sábado, 28 de enero de 2012

41-la pelea

Cuando desperté seguía sin poder moverme, empecé a buscar el control para perder la tele pero no lo encontraba, hasta que mire el escritorio, allí estaba, iba a dirigirme a buscarlo pero alguien detrás de mí dijo.
A donde crees que vas???
*Me volteo al escuchar la voz* yo??? Emmm…. A…..
*Se dirige hasta el escritorio agarra el control y me lo da* ya te dije que no te pares
Puedo pararme!!! Estoy bien!!!
A si???
Claro que si mira *me paro al lado de la cama como puedo, pero me caí al piso, por suerte Shadow me sujeto antes de que callera*
Decías??? *dejándome sobre la cama*
-.-U supongo que no…
Estas aburrida, no???
Si, si lo estoy *prendo la tele*
AYER UNO DE LOS DIAMANTES MAS IMPORTANTES DEL MUNDO A SIDO ROBADO, LOS EXPERTOS NO PUEDEN ENTENDER QUIEN PODRIA HABER ATRAVESADO LOS ALTOS NIVELES DE SEGURIDAD.
Me pasas mi celular??? Estaba en mi chaqueta
*busca mi chaqueta, saca mi celular y me lo da*
*marco un par de números y:*
Hola???
Tú lo robaste no!!!
El???
El diamante Rouge -.-
Es que es tan bonito… tienes que verlo Amy!!!
-.- Rouge…
Qué??? *mirando el diamante* mira ahora mismo voy para la casa de Shadow para que lo veas *corta el teléfono*
Rouge!?!?!? *cuelgo el teléfono*
Que te dijo???
Que viene para aquí con el diamante -.-U
-.- Amy…
Un rato después tocaron el timbre, era Rouge con el diamante, Shadow fue a abrirle y ella fue hasta su habitación en donde estaba yo.
Mira esta belleza *saca el diamante de su bolso*
O.O es…. Hermoso 
Ves???
Pero… que tal si te descubren???
No lo harán…
Como lo sabes???
Soy Rouge the Bat, la mejor caza tesoros de todo el mundo…
Lo que digas…
Bueno, como te sientes???
Aun me duele, pero estoy bien.
Puedes pararte???
No *desde atrás de Rouge apoyado en la pared*
*se voltea*
-.-
En fin, saben??? Sally está dentro del equipo ahora -.-
Que!?!?!?!?!? No quiero que esa maldita ardilla se me acerque!!!
Bueno, bueno, pero ella ahora es parte de equipo, así que vamos a tener que llevarnos bien con ella…
No creo que yo pueda… -.-
Vamos Amy no es imposible… bueno, ustedes siempre se han llevado fatal.
Y así seguirá por el resto de mi vida hasta que muera.
Porque volvió???
No lo sé, creo que porque mientras más aliados tengamos mejor será
Pues a mí no me gusta la idea *me cruzo de brazos*
Ellas se llevaban así por Sonic, no es cierto???
Si
Pero…
Lo sé, pero ella cree que yo le quite a Sonic…
Pues se equivoca.
Ella me quito a Sonic, pero…. Creo que le debo una….
Porque???
Pues, para la fiesta de Blaze yo quería ir con Sonic, lo busque por todos lados hasta que lo encontré comprendo un helado, pero no era uno, sino dos, así que lo seguí, pero… descubrí que el otro helado era para Sally, después ella lo beso y… me fui, y de esa forma acabe en ese lugar en donde nos encontramos.
Y que paso???
Rouge….
Oye, quiero saber…
-.- en fin, yo me puse a llorar el en piso en un lugar que no tenía ni idea de donde estaba, Sonic se atrevió a lastimarme y nadie ase eso, hace poco pareció en mi casa pidiendo perdón y que le diera otra oportunidad, el jugo con mi corazón, y nadie juega con migo, nadie.
Bueno, pero que paso???
Después de un rato apareció Shadow en ese lugar y el… intento consolarme… caminamos un rato hasta que Shadow sintió algo tras mío, después se escuchó un disparo, él se puso detrás mío y recibió un disparo en el pecho.
O.O pero como….???
Espérate, después el callo el piso y vi un robot, cambie a mi súper forma dark y destroce al robot al igual que a muchos más, después volví a mi color original y fui corriendo hasta donde estaba Shadow, me abrase a él con la cabeza apoyada en su pecho llorando, después mis lágrimas se empezaron a iluminar en el pecho de Shadow, no le di importancia, pero cuando abrí los ojos vi los de Shadow abiertos
O.O pero eso es imposible.
Pues... Paso, y después, bueno… nosotros… nos…. Besamos…
O.O ninguno de ustedes me lo dijo *Se voltea para ver a Shadow pero él se había ido* dónde está???
Quién sabe???
Pero él está ya lejos de allí
*toca el timbre*
*va a abrir la puerta*
Cuando Sonic abrió la puerto Shadow le pego una piña en la cara.
Que te pasa ahora?!?!?!
Como te atreves??? tu perdiste tu oportunidad, Amy ya no te quiere!!!
Tu sabes mejor que nadie que Amy estaría mejor con migo, yo nunca trate de destruir el mundo ni trabaje con Eggman.
Y yo nunca jugué con su corazón!!! Te lo diré solo una vez, aléjate de Amy!!!
Tu no me dices a mí que hacer sombra!!!
Pues te lo estoy diciendo Faker!!!
Grrr
Sonic intento pegarle un puñetazo a Shadow pero este lo evadió, le agarro la mano y lo lanzo contra un árbol, Sonic se levantó y así estuvieron peleando hasta que los dos estaban muy lastimados y todo a su alrededor destruido.
Ya te rindes???
Ni lo pienses Faker!!!
Los dos siguieron peleando y Rouge y yo seguíamos charlando hasta que pasaron un reportaje que, supuestamente, era importante Rouge y yo lo miramos y decía
UN PAR DE ERIZOS ESTAN DESTRUYENDO TODO A SU PASO GRACIAS A SU PELEA LA CUAL NO PARECE TENER FIN.
O.O no son???
*Nos miramos* Shadow y Sonic!!!
Tenemos que pararles!!!
Pero cómo???
*me mira como si tuviera una idea*
Porque me miras así???
Tu eres la que tiene que pararlos!!!
Pero… como quieres que lo haga???
*me agarra los brazos* así *empieza a volar sujetándome*
Las dos salimos volando por la ventana hasta que llegamos a un lugar el cual estaba en llamas, Rouge descendió un poco de altura.
Oigan!!!
*siguen peleando sin escucharme*
Ellos están a punto de golpearse mutuamente pero yo saque mi martillo y lo lance entre ellos lo que hiso que se detuvieran y me miraran.
Ya dejen de pelear, miren lo que hicieron!!!
*Miran a su alrededor y se apuntan mutuamente* el empezó!!!
No tu empezaste amenazándome!!!
No tu perdiste tu oportunidad y te atreves a volver??? Jugaste con el corazón de una chica y luego intentas que te perdone??? Eres patético.
Grrr *ataca a Shadow*
*Pongo mi mano sobre mi cara* Ya basta!!!
*me miran*
Chicos, no importa quien empezó!!! Miren este desastre!!! Destruyeron todo el lugar con su pelea!!!
*vuelven a mirar a su alrededor*
Sonic…
*me mira*
Shadow tiene razón, no te quiero y punto, me hiciste mucho daño todo este tiempo solo por diversión, lo único que te pido es que dejes mis Chaos Esmeralds en mi casa, me pertenece, yo las encontré.
Si *mira al piso y se va de allí como un rayo*
Rouge me bajo un poco hasta que mis pies rozaban el piso, Shadow me abrazo y me dijo:
Lo siento…
No importa.
Rouge me dejo en los brazos de Shadow y el uso un Chaos Control con el que aparecimos en su casa, nos quedamos hablando el resto del día hasta que Rouge se fue a su casa (espero que tenga cuidado con ese diamante -.-U)

No hay comentarios:

Publicar un comentario