domingo, 1 de enero de 2012

19- NO LOS SOPORTO!!!!


Cuando todos llegamos al taller, tails y Sonic ya avían planeado todo, nos dijeron el plan y nos pusimos manos a la obra
----------------------------------------_____________________------------------------------------------------------
Y cuál era???
Te vas a dar cuenta cuando diga lo que hicimos
Y porque no lo dices ahora???
Porque….
*me interrumpe* porque eres floja
No soy floja!!!
Claro que sí, y si no es así, porque no cuentas el plan???
Porque…. *me quedo pensando en algo* como te desataste???
Emmm… Silver me ayudo *apuntado a silver*
Que tú lo ayudaste!?!?!
No, no, no yo no fui  *nervioso*
Seguro??? *sacando mi martillo y golpeandolo contra mi mano*
Claro que fue el, el me ayudo con sus poderes telequinetico
A si???!!!!
Es que…. Es… tan gracioso cuando Scourge te molesta…. Ja-ja-ja-ja *nervioso*
*mirada asesina*
O.O *sale corriendo*
Ven aquí!!!! A ver si esto te da gracia!!! *persiguiéndolo con mi martillo en alto*
Aaahhhhh , la verdad es que esto no me da gracia!!!!!*huyendo de mi*
Toma esto *le lanzo mi martillo que logra pegarle en la espalda y hacer que se caiga, aprovecho ese momento para agarrar sinta y atarlo a una silla* listo *frotándome las manos*
Jajá, eso fue genial Amy jajajaja
*sacando más cinta del rollo*
*retrocede un paso*
Es tu turno Scourge
*sale corriendo*
Ven aquí!!! *lo persigo*
Estuve persiguiéndolo un buen rato hasta que shadow entro a la habitación y al ver que estaba persiguiendo a Scourge, cuando el paso por al lado de el se hiso el tonto y le puso la traba que hiso que Scourge callera al piso
Gracias shadow *agarro a Scourge y lo ato a una silla*
Si gracias shadow *sarcástico*
Ya cállate!! *le pongo una cinta en la boca*
*entra a la avitacion junto a knuckles* Hay Scourge vencido por una chica *sarcástico*
Mmmpphhmmm
Sí, claro.
Amy tu les as echo esto???? *mirando a Scourge y a silver*
Si algún problema?!?!?!
No, ninguno *nervioso*
Eso imagine
*a Sonic en susurro* creo que se pasó un poco
Sí, yo también lo creo *en susurro*
*Escuchando lo que Sonic y knuckles dicen* enserio???*Sarcástica*  creo que abra personas que tendrán el mismo destino!!!! *sacando mi martillo*
*tragan saliva y salen corriendo*
*los persigo hasta que doy un golpe al piso con mi martillo y salgo volando, lo que hace que caiga delante knuckles* adonde ibas?? * Sarcástica*
*traga saliva y retrocede unos pasos*
*aprieto mi martillo y lo golpeo con toda mi fuerzas contra el piso lo que hace que knuckles salga volando y cuando cae aprovecho para atarlo a otra silla*
Amy ya libéralos
No, además, tu eres el que sigue *empuñando mi arma*
A si???*sarcástico* a ver si me atrapas… *sale corriendo*
Si claro *lo persigo*
Él fue el que más me costó atrapar, corrimos por todos lados, el problema es que gracias a shadow, mi velocidad es igual a la de ellos y por eso cuesta tanto, pero yo tengo mi martillo…  se lo lance barias veces hasta que en una de ellas le di y aproveche y lo ate a otra silla.
Por fin… creo que no me falta nadie, o no hay nadie más que me pueda molestar… en fin volvamos con la historia

2 comentarios: