lunes, 6 de febrero de 2012

55- Eggman reaparece


Por la mañana unos rayos de luz se colaron por mi ventana por lo que me desperté, aún seguía abrasada por Shadow, y no pensaba despertarlo, por eso use un Chaos Control para zafarme (creo que me estoy aprovechando mucho del Chaos Control ¬¬)  y fui a la cocina para preparar un desayuno, pero cuando lo termino Shadow ya estaba despierto acostado en el sofá mirando el techo.
Amy: Buenos días.
Shadow: *me mira* que tal Amy???
Amy: quieres comer algo???
Shadow: adelante…
Amy: ya lo sabía…
Nos sentamos en la mesa a comer algo para luego salir un rato, pero nos encontramos con Fiona en el camino, la cual cuando nos vio vino corriendo.
Fiona: *jadea un poco* por fin los encuentro.
Amy: que pasa Fiona???
Fiona: nos necesitan… en el taller de Tails.
Amy: para???
Fiona: me ves cara de que yo se???
Amy: no.
Fiona: en ese caso, ya vamos.
Shadow y yo: ok.
Cuando llegamos al taller allí estaban todos, hasta los hermanas de Darkness, bunnie y Julie-Su sentada al lado de Knuckles al igual que Rouge, ellas dos se miraban con cara amenazante mientras que Knuckles solo quería quitárselas de encima, Shadow, Fiona y yo nos sentamos en un sofá y escuchamos lo que Tails dijo:
Tails: escuchen, como ya saben, Eggman ha estado desaparecido por mucho tiempo y…
Radiant: Disculpen interrumpir, pero…. Quien es Eggman???
Sonic: él es nuestro peor enemigo, el peor, quiere dominar el mundo para construir su Eggempire.
Bunnie: yo perdí mi brazo y mis piernas en una lucha con el…
Radiant y Clarity: *glup* O_O
Rouge: no se preocupen, no es tan malo y siempre lo derrotamos…
Amy: Rouge tiene razón, además somos 21 animales, 5 erizos, 3 lobos, 2 zorros, 2 equidnas, 2 conejos, 1 gata, 1  murciélago, 1 ardilla, 1 mapache, 1 camaleón, 1 cocodrilo y 1 abeja.
Radiant: cierto.
En ese momento Rouge recibió un llamado, contesto y:
Rouge: hola???………………………..….. A si??? O.O …………………………. Si yo le digo. *cuelga el teléfono*
Marine: y???
Rouge: *agarra el control de la TV y la prende*
En la TV apareció la cara de Eggman.
Todos menos Clarity y Radiant: es Eggman!!!
Clarity: ese es Eggman???
Radiant: tiene que hacer ejercicio…
Julie-Su: está más gordo que la última vez.
Fiona: tienes razón…
Eggman: hola???? Ya estoy en la tele??? A bueno… lamento interrumpir sus aburridos programas de TV, pero necesito darle un par de cosas a un amigo mío, sino me entrega ese amigo mío las Chaos Esmeralds una niña rosada la pasara muy  mal.
Todos: *me miran* Amy???
Amy: *glup*
Eggman: así que, si no quieres que tu “amiguita” tenga un serio problema con mi nuevo ayudante… quiero las Chaos Esmeralds, puedes dármelas ahora y evitar alguna que otra herida o dármelas después de que ella ya esté aquí no muy bien de salud…
Amy: no me gusto la forma que dijo “no muy bien de salud”…
Julie-Su: quien es su “amigo”???
Rouge: Shadow??? Tienes las Chaos Esmeralds???
Shadow: Si…
Marine: no van a darle las Chaos Esmeralds, no es cierto???
Rouge: no…
Amy: quien será su nuevo ayudante???
Blaze: no lo sé… pero ya no me agrada…
Bunnie: si, a mí tampoco.
Darkness: eso quiere decir que tendremos que vigilar a Amy, por las dudas???
Scourge: puede ser…
Amy: *glup* O_O
Tails: en ese caso, vas a tener que quedarte aquí.
Amy: chicos… están exagerando… no creo que sea tan necesario…
Blaze: pero Amy… escucha, si te atrapan tendremos que darle a Eggman las Chaos Esmeralds.
Amy: sigo pensando que exageran -.-
Silver: por favor Amy, solo serán un par de días encerradas aquí siempre con uno o dos de nosotros sin poder salir para que no te atrapen.
Amy: ¬¬
Todos: Silver!!!!!!!!!
Silver: Que???
Todos: tú no ayudes ¬¬ !!!
Silver ¬¬U
Rouge: en fin, solo serán un par de días… además, para que no te aburras, nos turnaremos.
Amy: más bien para que ustedes no se aburran ¬¬
Rouge: cuantas personas se quedaran con Amy???
Scourge: dos???
Shadow: tres.
Scourge: miren como quiere no quiere que lastimen a su novia…
Shadow: Grrrr…
Rouge: ya chicos… no peleen.
Blaze: y como elegimos el trio que se quedara con Amy???
Marine: yo lo se… sacando papelitos!!!
Todos menos Clarity, Radiant, Julie-Su, Bunnie, Fiona, Marine y Vector: no de nuevo  -.-
Sacamos nuevamente los papelitos y los tríos serian:
KnucklesSonicDarkness
BunnieJulie-SuRouge
EspioSilver Tails
ScourgeCharmyClarity
ShadowMarineBlaze
Vector Radiant SallyFiona

No hay comentarios:

Publicar un comentario