martes, 31 de enero de 2012

46- la "verdad"

Y???
Y qué???
Ahora nos vas a decir en que termina esto???
-.- si
-----------------------------------------------__________________---------------------------------------------
Bueno, Shadow y Knuckles aparecieron en el Black Comet con un Chaos Control, buscaron a Black Doom hasta que llegaron a la habitación en la que yo estaba, pero como la esfera estaba colgada en lo que vendría a ser el techo no me veían, pero yo por suerte los pude ver.
Shadow!!! Knuckles!!!
*Miran para todos lados* Amy???
Aquí arriba!!!
*miran hacia arriba*
Hola!!! Pueden bajarme???
En ese momento apareció Black Doom.
Buen trabajo Shadow, ahora que el ritual comience como lo he planeado.
De que está hablando???
Dame las Chaos Esmeralds.
Shadow!!! *salen de la nada todos excepto el team Chaotix*
Shadow!!! Dame las Chaos Esmeralds!!!
No le des las Chaos Esmeralds a Black Doom, Shadow!!!
En ese momento la esfera en la que yo estaba se rompió y caí al piso, me pare y me fui al lado de todos los demás.
El planea destruir Mobius!
Bobos ignorantes. Nosotros estamos aquí para salvar a los animales, somos su… salvación.
Que!
 Su codicia, sed de poder y traición a la afinidad los ha llevado al camino de la autodestrucción. Sus acciones conducirán a la extinción de su especie. Estamos aquí para salvarlos de ellos mismos..........  restableciendo el orden perfecto. Lo que les permite vivir el resto de sus vidas desesperadas en paz. Los animales son una gran fuente de energía para nosotros..... Los cuidaremos bien.
Que!?!?!?!?!?!
Vamos a empezar nuestro ritual de prosperidad!!!
Entonces las Chaos Esmeralds empezaron a elevarse y se dirigieron hasta Black Doom sin que pudiéramos hacer nada.
Chaos…… Control!!!
Esto no puede estar pasando….
Entonces se escuchó un gran estruendo y sentíamos que el Black Comet empezaba a moverse hasta que paro bruscamente, como si se hubiera chocado algo.
Que fue eso??? Que ha pasado???
Esas criaturas negras han teletransportado el Black Comet a Mobius con el Chaos Control!
No, eso es imposible!!!
Para eso necesitabas las Chaos Esmeralds.
Hahahaha….. Precisamente.   La velocidad del cometa no es la suficiente como para traspasar la atmosfera. Las esmeralds amplifican el tiempo y espacio con el poder del Chaos Control. Necesitamos el máximo poder, era un plan perfecto. Por eso necesitaba que el profesor me ayudara…
Que!?!?!?
Eso es una locura!!!
El profesor desarrollaba la forma de  vida definitiva, pero él necesitaba mi ayuda. así que hicimos un trato, yo lo ayudaría si el me prometía que me daría las 7 Chaos Esmeralds.  Para eso fuiste creado Shadow, para ayudarnos a los dos.
Yo??? No puedo creerlo *cae de rodillas al suelo*
Shadow… *yo iba a acercarme a él pero Knuckles puso su mano frente a mí y me hiso un gesto de que no lo hiciera*
Eso no puede ser!!! Destruir a todo el mundo por una investigación??? Por Black Doom???
Eso no es nada, no podemos quedarnos aquí sin hacer algo…
Si, vamos a destruir esta roca cósmica!! *levanta el puño pero se queda paralizado* haaa…
Knuckles??? Que pasa??? *se queda paralizado* haa…
Que suse… *me quedo paralizada* haa...
De un momento a otros todos nos paralizamos y no podíamos movernos.
Un arma especial… este gas entra en la sangre y la paraliza, en cualquier momento llagaran a la parálisis total del sistema nervioso… el fina se acerca…. Hahaha… *aparecen unas criaturas negras detrás de él, solo que esas eran larvas, las cuales más adelante se convertirían en monstruos* hay mis larvas…. Saboreen estos deliciosos manjares.
Entonces esas larvas se empezaron a acercar a nosotros.
Haaa!!! Alto!!!
No!!
Alto!!
Aaa!!!!!!!!!
En la mente de Shadow:
(Voy a vengar a aquellos cuya sangre se ha derramado,  he… muerto??? Para eso as sido creado, *maría* por favor Shadow… ayúdame….)
Entonces Shadow se paró y piso a una de las larvas que estaba en frente de él.
Que?!?!?!
Soy Shadow the Hedgehog, y yo he dejado atrás mi pasado. Nadie puede decirme que debo hacer ahora!!! Voy a destruirte Black Doom!!!
Te di la vida, y así es como me lo agradeces??? Hahaha Que ironía… yo te di la vida, y ahora voy a quitártela!!! *se da media vuelta y empieza a irse* hahahaha
*empieza a perseguir a Black Doom*
Shadow!!!
Eres nuestra única esperanza ahora.
Sé que puedes…
------------------------------------------___________________------------------------------------------------
Y???
Scourge… si ya sabes la respuesta….
En el próximo capítulo???
Sí.
-.- *resopla con fastidio*

No hay comentarios:

Publicar un comentario