lunes, 6 de febrero de 2012

56- A pesar de todo… nuevamente capturada

Amy: chicos, sigo pensando que esto es una exageración… -.-
Rouge: pues no lo es…
Amy: -.-
Rouge: bueno, nosotros nos vamos, Sonic, Knuckles, Darkness, ustedes se quedan.
Sonic, Knuckles, Darkness y yo: -.-  -.-   -.-   -.-
Los demás se fueron y nos dejaron a nosotros cuatro en el taller.
Darkness: y… que hacemos???
Knuckles: Yo voy comer algo. *se va a la cocina*
Darkness: espera, yo también tengo algo de hambre!!! *lo sigue a la cocina*
Cuando Darkness se fue nos quedamos yo y Sonic solos, hubo un silencio incomodo hasta que:
Amy: Sonic… yo…
Sonic: Amy, enserio lo lamente, jugué con tu corazón y luego quise pedirte una oportunidad, eso no estuvo bien, yo, no quiero interponerme entre tú y Shadow, porque tú te buscaste a alguien que no te lastima, solo quiero que me perdones… como amigos…
Amy: como amigos???
Sonic: sí.
Amy: Sonic…………………. claro que te perdono.
Sonic: *me extiende la mano* amigos???
Amy: *Lo abrazo* amigos…
Sonic:* me abrasa y deja escapar un suspiro algo amargo*
Mientras tanto, en la cocina, Knuckles y Darkness escuchaban con la oreja pegada a la puerta.
Darkness: choca esos 5 Knuckles.
Knuckles: o si!!!
Knuckles y Darkness chocaron “los 5” y:
Darkness: lo hicimos
Knuckles: obvio.
Después ellos dos salieron de la cocina y:
Amy: que comieron???
Knuckles y Darkness: *se miran nerviosos* emm…… eh…….
Darkness: Sándwiches…
Knuckles: si, eso.
Amy: yo quiero.
Sonic: si, yo también.
Knuckles y Darkness: *se vuelven a mirar muy nerviosos* e……….
Knuckles: es que…… nos los comimos todos…
Sonic y yo: -.-   -.-
El resto del tiempo lo pasamos mirando tele y hablando, pero 3h después entraron Bunnie, Rouge y Julie-Su, quienes corrieron a abrazar a Knuckles.
Las 3: Knuckles!!!
Knuckles: tratando de zafarse.
Rouge: él es mío!!! *tironeando de Knuckles*
Julie-Su: solo porque yo me fui!!! *tironeando*
Rouge y Julie-Su: Grrrr Él es mío!!!
Julie-Su: no, mío!!!!
Knuckles: O_O
La pelea de la equidna rosa y la murciélago saco a Bunnie de la competencia, ella tampoco es que allá peleado mucho, es solo que no le gusta meterse en una pelea con ellas dos ya que es imposible hacerlas entrar en razón, por eso en cuanto empezaron a tironear ella se separó de Knuckles.
Rouge: ya suéltalo Julie-Su!!!
Julie-Su: tu primero Rouge!!!
Rouge: No tú!!!!!
Julie-Su: Grrrr *saca su pistola*
Knuckles: O_O
Julie-Su: *le apunta a Rouge*
Amy: *me pongo en frente Julie-Su* Julie-Su tranquila!!! No vas a dispararle a Rouge!!!
Bunnie: *aparece detrás de Julie-Su y le quita la  pistola* además… estamos aquí para probar defender a Amy, no para matar a Rouge.
Julie-Su: -.-
Las dos chicas soltaron a Knuckles y este salió corriendo a 10.000 km por hora hacia la puerta, nosotras nos sentamos en el sofá a ver tele pero Julie-Su y Rouge se miraban con cara asesina, por lo que el ambiente estaba muy pesado, los minutos pasaban y ninguna de las chicas cesaba con su mirada, Bunnie aún tenía en su mano el arma de Julie-Su, sabía que si se la daba, ella mataría a Rouge, ya se los dije, ella es poco compasiva y tiene serios problemas de ira, ellas estuvieron todo el día mirándose así hasta que Espio, Silver y Tails entraron.
Tails: que tal chicas??? *Nota las miradas de Julie-Su y las de Rouge* chicas???
Bunnie y yo: Knuckles -.-  -.-
Espio, Silver y Tails: ok…..
Amy: chicas!!!!
Julie-Su y Rouge: que!?!?!?!
Amy: los chicos ya están aquí ^_^U
Julie-Su y Rouge: te salvaste!!! *dedicándose una última mirada asesina*
Las chicas se fueron y Espio, Silver y Tails se quedaron, el zorro fue a arreglar un par de cosas del tornado y silver fue a ayudarlo dejándonos a Espio y a mi solos.
Amy: y..... Espio… tu eres un ninja, no??
Espio: el mejor…
Amy: aja… y… puedes hacerte invisible???
Espio: Si, puedo camuflarme, fíjate.
Entonces Espio cambio de color al mismo de la pared, era difícil verlo, el si era bueno con el camuflaje.
Espio: lo ves??? *vuelve a su color original*
Amy: mira tú… es sorprendente.
Espio: y no solo se hacer eso, soy la persona con más puntería de todo el mundo…
Amy: no lo creo.
Espio: yo lanzo estrellas ninjas.
Amy: si, lo sé, pero no creo que tu tengas la mejor puntería de todo el mundo.
Espio: a no???
Amy: no, la verdad es que no…
Espio: en ese caso… quien es el mejor???
Amy: Darknes, Shadow o yo.
Espio: tu???
Amy: si, yo.
Espio: quieres probarlo???
Amy: cómo???
Espio: que tal con una partida de… *saca un blanco* tiro al blanco.
Amy: ok, y los dardos???
Espio: no los necesitamos.
Amy:…???
Espio colgó el blanco en la pared y saco sus estrellas ninjas, eran 5 para cada uno, yo tire primera, le di a 90, pero Espio le dio al 100.
Amy: Grrr.
Espio: le di al blanco.
Amy: *lanzo otra la cual también da en el blanco*
Espio: O_O buen tiro…
Espio volví a lanzar y le dio al 85, yo le di al 90 de nuevo, y el al 100.
Amy: Grrr…
Espio: *cara burlona*
Yo volví a lanzar otra y le di al 100, pero espio le dio al 90, era mi último tiro y también le di al 100 osea que yo ya tenía 480 y Espio tenía solo 290 y en su último tiro le dio al 100, pero aun así perdió.
Amy: perdiste…
Espio: O_O perdí… perdí…… no.. no puede ser!!!!!  PERDI!!!!!!  T.T
Silver y Tails: *vienen corriendo por el grito de Espio* que paso?!?!?!

Espio: PERDI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! //(o)//
Amy: le gane en puntería.
Silver y Tails: ¬¬  ¬¬ *vuelven con el tornado*
Estuvimos así un rato,  hasta que entraron Scourge, Charmy y Clarity, Espio aún se sentía mal de que le había ganado y se le notaba.
Scourge: *se acerca a Espio* y ahora que te paso Espio??? Que no eras hombre???
Amy: le gane en una partida de tiro al blanco.
Scourge: jajajaja, no me digas que perdiste con Amy, jajajajaja.
Espio: ¬¬
Espio, Tails y Silver se fueron del taller y me dejaron con Scourge, Clarity y Charmy, yo ya empezaba a cansarme ya que era de noche, todos estábamos en el sofá mirando la tele hasta que me quede dormida, pero al poco rato empecé a abrazar a Scourge, unos minutos después Clarity hiso lo mismo (Scourge feliz de la vida) pero Charmy también se durmió abrasando a Scourge, y para colmo mientras dormía le empezó a babear la chaqueta, eso sí que le molesto, y mucho, pero decidió olvidar eso a concentrarse en nosotras, así que nos abrazó por la cintura a las dos y nos dormimos, pero unas horas después aparecieron Blaze, Marine y….. Shadow, quien cuando entro se paró frente al sofá con los brazos cruzados, tosió falsamente para que Scourge despertara, y funciono.
Scourge: * Abriendo los ojos* Shadow???... *se da cuenta de lo que dijo* Shadow!!! *quita su brazo de mi cintura*^_^U
Shadow seguía cruzado de brazos mirando fijamente a Scourge, este empeso a golpear a Clarity para que despertara, y así lo hiso, después ella se llevó a Charmy al cuartel de los Chaotix, Shadow me cargo y Scourge desapareció como un rayo de allí.
Marine: *se tira en el sofá y bosteza*
Blaze: Marine, estamos aquí para proteger a Amy, no para dormir.
Shadow: ustedes duerman si quieren, yo me quedo despierto.
Blaze: seguro???
Shadow: sí.
Blaze y Marine: *se miran* ok *se acuestan en uno de los sofás*
Shadow: *me deja en uno de los sofás, se sienta en una silla a mi lado y se me queda mirando* (que linda que se ve cuando duerme…)
Blaze: *le susurra a Marine en el oído* fíjate como la mira…
Marine: *en el mismo tono que Blaze* si viste, sí que lo flecharon.
Blaze: aun no sé cuándo fue que se enamoraron. Ella antes andaba tras Sonic, pero a él ni le importaba.
Marine: se ve que se buscó a alguien más…
Shadow: *se voltea para ver a la mapache y a la gata* que tanto hablan???
Marine y Blaze: de nada *nerviosas*
Shadow:¬¬ *vuelve a mirarme* (si claro)
Las horas pasaron hasta que entraron vector, Radiant, Fiona y Sally.
Sally: a un no entiendo porque esto es necesario…
Fiona: Sally, sino la vigilamos, Eggman se la puede llevar…
Radiant: Fiona tiene razón Sally.
Sally: ¬¬
Ellos entraron y Shadow, Blaze y Marine se fueron, Vector se puso a escuchar música y las chicas a ver tele, pero…
???: *Entra por la ventana*
Todos estaban distraídos, por eso no notaron entrar a ese "???" Hasta que él les lanzo una bola de energía con la cual me desperté sobresaltada, todos lo vimos y era un erizo negro idéntico a Shadow, solo que lo que la tenía rojo este lo tenía en azul verdoso.
???: Solo quiero a la chica rosa... *me señala*
Amy: quién eres???
???: Eso no es de tu incumbencia.
El erizo negro nos lanzó una ráfaga de hile la cual evitamos, Radiant le lanzo una de sus estrellas bombas, pero este la evadió lo suficientemente rápido como para lazar una de sus bolas de energía a Sally, ella intento evadirla, pero se le hizo imposible, ese erizo era muy fuerte, rápido y ágil y cuando ya empezábamos a cansarnos el erizo les lanzo una ráfaga de hilo a vector, Sally , Radiant y a Fiona la cuan no pudieron evitar, yo le lance un Chaos Speer, pero él lo evadió y me lanzo una de sus bolas de energía, pero yo saque mi martillo y se la devolví, aun así la evadió e intento golpearme varias veces pero yo lo evadía como podía, pero logro pegarme un puñetazo y luego una patada con la que salí volando y me golpee contra la pared, el me agarro del cuello y me lanzo contra la otra pared, yo ya no podía más, así que él me cargo y me llevo con Eggman, cuando Knuckles, Sonic y Darkness fueron al taller y vieron a todos congelados llamaron a los demás y todos fueron para ayudarles y darles un chocolate caliente, luego les explicaron lo que paso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario