sábado, 28 de enero de 2012

42- la nueva agente del gobierno

Pasaron los días hasta que pude volver a caminar sin ningún problema y el estómago no me dolía, volví a casa, iba a extrañar la compañía de Shadow, pero no tenía más opción, además, él se estaba cansando de dormir en el sofá, lo primero que hace cuando volví a casa fue ver si mis Chaos Esmeralds estaban allí, y así era, pero junto ellas había una nota
Lo siento amy.
No quería ya ni ver su letra, me ponía molesta, lo hice un bollito y lo tire, me puse a pensar si debía perdonarlo y volver a ser amigos, verlo me ponía molesta, el jugo con migo, algo que nunca debió haber hecho pero él siempre fue mi amigo, pero mientras tanto con Rouge:
*mirando el diamante* tu eres una belleza…
Rouge prendió la tele y:
SE A ENCONTRADO UN DIAMANTE AUN MAS GRANDE QUE EL ROBADO, ESE SE UTILIZARA PARA SUSTITUIR EL PERDIDO.
O.O uno más grande??? Tiene que ser mío.
Rouge fue hasta el lugar donde estaba el diamante, se puso a revisar todo el lugar hasta que vio una luz muy brillante, pero cuando se acercó unos focos la iluminaron y a su alrededor salieron un montón de agentes del gobierno
Miren que tenemos aquí??? Una murciélago *desde la espaldas de Rouge*
*se voltea*
No intentes escapar…
No, me gusta estar bajo las luces
Lo que digas *se le acerca y le pune unas esposas*
Ahora ven con nosotros.
Lo que digas loba.
La loba junto con los otros llevaron a Rouge hasta el presidente (sabía que se metería en problemas)   Rouge se sentó en una silla frente a un escritorio donde no había nadie.
Tengo sed, guapa, me traes un café??? *dirigiéndose  a la loba*
Yo no pienso servirte café!!!
Yo solo pedía un poco de café…
Darkness, sírvele algo de café. *otro agente del gobierno que estaba sentado al lado de Rouge*
Grrr *se dirige a la máquina de café* ahora tengo que servirle café a una ladrona*
Darkness… ehhh???
El presidente entro a la habitación junto con otros dos agentes a su lado, cuando llego, Darkness se distrajo y se quemó con el café y se le cayó la tasa
*Presidente* está nerviosa Darkness???
Yo… lo siento mucho señor presidente *se agacha y se pone a limpiar el café*
*Agente de la derecha* así que tú eres Rouge???
Hola
*agente de la derecha* bueno Rouge, imagino que te preguntaras porque te e traído hasta aquí.
Aja
*agente de la izquierda* mira Rouge, queremos hacer un trato
Un trato, ehh
*presidente* podemos ofrecerte inmunidad por tus delitos si decides unirte a nuestro equipo, claro está.
A su equipo??? Haciendo que???
*agente de la derecha* trabajarías como agente secreto para el presidente
Vaya… imagínate!!! Yo de agente secreto de verdad díganme, para que quieren a una ladronzuela como yo en su equipo???
*Presidente* eso no es asunto tuyo jovencita, lo aceptas???
Ammm (quien sabe, puede que como agente no me vaya mal, puedo llegar a encontrarme con nuevas cosas) señor presidente, ya tiene una nueva agente.
*se para de su silla* En hora buena agente bienvenida *le extiende la mano*
*Se acerca para estrechar su mano con la del presidente pero recuerda algo* significa esto que no puedo quedarme con el diamante??? =/
*Presidente* Emm… *le habla al agente de la derecha* bueno que opina???
*agente de la derecha* bueno, el caso sigue estando sin resolver, pero tiene que prometer que no hablara.
*Presidente* ya lo ves???
=)
*Presidente* tu eres amiga de Sonic y el resto, no es cierto???
Sí, es muy cierto.
No ayudaras diciéndonos lo que sepas sobre eggman y todo problema que ocurra, además de ayudarnos.
Aja.
*presidente* Bueno ella será tu compañera *señala a Darkness*
Yo??
Si Darkness, eres una de nuestras mejores agentes, así que llévense bien, otra cosa, tendrás que acerté amiga de Sonic y el resto de su equipo, entendido???
S-si señor presidente
*Presidente* En fin, creo que, Rouge, podrías presentarle a Darkness el resto del equipo de Sonic???
Claro  *se para de su silla* vámonos *se dirige a la puerta* nos vemos
*sigue a Rouge*
Darkness y Rouge siguieron caminando pero a mitad del camino se Darkness le pregunto
A dónde vamos???
Primero te presentare a una persona que estará feliz de conocerte.
Como lo sabes???
Ella se pone feliz con cualquier persona nueva que conozca.
Cuando llegaron a la casa Rouge toco el timbre y adivinen quien fue a abrir, yo.
Rouge???
Amy, adivina quién es una espía del gobierno.
Eres una espía del gobierno!?!?!?
si, ella es mi compañera, Darkness
Qué tal??? *le extiendo la mano* Amy rose
*estrecha su mano con la mía* es un placer, Darkness the Wolf
Tu eres la compañera de Rouge???
Si, así es…
Supongo que vas a querer conocer al resto no es así???
Pues…
Vamos, no perdamos tiempo.
Se la presentamos a todos menos a Sonic, al cual deje para el final, pero cuando estábamos a punto de llegar…
Emm… chicas… tengo que irme…
Porque???
Porque…
Tiene una cita con Shadow (me giña el ojo)
Tú no eres novia de Sonic???
Ese comentario me puso de muy mal humos, Rouge lo noto y dijo:
No, ella sale con Shadow, ven yo te presento a Sonic.
*miro mi reloj de muñeca* wow, miren la hora mejor me doy prisa.
Adiós.
Adiós, Chaos Control!!! *aparecí en casa*
Me que en casa todo el día, Darkness me agrada.
-----------------------------------------------____________________________--------------------------------------
DING DONG
Quien va a abrir???
Yo no voy.
Ya me lo imaginaba *me paro y voy hasta la puerta* Darkness???
Puedo pasar??
Claro pasa
*entra a la casa* escuche que estas contando la historia.
Si, supongo que tu también quieres escucharla, no???
Si, la verdad que sí.
Bueno… toma asiento y cuando cuente los capítulos prepárate para que Scourge me interrumpa
Amy tiene razón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario