domingo, 8 de enero de 2012

24- trabajar para eggman


Yo estaba entrenando hasta que eggman entro a la habitación con un erizo negro con algunas púas verdes.
Amy, él es Ashura, será tu compañero.
Compañero???
Exacto. Así que,  espero que se lleven bien, de acuerdo???
Como digas -.- …
Tengo una misión para ustedes…
A si??? Cuál???
Necesito las 7 Chaos Esmeralds, así que tráiganmelas.
Y dónde están???
Tengan *nos lanza a mí y a Ashura unos radares* Esos radares le ayudaran a encontrar las esmeraldas, ahora vallan.
Como diga
Luego de eso Ashura se fue  a buscarlas por su cuenta y yo por la mía, camine hasta una playa, pero mientras tanto, cerca de allí.
Tenemos que encontrar esta esmeralda.
Tails, enserio necesitas la esmeralda para el tornado???
Si Sonic, es muy necesaria, si no el tornado no tendrá suficiente poder para volar.
Como digas.
Sonic y Tails  siguieron caminando hasta que vieron una luz brillante entre la arena.
Mira Sonic, una de las chaos esmeralds. *se acerca a ella y sale disparado un chaos Speer hacia él, pero lo evade*
Shadow??? *mira para todos lados tratando de encontrarlo*
Error Sonic *desde arriba de una palmera* esa esmeralda es mía!!! *salto de la palmera hasta la arena y agarro la chaos esmerald*
Amy???
Si??? *sarcástica*
Heres tú???
Quien más???
Danos la chaos esmerald  Amy, esto no es un juego!!!
Que, quieres pelea Sonic???
Yo jamás pelearía contra ti Amy!!!
Porque??? Tienes miedo??? Como quieras, yo me llevo la Chaos Esmerald. *me doy media vuelta* nos vemos.
Oye espera!!! No te llevaras la esmeralda!!!
Pues si no me lo impides, lo hare!!!
Pues supongo que no tengo opción Amy, necesitamos esa esmeralda!!!
Como digas.
Entonces empezamos a pelear, yo usaba mi Chaos control para desaparecer y reaparecer, le dispara Chaos Speer y usaba el Chaos Blast, además tenía mi martillo, como teníamos la misma velocidad no me fue muy difícil dejarlo sin energía, además parecía como si no me quisiera lastimar, no savia porque, peleamos hasta que mi comunicador sonó, salte hasta lo alto de una palmera y atendí el llamado.
Amy, tienes una de las esmeraldas???
Si ya la encontré una.
Y porque tardas tanto??? Ven para aquí!!!
Como diga Señor *apago el comunicador* bueno Sonic, debo irme… nos vemos.
Espera!!!
Chaos Control!!! *desaparezco*
Como Amy aprendió a usar las habilidades Chaos???
No lo sé, pero, la viste??? No es la misma. Sus ojos… y su cabello…
Se parecía a…
A Shadow.
Quizás él tenga la culpa
Debe ser culpa de él, si no, de quién???
Hay que encontrarlo.
Si vamos!!!
Sonic y Tails fueron hasta la casa de Shadow y tocaron el timbre, al poco tiempo Shadow abre la puerta y lo primero que siente es el puño de Sonic en su cara.
Y ahora qué te pasa!?!?!? *frotándose la cara*
Que le as echo a Amy!?!?!?!?
Qué?!?!?!
No te hagas el tonto, tú fuiste el que le  la transformo, no es así???
Qué?!?!?! Que se transformó???!!! De qué diablos estás hablando!?!?!?
No sabes nada???
No, sobre qué???
Estábamos buscando una Chaos Esmerald para el tornado y cuando la encontramos  apareció Amy y se la quiso llevar, pero, no era la misma…
A que te refieres con que “no era la misma”???
Sus ojos eran rojos y su cabello esta corto y con las puntas negras.
Nunca podría ser ella.
Pues lo era… me reto a un combate y tenía una fuerza impresionante y podía usar habilidades Chaos.
Mmm…. Esto me huele a eggman… pero es imposible que Amy pueda usar habilidades Chaos…
 No lo sé. Pero se llevó la esmeralda y si es para eggman…
Tenemos que hacer algo.
Nos reunimos en tu taller Tails, hay que advertirles a los otros de que si se encuentran con Amy que tengan cuidado.
Buena idea… yo llamare a los demás…
Mientras tanto en la base de eggman.
Eggman, ya volví!!! *entrando al cuarto donde estaba el*
Perfecto mi niña, tienes la esmeralda???
Si la tengo… *saco la Chaos Esmerald*
Dame, dame, dame, dame *desesperado*
Bueno  ten -.- *se la entrego*
Mmm *la mira por todos lados* si es una de las Chaos Esmeralds. Ya van dos junto con la de Ashura.
Y ahora???
Busca las otras…
Como digas…
Mientras tanto en el taller de Tails:
Pero… eso es imposible…
Pero cómo???
No lo sabemos, pero estamos seguros de que eggman es el causante de que Amy se haya convertido en casi una réplica de shadow…
Además parecía como si nunca nos hubiera visto, como si hubiera perdido la memoria y eggman le allá dicho mentiras…
Eso es probable, pero, como perdió la memoria???
Eggman puede hacer muchas cosas…
De todas formas… tenemos que hacer algo…
Pero como nos infiltramos en la base de eggman???
Se ponen a pensar y después de un rato todos ponen la vista sobre Shadow
Qué??? Porque me miran a mí???
Tu trabajaste para eggman, no???
Sí, pero que tiene que ver???
Qué tal si le dices a eggman que quieres volver??? Así podrías entrar sin problemas a su base y saber cómo ayudar a Amy.
Quizás no sea una mala idea…
Y no lo es…
Ten Shadow *le arroja un  comunicador *con eso podrás decirnos lo que valla pasando.
Perfecto, supongo que es hora de irse.
Buena suerte.
Chaos Control *aparece en la base de eggman y golpea la puerta*
Por dentro de la base de eggman:
Yo estaba por salir de la base pero se escucha que alguien golpea la puerta
Amy, antes de irte, podrías abrir la puerta???
Como diga. *Me dirijo hasta la puerta y cuando la abro al ver que era uno de nuestros enemigos me pongo en posición de ataque* que haces aquí???
Calma linda, no vengo aquí para pelear…
*Al escuchar la voz de shadow se acerca a husmear* shadow, que haces aquí???
Doctor eggman, me gustaría poder volver a trabajar para usted, y para demostrarle que va enserio *saca una  chaos esmerald y se la lanza a eggman*
*atrapa la esmeralda y la  mira por todas partes* mmm…. Si es otra de las esmeraldas!!! Savia que en cualquier momento volverías  al equipo, como puedes ver, Amy será tu nueva compañera junto con Ashura.
Ashura???
Déjame presentártelo, ASHURA!!!!
*Entra en la habitación al escuchar el grito de eggman* me llamaban???
Ashura, Shadow se unirá a nosotros.
Como diga.
En eso Ashura y Shadow cruzan miradas, como si ya se conocieran, en cualquier momento parecía que iban a empezar a pelear pero:
Bueno tienen que seguir buscando las esmeraldas.
*dejan de mirarse fijamente uno al otro y le prestan atención a eggman*
Toma Shadow *le lanza el mismo radar que nos dio a Ashura y a mi*
*atrapa el comunicador*
Eso te ayudara a encontrar las chaos esmeralds. Así que ya vallan.
Si!
Ashura, Shadow y yo nos fuimos por caminos diferentes y cuando Shadow estaba lo bastante lejos de nosotros y de la base encendió el comunicador que tails le había dado.
Tails, funciono.
Perfecto, que es lo que debes hacer para eggman??? *por el comunicador*
Tengo que encontrar las chaos esmeralds, pero no dijo para que, por cierto, les informo que Amy no es mi única compañera, también hay un erizo negro con púas verdes de nombre Ashura, pregúntales a los demás si no les suena la descripción al erizo que nos atacó en la fiesta de Blaze.
Si, chicos no les suena un erizo negro con púas verdes, Shadow dijo que puede ser el que los ataco en una fiesta que hizo Blaze.
Sí, me acuerdo de él.
Si él fue el que nos atacó en mi fiesta.
Si, dicen que les suena Shadow.
Bien.
Mira, tú encuentra una chaos esmerald, entrégasela a eggman  y pregúntale que fue lo que le hizo a Amy.
Como digas. *Apaga el comunicador y sigue caminando siguiendo el radar hasta llegar hasta la ciudad, sigue el radar hasta una joyería, allí estaba la Chaos Esmerald* mmm… una joya como esa no debería estar en una joyería, además, lo que debe de salir una piedra de ese tamaño… como voy a sacarla??? Y más sin que nadie vea… Mmm…. *se queda pensando y recuerda la vieja falsa esmeralda que Tails había creado* lo tengo *saca el comunicador* tails, necesito ir para haya*
Qué??? Porque??? *por el comunicador*
Chaos Control *aparece en el taller de Tails* Tails, donde esta esa esmeralda falsa??? La necesito.
Pues *empieza a buscar la esmeralda y cuando la encuentra se la lanza a shadow*
*atrapa la Chaos Esmerald falsa* gracias…
Pero para que la qui…
Chaos Control *reaparece en la joyería, entra y con un simple Chaos Control cambia la esmeralda falsa por la real y aparece en la base de eggman * eggman, ya tengo la Chaos Esmerald
Muy bien, savia que no me fallarías Shadow, ahora, dámela….
*le lanza la Chaos Esmerald*
*atrapa la esmeralda y se pone a mirarla por todas partes como hizo con las otras* Si, es una de las Chaos Esmeralds, buen trabajo.
Y dime eggman… que es lo que le hiciste  a Amy???
Se parece mucho a ti, no crees???
A que te refieres???
Pronto lo comprenderás…
Mientras tanto, con migo, seguí el radar hasta un acantilado, mire para abajo y vi entre las piedras  una de las Chaos Esmeralds.
Mmm…. Y como voy a hacer para alcanzarla *miro a mi alrededor para ver si encuentro algo para agar la esmeralda, pero no había nada* parece que voy a tener que bajar sin nada *en eso me doy media vuelta y empiezo a bajar por el acantilado, pero un momento al poner el pie sobre una piedra, esta se cae y eso hace que mire hacia abajo, cuando lo hice me agarro un escalofrió ya que la caída podría ser mortal, sigo bajando hasta que llego a la esmeralda, pero cuando la agarro, las piedras en las que estaba parada se caen y con ellas me caigo yo, pero por suerte, aún tenía la esmeralda en la mano* Chaos Control!!! *desaparezco justo antes de llegar al piso y aparezco en la base de eggman* eso estuvo cerca, casi me mato por esta boba piedra, en fin *entro a la habitación en la que eggman y Shadow estaban hablando*
Amy… tienes una de las esmeraldas???
Si
Yo también *entrando a la aviación*
Perfecto solo nos falta una… Mañana la encontraremos. Amy, Shadow, síganme que les mostrare sus nuevas habitaciones.
Sí.
Seguimos a eggman por varios pasillos hasta que llegamos a uno donde había dos puertas.
Amy, la tuya es la de la derecha, Shadow, la izquierda, descansen bien, porque acabo de averiguar dónde está la 7 esmeralda y no les será fácil llegar hasta ella.*se da media vuelta y se aleja caminando* buenas noches*
Shadow y yo entramos a nuestras habitaciones, yo recién entre me tumbe en la cama y me dormí, pero, donde estará la 7 esmeralda???

No hay comentarios:

Publicar un comentario