lunes, 30 de enero de 2012

45- Black Doom

Ahora nos dirás en que termino el “pero”???
Ja, claro.
Se te ocurrió otra cosa???
Vamos a ver….
--------------------------------------------_________________________---------------------------------------
Pero nuevamente apareció el líder de esas cosas.
Shadow… sigues sin entender….
Ya te lo dije nadie me da órdenes a mí!
Mmm… parece que el profesor Gerald ha modificado tu memoria más de lo que imaginas.
El profesor???
Que extraño que no recuerdes a tu creador…
Que dices???
Silencio, pagaras muy caro por tu desobediencia, al igual que tus amigos!!!
Entonces una luz empezó a brillar fuertemente y Shadow y Knuckles aparecieron en un tipo de templo, ellos, pero yo me quede allí.
*Mirando para todos lados* que…???
Otra luz empezó a brillar, cerré los ojos y cuando los abrí estaba en una especie de burbuja trasparente, pero detrás de esta estaba lleno de criaturas negras a mi alrededor, saque mi martillo y le di un golpe a la esfera en la que estaba, pero no pasó nada, después probé dispararle pero tampoco funciono, un rato después apareció el que me había traído allí.
Quién eres??? Y dónde estoy???
Si quieres, te lo diré, mi nombre es Blak Doom, y tu estas en el Blak Comet.
En el Blak Comet???
Exacto niña.
Y… porque estoy aquí???
Tú eres amiga de Shadow, no es así???
Cierto, pero que tiene que ver eso???
El vendrá por ti.
Para que lo quieres??? Actúas como si lo conocieras…
Él es parte de mí…
Parte de ti???
No tengo tiempo de hablar *se da media vuelta*
Oye!! Blak Doom!!! Aún no he acabado con las preguntas!!!
*desaparece*
Oye!!! *me siento en la esfera la cual se mueve de lado a lado* -.- *dejo escapar un suspiro*
Mientras tanto, con Shadow y Knuckles en el templo:
*Abriendo los ojos y agarrándose la cabeza* qué??? Dónde estamos???
*lo imita* no-no lo sé.
*Mira a su alrededor* espera… donde esta Amy???
*mira a su alrededor al igual que Shadow* aquí no está…
Sabía que no sería buena idea traerla… esa criatura la pudo haber llevado a cualquier parte…
Descuida Shadow, la encontraremos….
El ojo apareció frente a ellos y de el salió Blak Doom.
Ya estoy harto de esto, dime quien eres y que le hiciste a Amy!!!
Yo soy Blak Doom y la niña está aquí…
Que es “aquí”???
En el Blak Comet, ahora, como te pedí, treme las 7  Chaos Esmeralds
Blak Doom desapareció de allí sin darle tiempo a Shadow a preguntar algo más, Shadow y Knuckles se miraron, decidieron ir por las  Chaos Esmeralds, ya verían que harían con ellas, Shadow uso un Chaos Control y aparecieron en mi casa, tomaron mis Chaos Esmeralds y después fueron a la casa de Shadow donde agarraron su Chaos Esmerald y de esa forma solo les faltaba la que tenía Eggman, usaron otro Chaos Control para aparecer en su base, se dirigieron a donde estaba Eggman y:
Eggman.
Si???
Necesitamos la Chaos Esmerald.
Para???
Quieres vivir o morir?!?!?!
Bueno, bueno, tomen *le lanza la esmeralda a Shadow quien la atrapa* Pero que le paso a Amy???
Blak Doom la tiene.
Blak Doom es esa criatura la cual es su líder, verdad???
Sí.
Pero no piensan darle las Chaos Esmeralds, verdad???
Ya veremos…
Shadow uso un Chaos Control con el que aparecieron en el Blak Comet y…
-------------------------------------------------------_________________------------------------------------------
Y???
En el próximo capítulo….
-.- eres mala…
Vamos Scourge, es solo un capitulo.
Un capitulo que lo haras en una eternidad -.-
Quizás lo haga hoy… o mañana.
-.- más te vale Rose

1 comentario:

  1. quiero aparecer en tu blog me puedes poner aqui esta mi descripcion:
    nombre: arely rose
    hermanas: bel rose y amy rose
    armas: un cuchillo /daga) y una pistola.
    poderes: tecnicas chaos y mis harmas cuando me enojo se vuelven negras y cuando matan a alguien se devuelven a la mormalidad
    novio: scourge
    mis hiatoria: no podemos encontrar a nuestra hermana esta perdida no sabemos donde la dejaron nuestros padres y la herencia la tenemos en un planeta lejano y dice en el testamento y tenemos que encontrarlo para ver si encontramos a nuestra hermana bel rose

    ResponderEliminar