martes, 7 de febrero de 2012

58- Unos malos momentos para Rouge

La mañana??? Normal, pero este capítulo hoy cambiara de protagonista un poquito, pero yo la narrare, y la protagonista será Rouge.
--------------------------------------_________________----------------------------------------------
Rouge: yo???
Amy: si, tu.
Rouge: si!!!
Amy: Rouge, ya leíste el titulo??? Unos malos momentos para Rouge???
Rouge: *glup* que…. Que pasara???
Amy: ya verás…
---------------------------------------___________________------------------------------------------
En fin, Rouge estaba en su casa mirando tele, pero como no había nada para ver se fue a dar una vuelta por el bosque, pero no muy lejos de allí estaba Knuckles sentado en el pasto, pero alguien no muy agradable para Rouge apareció y lo abrazo por la espalda.
???: hola Knuckles!!! *lo abrasa mas fuerte*
Knuckles: Ju-Julie-Su???
Julie-Su: que haces aquí??? *se sienta a su lado*
Knuckles: emm, yo solo... *se corre un poco del lado de Julie-Su*
Julie-Su: que te pasa Knuckles??? *se le acerca*
Knuckles: emm… yo…
Knuckles trataba de evadir a Julie-Su lo mas que podía corriéndose, pero en un punto se choco con un árbol.
Knuckles: (quien la ·$%°&@^* planto este árbol aquí?!?!?!)
Julie-Su empezó a acercarse al hasta que lo beso, Rouge, como ya les dije no estaba lejos de allí, pudo escuchar ruido tras unos arbustos, decidió fijarse que era, y lo que vio provoco que una lagrima rodara por su mejilla y se fue volando de allí, voló y voló hasta que la alas no le daban más y bajo al piso, luego comenzó a caminar llorando con las manos sobra cara.
Rouge: (porque, Knuckles, es injusto…) *se seca las lágrimas* Julie-Su, me las pagaras.
Amy: *detrás de ella* Rouge???
Rouge: amy??? *se voltea*
Amy: estas bien???
Rouge: yo… yo…. *me abraza y vuele a llorar* no…. No lo estoy…
Amy: *la abraso* que paso???
Rouge: Knuckles…
Amy: que tiene??
Rouge: lo encontré en el bosque, besándose con Julie-Su…
Amy: O_O Rouge, lo… lo siento mucho…
Rouge: esa maldita de Julie-Su… la odio… porque volvió?!?!?! Porque #”&@% volvió???
Amy: tranquila Rouge, quizás no es lo que parece…
Rouge: Amy… se estaban besando
Amy: -.-U *dejo de abrazar a Rouge* oye, quieres venir a casa??? Quizás eso te calme…
Rouge: *se seca las lágrimas* gracias…
Ella y yo fuimos a mi casa y comimos algo, después vimos una película y nos fuimos a dormir (yo le tuve que prestar a Rouge uno de mis pijamas…) cuando despertamos, nos cambiamos y comimos algo, después:
Rouge: *me abrasa* gracias por ayudarme
Amy: *le correspondo el abraso* no hay de que, tú eres mi amiga
Rouge: gracias.
Rouge se fue a su casa, pero en el camino se encontró a la peor persona con la que podría haberse encontrado
Rouge: tu!!!
Julie-Su: si???
Rouge: me las pagaras equidna!!!
Rouge se acercó para pegarle un puñetazo a Julie-Su, pero esta lo evadió y luego le agarro la mano y la lanzo contra un árbol, Rouge se paró y uso unas de sus patadas tornados contra Julie-Su, la cual, la  equidna no pudo evitar, pero cuando se paró:
Julie-Su: que te paso??? Knuckles termino con tigo??? *burlándose*
Rouge: como te atreves a besarte con el!?!?!?
Julie-Su: solo lo hice, te molesta??? *burlándose nuevamente*
Rouge: Grrr…
Rouge y Julie-Su volvieron a pelear hasta que Julie-Su le dijo : “tu enserio crees que Knuckles te quiere??? El me ama a mi…” Esto es lo que pasó:


Julie-Su cayó al piso y no pudo levantarse del golpe que Rouge le había dado, ella se marchó a su casa, cuando llego se sentó en una silla junto a la mesa, apoyo sus codos en ella y puso sus manos en su cara y allí estuvo durante un buen rato, ella si se sentía mal, mientras tanto, yo fui a dar una vuelta y me topé con Knuckles.
Knuckles: hola Amy.
Amy: Knuckles… porque???
Knuckles: que???
Amy: porque romperle el corazón a Rouge!?!?!? Y por Julie-Su!?!?!?!?
Knuckles: que??? No sé de qué me hablas…
Amy: Rouge me dijo que te vio a ti y a Julie-Su besándose en el bosque.
Knuckles: lo vio???
Amy: Osea que es verdad!?!?!?!
Knuckles: no!!! Bueno si… pero no de esa forma…
Amy: a que te refieres???
Knuckles: yo no la bese!!! Ella me beso, yo no pude hacer nada porque me acorralo contra un árbol!!!
Amy: enserio???
Knuckles: si!!!
Amy: O.O ha de saber lo que le hiso a Julie-Su.
Knuckles: ese no es el punto!!! Donde esta ella!?!?!
Amy: en su casa, creo...
Knuckles: ok, tengo que decirle todo lo que ocurrió.
Amy: mejor date prisa…
Knuckles: tienes razón, gracias por todo Amy, adiós. *se va para la casa de Rouge*
Rouge ya se había marchado de su casa para ir a la punta de una iglesia, a ella siempre le gustaba ir a aquel lugar inalcanzable para los animales que no tienen alas, Knuckles la busco y la busco sin éxito por todas partes  hasta que se hiso de noche y tuvo que marcharse a Ángel Island

2 comentarios:

  1. Si saves que julie-su es la novia de knuckles en los archie comics?
    Mejor investiga antes de escrivir

    ResponderEliminar