domingo, 5 de febrero de 2012

54- las hermanas de Darkness

La mañana paso como cualquier otra, pero cuando salí afuera, iba distraída mirando el cielo pensando en lo que le pudieron haber hecho Bunnie y Julie-Su a Knuckles… como iba tan distraída me choque con dos chicas y las tres caímos al suelo.
Amy: lo siento mucho *me paro*
???: Nosotras también lo lamentamos mucho *se paran*
Cuando las vi bien note que eran dos lobas.
???:  Disculpa, pero… no conoce usted a una loba de nombre Darkness???
Amy: Darkness??? Sí, es mi amiga, porque???
???: Darkness es nuestra hermana…
Amy: su hermana???
???: Así es, mi nombre es Radiant the Wolf.
???: y yo soy Clarity the Wolf, mucho gusto.
Ella es Radiant the Wolf, una loba rosa de cabello rubio y ojos azules como los de Darkness, ella es muy dulce y pacífica, odia las peleas, pero es capaz de meterse en una sin miedo, tiene mucha fuerza aunque no parezca, pero su principal habilidad es la agilidad y su velocidad y si es necesario, siempre lleva con ella unas estrellas explosivas, como si fueran bombas, es muy  buena amiga, pero siempre esta con alguna de sus otras 2 hermanas, Darkness o Clarity.









 

Ella es Clarity the Wolf una loba de color negro y de ojos azules como los de sus 2 hermanas, ella es la más divertida de las tres y es a la que más le gustan las fiestas y la comida, ella y su  hermana Clarity vivieron juntas desde que su hermana fue contratada como agente del gobierno y tuvo que mudarse lejos de casa, antes de eso todas ellas siempre se la pasaban juntas, lo curioso es que Darkness significa oscuridad y ella es una loba blanca que se viste de negro y Clarity es claridad y ella es una loba negra que se viste de blanco, por otro lado Radiant significa radiante y ella sí que es realmente radiante, en fin, Clarity es buena peleando ya que es la más fuerte de las tres, lo que tiene Darkness que sus hermanas no tienen es que ella tiene una gran puntería y sabe usar armas de fuego al ser un agente del gobierno junto a Rouge y Radiant es la más rápida y ágil.





Clarity: sabes donde vive Darkness???
Amy: quieren que las lleva a su casa, no es cierto???
Las 2: .
Amy: en ese caso… síganme…
Yo las lleve a la casa de Darkness y mientras tanto:
Amy: y díganme… porque Darkness tuvo que irse???
Radiant: bueno... Un día estábamos las tres en casa, pero ella era la única que estaba despierta, pero un hombre metió una bomba de humo por la ventana y el entro por ella, cuando Darkness se dio cuenta tenía que hacer algo, así que simplemente agarro un cuchillo de la cocina y…
Amy: espera... No me digas que lo mato!!!
Radian: No... No lo mato, pero ese hombre tenía un arma, ella le lanzo el cuchillo al arma para que la soltara, gracias al humor empezaba a costar respirar, pero ella lo aprovecho y se agacho, luego sin que el hombre la viera agarro su arma y lo amenazó con ella hasta que la policía llego y con ellos un agente del gobierno el cual quedo maravillado por su astucia y la contrato como agente.
Amy: Pero, y ustedes???
Radiant: estábamos dormidas en la habitación de arriba con la puerta cerrada, por eso no escuchábamos nada
Amy: Ok…  miren ya llegamos.
Nos acercamos a la casa de Darkness y tocamos el timbre.
Darkness: *nos abre la puerta* Radiant??? Clarity???
Las 2 lobas: Si???
Darkness: *las abraza* me alegra mucho verlas chicas.
Las 2 lobas: *la abrazan* a nosotras también!!!
Darkness: *deja de abrasarlas* veo que ya conocen a Amy.
Clarity: si ella nos trajo.
Radiant: por cierto… muchas gracias por traernos.
Clarity: cierto, muchas gracias…
Amy: no se hagan problema, cualquier cosa que quieran, pídanmela, ok???
Las 2 lobas: Ok, gracias por todo Amy.
Amy: bueno, yo le tengo un par de noticias nuevas que darle a Rouge, así que, nos vemos.
Las 3 hermanas: Adiós Amy.
Amy: Chaos Control!!! *aparecí frente la puerta de la casa de Rouge y toque el timbre*
Rouge: *sale a abrir* Amy???
Amy: hola Rouge como estas???
Rouge: bien y tú???
Amy: bien.
Rouge: adelante pasa.
Amy: *entro a la casa de Rouge y nos sentamos en el sofá* tengo una noticia buena y otra mala, Cual quieres primero???
Rouge: la buena.
Amy: Bunnie y Fiona volvieron.
Rouge: a, si??? Y la mala???
Amy: que Julie-Su vino con ellas.
Rouge: Julie-Su?!?!?! Esa maldita equidna está aquí?!?!?!
Amy: si…
Rouge: más le vale no acercarse a mi Knuckles…
Amy: O_O (upss, nuca debí llevarlas a Ángel Island) pero escucha, nunca sabrás a quienes conocí…
Rouge: a quienes???
Amy: a las 2 hermanas de Darkness, Clarity y Radiant.
Rouge: tiene hermanas???
Amy: si, yo no tenía ni idea…
Rouge: yo menos.
Amy: en fin, que quieres hacer???
Rouge: yo tengo una cita con Knuckles.
Amy: ten cuidado con Julie-Su *bromeando*
Rouge: Jejeje cierto… oye, porque no vas con Shadow…
Amy: sería una buena idea.
Rouge: lo ves??? A mí siempre se me ocurren grandes ideas…
Amy: lo que digas….
Rouge: bueno yo voy a tener que ir saliendo.
Amy: ok, yo me voy a la casa de Shadow.
Rouge: Ok, nos vemos.
Amy: nos vemos, Chaos Control *aparezco frente a la casa de Shadow*
Justo cuando estaba por ir hacia la casa la puerta se abrió y de ella salió Shadow.
Amy: *me cruzo de brazos* a dónde ibas???
Shadow: en realidad, iba para tu casa para pedirte si querías der una vuelta o algo así, pero como ya te encontré… que dices???
Amy: yo venía para eso…
Shadow: entonces es un sí???
Amy: sí, creo que sí.
Shadow y yo fuimos a caminar un poco por el parque para aprovechar todo lo que quedara de luz.
Amy: Oye, adivina quienes volvieron
Shadow: quienes???
Amy: Bunnie, Fiona y Julie-Su.
Shadow: el que Julie-Su haya vuelto no le gustó mucho a Rouge, no???
Amy: no, no le gustó nada. Y además, adivina a quienes conocí…
Shadow: a quienes???
Amy: a las 2 hermanas de Darkness, Clarity y Radiant.
Shadow: tiene hermanas???
Amy: 2!!!
Shadow: eso no se lo dijo a nadie.
Amy: lo se… oye mira!!! *señalo a Rouge, Knuckles y Julie-Su*
Con ellos:
Rouge: él es mi novio Julie-Su!!!! *tironeando de un brazo de Knuckles*
Julie-Su: y??? Yo lo vi primero!!! *tironeando del otro brazo*
Rouge: pero él tiene una cita con migo!!
Julie-Su: y a quien le importa!?!?!?!
Rouge: mmm.... oye Knuckles… si vienes con migo, podemos ir a ese restaurante  que tanto gusta…
Knuckles: lo dices enserio Rouge???
Rouge: si… *le susurra al oído* y podemos comprar tortas de chocolate…
Knuckles: O_O *se suelta de Julie-Su* ya vamos…
Julie-Su: Grrrr….
Knuckles obviamente se fue con Rouge, mientras tanto, Shadow y yo nos reíamos de la situación si prestarle atención a Julie-Su
Julie-Su: *aparece detrás nuestro* de que se ríen!!!!
Nosotros 2: que!?!?!?
Amy: de dónde saliste??
Julie-Su: ese no es el punto, de que se ríen!?!?!?
Nosotros 2:*nos miramos* de nada.
Julie-Su: seguros?!?!?!
Nosotros: Si *nerviosos*
Julie-Su: mmm *sin creernos nada* esperen un segundo!!!! Shadow y Amy??? Ustedes dos… juntos?!?!?!
Nosotros: *nos volvemos a mirar*.
Julie-Su: pensé que Amy seguiría toda su vida detrás de Sonic.
Amy: pues te equivocas….
Julie-Su: si, eso ya lo note *mira su reloj* miren la hora, ya tengo que irme… no vemos.
Nosotros: Adiós Julie-Su!!!
Julie-Su: *ya perdiéndose en el horizonte* Adiós Romeo y Julieta… jejeje *desaparece por completo*
Nosotros: -.-   -.-
Shadow y yo fuimos a comer y luego fuimos a mi casa y vimos una película, pero a la mitad nos dormimos en el sofá, yo apoyada en su pecho y el abrasándome.

No hay comentarios:

Publicar un comentario