domingo, 22 de enero de 2012

35- el castillo embrujado

Me levante sin mucho humor que digamos, mañana seria navidad y aun no tenía el regalo más importante de todos… no savia donde más buscar,  fu hasta Seaside Hill una playa en la cual no encontré nada, después fui a Ocean Palace, un viejo palacio cerca del océano, allí tampoco encontré nada, luego fui asta Rail Canyon un Canyon enorme con algunos rieles para pasar por arriba, tampoco encontré nada, ya empezaba a hartarme el no hallar nada en todos los lugares, fui hasta Frog Forest, una enorme jungla llena de ranas gigantes con la habilidad de hacer llover, con lo que crecen las plantas, pero allí tampoco encontré nada, decidí ir hasta Hang Castle, un viejo castillo embrujado, pocas personas habían ido asta allí, estaba lleno de fantasmas y parecía que se había quedado en la fecha de Halloween, era un lugar horrible, cada tanto algo aparecía de la nada para asustarte, en un momento llegue a una sala llena de espejos sin salida, me di vuelta para regresar por donde había venido, pero la puerta había desaparecido, dejando en su lugar un espejo, me mire en uno, pero cuando levante una mano, el espejo no lo hiso, me agarro un escalofrió y el espejo me sonrió malévolamente, mire a mi alrededor y estaba rodeada de espejos que tenían vida propia, era horrible,   en momento una de las figuras de los espejos se acercó a mí, una fuerza extraña parecía atraerme a él y empecé a acercarme a él, pero yo no me movía, cuando estuve muy cerca no me podía mover y la Amy del espejo se acercó a mí y saco sus manos del espejo y empezó a ahórcame, yo seguí sin poder moverme, cuando estuve a punto de quedarme sin sire use toda la fuerza que me quedaba para moverme y lo logre, agarre mi martillo y le pegue al espejo el cual se rompió en pedazos (7 años de mala suerte -.-)  las demás Amys de los otros espejos desaparecieron y el piso que estaba abajo mío tambien despareció y caí por allí, aparecí una habitación redonda, mire enfrente de mi allí estaba, Shadow???
Shadow??? *confundida*
El esbozo una sonrisa malvada y agarro una espada que estaba a su lado y se la clavó en el pecho, mi cara cambio de confusa a una de horror, intente acércame a el pero se me era imposible, no podía moverme, un par de lágrimas cayeron por mi mejilla, pero Shadow desapareció volviéndose humo, era un simple broma que me estaba jugando este castillo, de la nada siento que alguien me toca la cara, era Shadow, quien estaba atras mio, el volvió a pones su sonrisa malvada y coloco un cuchillo en mi garganta, a mí me costaba moverme,  pero reaccione a tiempo y como pude le pegue una patada y desde ahí pude moverme libremente, me aleje rápidamente de Shadow y cuando lo vi, se rio y desapareció, pero siento que alguien me respira en el cuello y me dice:
Créeme que te costara volver a ver la luz del sol.
En ese momento se me congelo la sangre, me di vuelta pero no había nada ni nadie, volví a mirar hacia el frente y vi a Shadow mirándose en un espejo, pero… la figura en el espejo era diferente, siniestra, cuando el se voltea a verme su cara no era la misma, era igual a la del espejo, por otro lado el espejo no se volteo, “Shadow” empezó a acercarse a mi lentamente, yo camine lentamente hacia atrás hasta que toque algo frio, era un espejo, y la Amy de allí dentro me agarro por las muñecas para que no pueda escapar, Shadow se me acercó y me agarro la cara como para que viera sus ojos, seguían siendo rojos, pero el fondo era negro, y eran mucho más siniestros, el volvió a poner su sonrisa malévola y las luces se apagaron, cuando se prendieron, estaba en un campo de rosas, mire a mi alrededor y vi que todos mis amigos estaban juntos en un poco más adelante, sonreí y fui corriendo hasta donde ellos estaban, pero mientras más corría, ellos más se alejaban hasta que desaparecieron de mi vista, mire a mi alrededor y todo había cambiado, estaba en una pueblo todo destruido y con muchas personas muertas, el lugar me resultaba extrañamente familiar, puse mi vista en una casa en donde un erizo negro  estaba peleando con otro de color azul, me acerque a ellos, pero era como si no me viesen.
Erizo N: Donde esta???
Erizo A: no pienso decírtelo.
Erizo N: pues pagaras las consecuencias *crea una bola de energía negra y se la lanza al otro erizo el cual muere*
Yo estaba muy atenta mirando todo sin poder hacer nada, no me podía mover, el Erizo negro se puso a revisar la casa hasta que encontró a una eriza rosa de ojos verdes delante de una niña igual a ella.
Erizo N: Apártate si no quieres que te pase lo mismo que a tu esposo.
Eriza R (la mayor): Olvídate de eso
El erizo negro le lanzo una esfera de energía negra a la rosa, pera esta le lanzo una blanca y cuando las dos se chocaron se hizo una explosión, la eriza más pequeña seguía atrás de la más grande.
Erizo N: ya estas vieja Light.
Light: Puede… pero no lo suficiente para  proteger a lo que más amo.
Erizo N: *puso una sonrisa malvada* Eres patética.
El erizo negro le lanzo más esferas de en erguía negras, pero “Light” las contenía hasta que no pudo más y cayó al piso, el erizo negro se acercó a ella con un cuchillo en la mano, la más pequeña seguía detrás de ella llorando, pero cuando el erizo negro estaba a punto de clavarle el cuchillo, Light uso toda la fuerza que le quedaba para usar un Chaos Control y transportar a la más pequeña a otro lugar, pero el erizo le clavó el cuchillo, lo que le permitió ver a la más pequeña la muerte, de la que seria, su madre antes de irse, yo, por mi parte sabia a la perfección lo que veía, me puse a llorar desconsoladamente, el volver a ver la muerte de mis padres por segunda vez y sin poder hacer nada era duro, aparecí en una habitación oscura, caí de rodillas al piso y me puse a llorar, pero escuche que alguien llamaba, mira hacia arriba y vi un espejo en el que estaban mis padres.
Mamá: Hija, no llores.
Mamá??? Eres tú???
Mama: claro que soy yo Amy, no llores y ven a darnos un abraso, volvamos a ser felices, ven con nosotros.
Los ojos de mis padres se tornaron por un segundo rojos y después volvieron a su color original, por eso supe que era otra broma, por más que quisiera ir y abrazarlos no podría, no eran reales, me pare y les dije:
No me engañan, no voy a ir!!!
Mamá: hija, como te atrevas a desobedecerme!!! Soy tu madre, así que ven aquí en este instante!!!
No, porque tú no eres mi madre, solo es un truco, en el que no voy a caer!!!
Mis padres sonrieron malvadamente y desaparecieron junto con el espejo y una criatura totalmente negra apareció delante de mí, la cual me golpeó con uno de sus brazos, yo me golpee contra un espejo, el cual se rompió, saque mi martillo e intente golpearlo, pero esa criatura me garro con su mano en la que yo entraba sin ningún problema y empezó a apretarme, yo solté mi martillo, no me podía mover, además esa criatura empezó a apretarme cada vez más fuerte hasta que no podía soportar más, no llevaba ninguna Chaos Esmerald con migo, pero aun así:
Ch-Chaos Control!!!
Pude teletransportarme  fuera de la mano de  la criatura, pero no paraba de preguntarme como, lance un Chaos Speer, pero no le hizo nada, mi Chaos Blast tampoco funciono, no sabía que hacer hasta que algo se me ocurrió una idea, que era poco probable que funcione, trate de concentrar toda la energía que tenía,  una luz blanca me rodeo y tomo mi rara superforma en forma de ángel sin la 7 Chaos Esmeralds, ya lo había hecho antes, por eso creí que funcionaria, y así fue, hice una esfera de energía blanca, como la que mi madre había hecho cuando peleaba con el erizo negro, se la lance y dio en el blanco dañándolo, pero en el lugar donde se la lance se empezó a iluminar, después esa luz se fue esparciendo por toda la criatura y cuando esta estuvo rodeada de luz se destruyó soltando una gran luz blanca, pero al castillo lo empezó a rodear otra luz y se volvió blanco, yo volví a mi forma común y escuche que unas puertas atrás mío se abrían, voltee y vi un jardín todo destruido con rosas negras, una fuente rota y arboles quemados, cuando me acerque todo se empezó a iluminar, la fuente se reconstruyo y de ella empezó  a brotar agua, las rosas negras se volvieron rojas, las plantes y arboles empezaron a crecer, el lugar era hermoso, empecé a caminar por el asta que pise algo extraño, me agache para ver que era y los ojos se me iluminaron, era la Chaos Esmerald roja, la agarre la guarde, use un Chaos Control hasta mi casa, la puse en una caja, la envolví y la guarde asta mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario