martes, 17 de enero de 2012

29- donde estoy???

Al día siguiente no tenía ganas de levantarme, quería seguir durmiendo pero el sol que entraba por mi ventana era mucho, me levante, cerré la cortina y me volví a dormir, Marine iba para mi casa, pero como vio todas las cortinas cerradas y las luces apagadas pensó que me avía ido, yo le había dicho que me gustaba salir a caminar, así que fue a buscarme al parque, pero no se encontró con migo, sino con Sonic, yo también le había dicho que Sonic era azul con ojos verdes, así que se acercó a él, que estaba dormido bajo un árbol.
Emm… Sonic??? *acercándose a el*
Si??? Como sabes mi nombre???
Me lo dijo Amy.
Ahhh, tú eras la chica que Amy me quería presentar ayer, no???
Sí, mi nombre es Marine the Raccoon *le extiende la mano*
*Estrecha su mano con la de Marine* mucho gusto, eres nueva???
Sí, pero ayer Amy y Shadow me mostraron el lugar, no está nada mal.
Lo sé.
Oye, de casualidad no has visto a Amy???
No, porque???
Es que fui a la casa pero las luces estaban apagadas y las cortinas cerradas.
Mmm… la buscaste en la casa de Shadow???
No, aun no.
Pues… de seguro está ahí.
En ese caso voy a buscarla, gracias Sonic *mientras se aleja de Sonic en dirección a la casa de Shadow*
*despidiéndose con la mano*
Marine fue directamente a la casa de Shadow y cuando llego toco el timbre y Shadow fue a abrir.
Marine???
Hola Shadow, esta Amy???
No, aquí no está.
Que mal, y ahora donde puede estar??? *desanimada*
La buscaste en el parque???
Si, y en su casa, pero las luces estaban apagadas y las cortinas cerradas.
Mmm… con Rouge no puede estar, Amy está muy molesta con ella.
Porque???
La despertó a la mañana para ir de compras y luego cuando estaban volviendo Rouge le dejo a Amy todas sus bolsas y  se fue con Knuckles.
Pobre U.U
Si lo sé.
Pero en donde puede estar???
La buscaste en la heladería???
No
A Amy le encanta el helado, y con el calor que hace.
Y a quién no??? En fin, gracias por decírmelo Shadow
De nada.
Bueno, voy a buscarla, nos vemos *se aleja de Shadow directo a la heladería*
Cuando llego empezó a buscarme por todos lados pero no me encontró, después vio a Charmy comiendo un helado de chocolate (yo quiero -.-) Marine se acercó a él.
Charmy, viste a Amy???
No, la buscaste en el taller de Tails???
No, crees que este allí???
Es probable.
Bueno, gracias Charmy *se aleja de Charmy y se va hasta el taller de Tails*
Cuando marine llego al taller toco el timbre y Tails fue a abrir.
Marine, que haces por aquí???
No esta Amy???
No, yo no la he visto.
Y ahora donde puede estar??? *desanimada*
Ya la buscaste en la casa de Shadow???
Sí.
Y en la de Rouge???
Ellas están peleadas.
Y en la de Cream???
No, crees que este allí???
Puede ser…
Bueno, gracias Tails, no vemos *se de media vuelta y mientras se va se despide de tails con su mano*
*se despide de Marine de igual manera y  entra a su taller*
Cuando Marine llego a la casa de Cream ya estaba muy cansada de tanto correr,  toco el timbre y la mama de cream, vainilla, fue a abrir.
Si???
Disculpa señora, Amy se encuentra aquí???
No, quizás Cream sepa dónde está.
Quizás
Cream!!!
*Acercándose a la puerta* si mama???
Cream tu sabes donde esta Amy???
Pues… puede estar en su casa, en el parque, en la casa de Rouge, en el Taller de Tails, en la casa de Blaze…
En la casa de Blaze???
Quizás…
Bueno, iré a buscarla allí, muchas gracias.
No es nada.
Bueno, nos vemos *se da media vuelta y se dirige a la casa de Blaze*
Adiós Marine!!!
Adiós Cream.
Marine se fue para la casa de Blaze, cuando llego toco el timbre y Blaze fue a abrir.
Marine, que se te ofrece???
Blaze, Amy está aquí???
No.
Donde esta….??? *desanimada*
Ya la buscaste en el parque???
Si, y en la casa de Shadow, y en la heladería, y en el taller de Tails y en la casa de Cream.
Mmm… y en la de Rouge???
Están peleadas.
Pues.. No se Marine, no se me ocurre ningún lugar, la buscaste en ángel island (hogar de la Master Esmerald y hogar de Knuckles) ???
No aún no.
Pues, prueba suerte allí.
Lo intentare, gracias Blaze.
Marine fue hasta ángel island y me empezó a buscar por todas partes pero no me encontró, pero cuando vio la Master Esmerald se acercó a ella pero Knuckles le cortó el paso
Que crees que haces Marine???
Solo iba a verla, yo no soy una ladrona.
Y para que viniste???
Estoy buscando a Amy, la as visto???
No, no la he visto, porque???
Ya la busque por todos lados, en el parque, la casa de Shadow, la heladería, el taller de Tails, la casa de Cream y la de Blaze, la de Rouge no porque ellas están peleadas, pero aun no la encuentro. *desanimada*
Pues… no sé dónde puede estar, lo siento.
Que mal...
Pues, supongo que desapareció…
Puede ser, en fin Amy no es de desaparecer…
Quizás se la llevaron…
Es probable, poro quien pudo haberlo hecho???
Eggman, estoy seguro de que eggman se la llevo.
Eggman???
nuestro peor enemigos, siempre esta intentando destruir el mundo y crear el ImperioEggman.
Hay que decirles a los demás.
Y si solo vamos 3??? Sería más fácil.
Pero a quien le decimos???
Tu solo dile a Shadow que secuestraron a Amy y que vaya para la base de eggman
Ok, yo le digo, tu ve yendo a su base.
Como digas *se dirige hasta la base de eggman*
*se dirige hasta la casa de Shadow*
Cuando Marine llego a la casa de Shadow por mi “secuestro” toco el timbre y Shadow fue a abrir.
Marine???
Shadow, Amy no está por ningún lado, creemos que la tiene eggman.
Es probable, en ese caso vamos a su base, Chaos Control *aparecen en la puerta de la base de eggman junto con Knuckles*
Justo a tiempo.
Tu qué haces aquí???
No puedo venir??? *sarcastico*
Como sea -.-
Vamos a dentro.
Eggman no los esperaba ya que él no había hecho nada malo (eggman sí que tiene mala suerte -.-U) Knuckles empezó a destruir las puertas de metal, no aparecía ningún robot ya que eggman no los esperaba, cuando los vio se alarmo y le empezó a agarrarle un ataque de nervios porque no había construido muchos robot que digamos desde la última vez, en realidad, ninguno -.- cuando Shadow, Knuckles y Marine llegaron a la sala en donde estaba eggman:
Muy bien eggman, donde esta Amy???
Qué???
No te agás el tonto eggman, tú tienes a Amy???
En primero, quien es su amiga???
Mi nombre es Marine the Raccoon y quiero saber dónde está Amy!!!
Muy buena idea buscarla en mi base, pero yo no la tengo…
(O.O) (O.O) (O.O)
No notaron que no hay robots???
*se miran entre ellos* sí.
Lo ven??? Yo no la tengo, ahora, LARGO DE MI BASE!!!
Lo que digas -.-
Chaos Control *aparecen lejos de la base de eggman*
Si no la tiene eggman donde esta???
Yo por mi parte, ya me había levantado y salí a dar un vuelta por el parque del cual Sonic ya se había ido.  De nuevo con Knuckles, Shadow y Marine, decidieron dar una vuelta por si me encontraban y pasaron por el parque, Marine empezó a notar algo rosa dando vueltas y cuando se fijó bien se dio cuenta de que eso rosa era yo.
Miren!!! *mientras me señala*
Qué??? *Se fijan a donde Marine estaba apuntando y se dieron cuenta de que si era yo*
Amy *va corriendo hasta donde yo estaba*
Qué??? *me doy vuelta y veo a Marine corriendo hacia mi*
Amy!!! *me abraza* por fin te encuentro, te estuve buscando todo el día, fui a todas partes.
Estaba en casa.
*Se acercan a escuchar lo que digo*
Qué?!?!?! Pero… si pase y estaban todas la luces apagadas y las cortinas cerradas.
Estaba durmiendo, me acabo de levantar.
*mirada asesina hacia Marine*
Chicos, porque me miran así??? *retrocede unos pasos*
Nos hiciste preocuparnos y hacer que fuéramos a la base de eggman a buscar a Amy
Cuando ella solo estaba durmiendo!!!
Que fueron a la base de eggman a buscarme.
Si así fue. ^_^U
-.-
Y nos hiso preocupar.
Yo solo estaba durmiendo… -.-U
Bueno pero lo importante es que te encontramos, no es cierto chicos???
Si, en eso tiene razón.
Los cuatro pasamos el resto del día juntos (yo sigo sin entender como no se les ocurrió que seguía dormida y que fueron a buscarme a la base “secreta” de eggman -.-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario