jueves, 5 de enero de 2012

22- adios Iblis

Una vez que volvimos del futuro no quedaba más que esperar, así que decidimos prepararnos para la pelea contra Iblis, Sonic, knuckles, Shadow, Silver, Blaze, Scourge, el team chaotix, Rouge y yo nos la pasamos entrenando mientras que Tails modificaba el tornado y nos ponía al tanto de lo que iba pasando con Iblis.
Cuando llego el momento nos reunimos todos alrededor de la master esmerald, pero en un momento un enorme agujero se abro en el piso de allí salió una criatura echa de lava con ojos verdes, cuatro manos  y rocas en la espalda, era horrible, en eso apareció eggman en su nave y le dijo a Iblis:
Iblis, yo soy aquel que te ha despertado, obedece mis órdenes y acaba con esas ratas de allá *apuntándonos a nosotros*
Luego de eso Iblis, repentinamente, obedeció las ordenes de eggman , nos atacó con una de sus garras, pero logramos evitarlo, Tails desde el tornado le disparaba, pero no le hacía nada, Sonic le ataco haciéndose una bola y golpeándolo, Rouge uso sus patadas tornado, Shadow uso sus ataques Chaos, knuckles, Scourge y Vector le atacaban con golpes, Blaze con bolas de fuego, Silver usando su telequinesis y yo mi martillo, pero nada parecía dañar a esa cosa, luego de que nos hartamos de probar, Iblis contraataco lanzando una gran llamarada de fuego que nos alcanzó, era imposible, cada ataque que le lanzábamos no le hacía efecto, lo único que logramos era cansarnos, hasta que Iblis  lanzo otra llamarada más fuerte que la otra, esa también nos dio, Iblis era muy fuerte, hasta que a Sonic se le ocurrió una idea:
Las Chaos esmeralds.
Qué???
Las Chaos esmeraldas, podemos usarlas.
Buena idea Sonic, dónde están???
Creo que las tiene tails.
Y a que estamos esperando???
TAILS!!!
*Descendiendo un poco de altitud con el tornado* que pasa Sonic???
Las Chaos esmeralds!!!
Gran idea *le arroja a Sonic un bolsa con las esmeraldas*
Gracias *abre la bolsa y saca las esmeraldas*
Entonces Sonic, Shadow y Silver toman sus superformas y prueban de esa manera enfrentarse a Iblis, no iban tan mal, pero Iblis seguía siendo una criatura muy poderosa, yo estaba sentada en una roca mirando la pelea ya que nosotros no podíamos hacer mucho, entonces las Chaos esmeralds empiezan a  brillar y todos nos acercamos para ver qué pasaba.
Porque siguen brillando??? Si Sonic, Shadow y Silver aún tienen sus superformas…
No lo sé Rouge.
Yo podía sentir la energía que las esmeraldas emanaban, era realmente muy fuerte, y cuando me acerque, las esmeraldas me rodearon y empezaron a girar, se podía sentir la energía tan poderosa que tienen esas piedras,  pero cuando dejan de brillar me sentía diferente, y cuando me di cuenta estaba, volando!!! Yo también tenía una supe forma, pero cuando me mire, pensé que mi piel seria amarilla, como la de los chicos, pero no, era blanca y cuando me mire la espalda tenia alas, como las que se me hicieron cuando salve a Shadow de caerse de la nave de eggman, pero eso quería decir que mi superforma también la podía tener aun sin las esmeraldas, en fin, fui volando hasta donde estaba Iblis y saque mi martillo, el  cual no era el mismo, ahora era blanco y relucía con un brillo impresionante,  lo puse delante mío y cree algunas esferas de energía blancas, antes podía hacer algo parecido, pero en vez de esferas de energía eran corazones, se las lanza y estas si le hicieron efecto, en fin, ahora podía usar los ataques Chaos, probé el Chaos control y es muy fácil usarlo, al igual que el Chaos  spear y el Chaos blast, en mi superforma Iblis no era tan fuerte y entre los cuatro lo debilitamos, luego Silver y Blaze pusieron las sol esmeraldas y las Chaos esmeralds alrededor de Iblis lo que hizo que un agujero se abriera debajo de él y callera dentro, luego el hoyo se cerró y nosotros recuperamos nuestros colores originales, todos estaban sorprendidos porque mi superforma no era como la de los chicos, hasta yo lo estaba pero el que más estaba sorprendido era knuckles.
Como es posible???
El que???
Es… la misma forma de ángel que tomaste en la nave de eggman.
Si en eso estaba pensando, si esa es mi superforma…  la pude activar sin las Chaos esmeralds. Pero porque yo y no ustedes???
No lo sé…
(Será posible, no, no lo creo, quizás… solo es una coincidencia, no, si ella pudo tomar su superforma sin las esmeraldas y si su superforma es en forma de ángel…)
Que pasa knuckles???
Que a mí??? Nada, porque??? *algo nervioso*
Estas muy pensativo, pasa al algo???
No, no pasa nada Rouge.
Como digas… -.-
Mientras nosotros estábamos distraídos:
Mejor me largo de aquí ahora mismo… *mientras se marchaba lentamente en su nave*
Ehh, a donde crees que vas??? *persigue a eggman pero él se va en su nave a no se sabe dónde*
Bueno chicos, misión cumplida.
Como siempre.
Lo logramos.
A ver que se inventa eggman ahora.
Derrotamos a un demoño, si hicimos eso podemos hacer lo que sea.
Nadie puede vencernos.
Claro que no.

No hay comentarios:

Publicar un comentario