domingo, 1 de enero de 2012

17- la busqueda parte 2

Bueno, a nosotras nos tocó ir a mystic  ruins , que es, para mí, el peor lugar… pero es mejor que ir a Windy Valley, ese lugar está lleno de tornados, en  fin, mystic  ruins  no es más que un montón de ruinas de piedra y tierra, nosotras entramos a una cueva estrecha y llena de rocas, pero se presentía que una energía extraña salía de ese lugar, por eso decidimos entrar.
Dónde diablos esta esa esmeralda!!! *algo cansada y molesta*
Qué se yo Rouge…
Los chaotix tuvieron suerte, les toco ir a la playa!!! *quejándose*
Si, como quisiera ir a costa esmeralda…
Además, una vez encontrada la esmeralda, to pones a tomar sol
O a nadar
Cierto, pero claro, el mejor lugar le toca a los detectives…
Cierto
Más les vale que estén aprovechando la playa!!!
Mientras nosotras nos quejábamos, Blaze estaba pensando por donde ir y de que camino venia la energía de la chaos esmeralda , pero nosotras la desconcentrábamos con nuestras quejas, no dijo nada hasta que se arto (ella no tiene paciencia -.-)
YA CALLENSEN, ME ESTAN VOLVIENDO LOCA!!!!! A QUIEN LE IMPORTA A QUIEN LE TOCO LA PLAYA, LAS RUINAS O LOS TORNADOS?!?!?! CALLENSEN, PRIMERO ENCONTRAMOS LA ESMERALDA Y LUEGO SE QUEJAN  TODO LO QUE QUIERAN CON TAILS!!!! DEACUERDO!?!?!?! *muy molesta*
*nos miramos, tragamos saliva y asentimos con la cabeza*
Seguimos caminando hasta encontrar una puerta con un agujero en forma de esmeralda.
Creen que esta encaje??? *sacando su esmeralda*
Seguro que si Rouge
*pone la esmeralda en el hueco de la puerta y esta se abre Luego recoge su esmeralda del piso y la guarda*
Pasamos por la puerta y llegamos a una habitación donde estaba la esmeralda, pero cuando nos acercamos, salieron unos robots de eggman  que nos empezaron a disparar,  Blaze empezó a lanzarles bolas de fuego, Rouge a usar su patada tornado y yo saque mi martillo, como mi fuerza había crecido mucho no me costó nada destruir a los robot, luego de que los destruimos agarramos la esmeralda y salimos de esa horrible cueva.
*Sacando el comunicador que nos dio tails* tails, tails, me oyes???
Te oigo Blaze *por el comunicador* tienen la esmeralda???
Si, ya la tenemos.
Buen trabajo, vuelvan al taller
De acuerdo *apaga el aparato*

No hay comentarios:

Publicar un comentario