viernes, 20 de enero de 2012

33- los regalos


Ya solo faltaban 3 días para navidad y era hora de los regalos…
Me fui de compras al centro, a Rouge le compre un collar con barias joyas incrustadas en el,  a Blaze le compre algo de ropa, a Cream un juego de té, Marine andaba diciendo que se le había roto su larga vistas, así que le compre uno, luego a Sonic le compre un par de zapatos, la verdad, no sé si quería verlo después de nuestro último encuentro, pero no tenía más opción, a Tails un juego de llaves inglesas, a Knuckles un par de guantes nuevos, a silver, ropa (la verdad no tenía ni idea de que darle) y después a Scourge (que no se si ahora se lo hubiera regalado) algunas chaquetas de su tipo, pero si se vuelven a revisar la lista, van a notar que alguien falta………. Shadow…… no tenía ni idea sobre que darle... me pase por casi todas las tiendas para conseguirle algo, pero nada, no había nada para él y lo peor es que no me quedaba mucho dinero que digamos… en fin, me quede pensando un montón de tiempo sobre que darle, hasta que algo se me ocurrió, que tal una Chaos Esmerald??? Solo tenía que encontrarla, pero no quería cualquiera de las esmeraldas, ni la azul, ni la amarilla, ni la purpura, necesitaba una en especial, la roja, iría perfecta con él, pero, el tema era encontrarla, fui a Costa esmeralda, la revise de un lado a otro hasta que encontré entre las piedras algo brillante y se podía sentir su gran poder, me acerque a ella ilusionada y cuando la agarre y la mire me quede muy decepcionada, era una Chaos Esmerald, pero era la celeste… de todas formas me la lleve, siempre son útiles, fui a Mystic Ruins y fui de un lado a otro, me metí dentro de un montón de cuevas, pero nada… use un Chaos Control con la esmeralda que ya tenía y fui asta Windy Valley me la pase buscando y en un momento empecé a sentir unos vientos muy fuertes, los aguantaba hasta que se volvieron más fuertes y no tenía nada de que sujetarme y los vientos me llevaron dentro de un tornado enorme, empecé a dar vueltas y vueltas (creo que ya sé cómo se siente la ropa cuando la metes a lavar…) yo tenía los ojos cerrados pero por curiosidad los abrí y cuando lo ice vi pasar una luz brillante por delante de mis ojos la agarre y use un Chaos Control para alejarme del tornado estaba muy ilusionada con que fuera la Chaos Esmerald roja que tanto buscaba… pero, no lo era, era la amarilla, la guarde y  me puse a  pensar donde podía haber otra y se me ocurrió en ir a Ice Cap los inestables picos helados de Ángel Island, use un Chaos Control y me  transporté allí, aparecí en una montaña llena de hilo, me estaba congelando… empecé a buscar por la montaña y vi en el suelo algo brillante y cuando lo agarre un par de rocas empezaron a romperse, lo que produjo una avalancha, use un Chaos Control justo a tiempo antes que la gran montaña de nieve me atrapara, aparecí en mi casa, mire la piedra y cuando vi su color me quería morir, era purpura… la guarde junto a las otras en un bolsito de mano que llevaba y lo lance hasta el sofá con furia, me había pasado todo el día buscando la Chaos Esmerald roja, pero solo encontré la celeste, la amarilla y la purpura, me tome un chocolate caliente y me fui a dormir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario