jueves, 19 de enero de 2012

31- la disculpa

Me levante y desayune algo, pero alguien toco mi puerta, fui a abrir y era Rouge quien me dijo:
Amy, lo lamento, enserio, no fue mi intención que te enojaras con migo.
Rouge, tuve que cargar TUS bolsas más las mías.
Lo siento mucho, mira, para compensártelo te compre algo *me da una bolsa*
Que es esto???  *abrí la bolsa y adentro había un collar de plata con algunos diamantes incrustados, era hermoso* hay, Rouge, esto debió costarte una fortuna.
No te preocupes… me perdonas??? Te prometo que no lo volveré a hacer.
No te preocupes, te perdono, eres mi amiga...
Rouge y yo nos abrazamos, fuimos de compras, todo lo normal (y esta vez no tuve que cargar sus bolsas -.-)
---------------------------------------------_______________________----------------------------------------
Rouge si que te pasaste con lo de las bolsas.
Sí, pero ese collar lo arreglo.
(Pensando) Mmm…
Shadow, en que piensas???
No en nada *algo nervioso*
Mmm… seguro??? *sin creerle ni una palabra*
Claro, en que podría estar pensando??? *nervioso*
Mmm… cierto.
Yo me quede mirando a Shadow con cara extraña, lo lamento por el capítulo tan corto -.-U pero tenía que hacer que se disculparan para continuar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario