano detrás mío.
???: Al fin te encuentro Amy.
Amy: *me volteo *  Shadow??? Que pasa???
Shadow: necesito que vengas con migo.
Amy: no puede esperar??? Tengo que…
Shadow: *me interrumpe con un beso*             
Amy: bueno…. Vamos.
Shadow: pero hay algo más…
Amy: que???
Shadow: *saca una cinta* debes vendarte os ojos*
Amy: emmm…. Bueno….
Shadow uso un Chaos Control y aparecimos en no sé dónde y el me guio a una silla, me senté y, no sé porque,  me ato a ella de manos y pies, después me saco la vena, estábamos en un cuarto hecho de metal con una puerta del mismo material.
Amy: por-porque me trajiste aquí???
Shadow: Amy…. Te agradezco mucho por creer en mi…
Amy: de-de que hablas???
Shadow: caíste en nuestra trampa…
Amy: trampa???
Shadow: mi niña… caíste, nos diste tu poder sin problemas.
Amy: no entiendo.
Shadow: nosotros solo queríamos tu poder.
Amy: nosotros???
Shadow: yo sabes…. Eggman, Ashura, Mephiles.
Amy: trabajas para Eggman???
Shadow: siempre lo hice Amy, además, caíste en todas nuestras trampas.
Amy: eso quiere decir que tú no me….???
Shadow: *sonrisa malvada* exacto, eres muy fácil de manejar eriza.
Amy: no, no puede… *se me cae una lagrima*
Shadow: eres boba…… te engañe!!! No eres nada para mí ni para nadie!!! YO NO TE AMO!!! Tu cerebro puede entender eso!?!?!?
Yo empecé a llorar mientras lo miraba, el me miraba con una mira fría, nunca me había mirado así, no conocía esa mirada, como vio  que no respondía me golpeo en la mejilla, seguí sin decirle nada y él se fue, pero antes me dijo: “no pruebes usar un Chaos Control, esta habitación es anti Chaos, creo que sabes que pasara si usas uno…”. No me lo podía creer, lo decía enserio??? Todo este tiempo me había engañado??? No lo podía creer, el jamás me había golpeado ni mirado de esa forma, yo si le amaba, pero el no a mí??? Él trabajaba para Eggman??? Millones de preguntas azotaban mi mente, y si se robaban mi poder??? Nadie sabe lo que podría hacer con él…

1 comentario:

  1. Awhh :'(((!! ke triste sige asi amiga xfa sube el otro lo mas rapido posible me encanta tu blog ;D

    ResponderEliminar