martes, 10 de enero de 2012

25- los recuerdos olvidados

Yo seguía plenamente dormida hasta que siento que alguien empieza a moverme de un lado a otro.
Amy, ya levántate. *intentando despertarme*
Qué *abro lentamente  los ojos y cuando los abro por completó me encuentro con los de Shadow, esos ojos color rubí, me quede petrificada*
Amy el doctor eggman te espera *alejándose un poco de mi* dice que cuando estés lista vallas hasta la habitación principal *se da media vuelta y se va de la habitación*
yo seguía pensando en esos ojos, era como si ya los hubiera visto de tan cerca en otro momento, en fin, me levante y me arregle un poco, después fui a la habitación en la que estaban eggman, Shadow y Ashura.
Miren quien apareció, te estábamos esperando, me gustaría informarte la séptima Chaos Esmerald se encuentra protegida por los soldados de G.U.N en el área 99.
Cuál es el área 99???
El área 99 es el uno de los sitios con más seguridad de todo el mundo, está lleno de cámaras, láseres, robots y puertas de metal. No será fácil entrar allí
Necesito que hagan esto en equipo, si no esto saldrá mal, entienden???
Si!
Muy bien.
Y, como llegaremos al área 99???
Shadow y Amy pueden usar un Chaos Control.
Si *en eso yo agarro con una manos a Shadow y con la otra a Ashura* Chaos Control!!! *aparecemos los tres afuera del área 99*
Es aquí.
El lugar por fuera estaba lleno de soldados y no parecía haber ninguna entrada.
Y ahora???
Miren *señalando un ducto de ventilación*
Y como llegamos hasta allá???
Mmm… tengo una idea, Chaos Speer *lanza el ataque y en donde cae deja un pequeña agujero en la tierra, eso hace que los soldados se acercan a ver que era mientras nosotros nos escabullimos detrás de ellos hasta el ducto y nos metemos adentro*
Esa fue una gran idea Shadow
Como digas…
Seguimos por el ducto de ventilación hasta que caímos en una habitación llena de cámaras, Shadow salto sobre una cámara y luego sobre otra y sobre otra, de esa forma no lo veían, Ashura y yo hicimos lo mismo y cuando las cámaras se acabaron, apareció un robot de los de G.U.N era enorme, pero sabíamos que ese pedazo de chatarra no podría con nosotros, Shadow le lanzo un par de Chaos Speer, Ashura uso sus garras y yo mi martillo, lo derrotamos en menos de 1 minuto­, seguimos caminando hasta que llegamos a una puerta de metal, Ashura se acercó a lo que parecía un tablero con contraseña para abrir la puerta.
Mmm… parece que necesitamos la clave para abrir la puerta.
A quien le importa la clave??? *saco mi martillo y le doy un golpe con toda mi fuerza a la puerta la cual se destruye, pero empieza a sonar la alarma* O.O
Por eso no se destruye una puerta en un área llena de seguridad!!!
Bueno, se me escapo el golpe…
-.-
Luego rápidamente el lugar se llenó de robots y soldados, pero los vencimos, corrimos hasta llegar a la sala de control, miramos las cámaras y vimos  en vimos la Chaos Esmerald, fuimos hasta el lugar en donde estaba la esmeralda y cuando llegamos un montón de robot y soldados aparecieron, Shadow y Ashura  pelearon contra ellos y yo fui por la esmeralda, cuando la encontré no me di cuenta que uno de los soldados estaba detrás mío , no había dado cuenta hasta que escuche un disparo, Shadow al escucharlo uso una Chaos Control y apareció al lado mío y se abalanzo hacia mí, lo que hizo que cayéramos al piso y disparo dio en la pared
Amy, agarra la esmeralda *levantándose de arriba mío*
Si *corrí hasta la Chaos Esmerald* Ashura!!!
*corre hasta nosotros*
Chaos Control
Luego aparecimos fuera de la base de eggman.
*Me acerco a Shadow* Shadow, porque me has salvado???
No lo entenderías…
Pues… gracias de todas formas.
(Tengo que encontrar la forma de que vuelva a ser ella) *sigue caminando*
Entramos en la base y fuimos a la habitación en donde estaba eggman.
Y???
Tenemos la esmeralda *la saco y se la muestro*
*Abre los ojos como platos y se le iluminan* dame, dame, dame, ahora!!!
-.-
Bueno, bueno ten *le lanzo la esmeralda* 
*atrapa la esmeralda, se levanta de su silla y sale corriendo hasta una habitación llena de máquinas, Shadow y yo nlo seguimos y Ashura se fue a no se donde (se ve que tenia cosas que hacer -.-)*
Por fin!!! Es hora de mostrarle a Sonic quien manda, ahora el no podrá detenerme, destruiré el mundo y en sus cenizas construiré el imperio eggman!!!
Destruir el mundo???  Tú me dijiste que lo que hacíamos era salvar el mundo!!!
Emmm… *pensando en que decir*
No me digas que caíste en esa trampa amy…
Bueno, eso fue lo que me dijo… U.U
Pues llegan demasiado tarde *se dirije hacia un robot y pone la Chaos Esmerald en un hueco al lado de las otras después de eso el robot se empieza a mover hasta nosotros* Shadow, encárgate de Amy!!!
Ni lo pienses.
Qué?!?!?!
Yo no trabajo para ti, yo solo vine por Amy!!!
Por mí???
Amy, no somos tus enemigos entiendes??? Todos nosotros estamos de tu parte!!! Yo solo viene porque me dijeron de tu transformación y tengo que encontrar la forma de volverte a la normalidad!!!
Transformación???
Amy, tú no eres así!!! Tus ojos no son rojo!!! Son verde esmeralda!!! Y tu cabello estaba largo y todo rosa, sin mechones negros!!! Eggman te hiso esto!!!
Tú!!! *mirando fijamente a eggman*
As lo que quieras mi robot tiene el poder de las 7 chaos esmeralds!!! E-127 ípsilon destrúyelos!!!     
El robot obedeció a eggman y nos atacó, era enorme, nosotros evadimos el golpe, saque mi martillo y me dirigí hasta el, pero cuando estuve a punto de golpearlo me agarro y me empezó a apretar muy fuerte, lo que hizo que soltara mi martillo pero Shadow lo atrapo.
Suelta a amy, pedazo de chatarra *salto hasta la mano del robot en la que estaba yo y la golpeo con mi martillo lo que hizo que me soltara, y por suerte fue lo suficientemente rápido para atraparme antes de que callera al piso*
Empezamos a golpear al robot, pero no le hacíamos nada, hasta que nos atrapo a los dos con su mano y nos aplasto contra la pared, luego cuando nos zafamos, le íbamos a golpear paro nos aplasto contra el piso.
CHA-AOS CONTROL *aparecimos detrás del robot, estábamos muy lastimados, esa cosa tenia las 7 Chaos Esmeralds, lo que hacía que fuera muy poderoso*
A-Amy, no podremos vencerlo si no trabajamos en equipo.
Sí.
Entonces los dos saltamos frente al robot y Shadow me agarro de la mano y empezó a girar y luego me lanzo con toda su fuerza contra el robot, yo saque mi martillo y lo golpe con todas mis fuerzas en el lugar en donde estaban las esmeraldas, después caí al piso junto a Shadow y el me agarro de la mando, entonces empezamos hechos bolitas, girábamos tan rápido que parecíamos una sola bola, entonces lo golpeamos de nuevo en donde estaban las Chaos Esmeralds, y después Shadow y yo agarramos mi martillo y le dimos otro golpe en el lugar en donde estaban las esmeraldas, pero con ese golpe logramos atravesarlo y llegar a donde estaban las esmeraldas, las agarramos y las sacamos de dentro del robot, sin esas esmeraldas esa cosa era pan comido, para acabarlo:
Chaos Speer!!!
Con ese Chaos Speer destruimos al robot, pero como era de esperarse, eggman empezó a alejarse lentamente del lugar, pero Shadow y yo vimos, por eso Shadow uso un Chaos Control y apareció delante de eggman.
Ibas a alguna parte??? *sarcástico*
*poniéndome detrás de eggman* no te iras hasta que me digas que él lo que me has hecho y como volver a ser yo y tener mis recuerdos.
Pero Amy, asi eres más poderosa.
No me importa, quero mis recuerdos, y volver a ser yo!!!
Emmm… lo siento, pero eso es… imposible…
Que!?!?!?
El efecto es irreversible…
Pero…
Nunca pensé que podrían ganar…
Pero le devolverás sus recuerdos a Amy!!! Si no, no te creas que te iras así como si nada.
A ver si lo entienden!!! Es imposible devolverle los recuerdos a Amy… nunca pensé que sería necesario.
Pero…
No existe la forma.
Tiene que existir…
Pues no existe!!! Ahora, no tengo tiempo.
Eggman aprieta un botón de su nave voladora y un agujero en el techo se abre y eggman escapa, pero Shadow estaba a punto de seguirlo pero yo le cortó el paso.
Déjalo, quizás él tenga razón *miro al piso* quizás no haya forma de volver a hacer quien era, de recordar…
Amy…
*Empiezo a llorar y me caigo de rodillas al piso*
*se agacha a mi lado*
Quiero… quiero recordar, quiero recordarte… *miro a Shadow con todos los ojos llenos de lágrimas*
Entonces, Shadow y yo cerramos los ojos y no besamos, en medio del beso las Chaos Esmeralds empiezan a brillar, empiezan a flotar y arman un circulo alrededor de nosotros y de ellas empieza a salir una luz cegadora, en ese momento sentía una sensación extraña, empecé a ver imágenes de mi pasado, empezaba a recordar, mientras que bajo esa luz me sentía con poder, esa luz me hacía fuerte y cuando paro de brillar fue cuando Shadow y yo nos separamos del beso, en ese momento recordaba todo, pero la luz aun me rodeaba a mí y empecé a elevarme*
Amy??? *tapándose un poco la luz con su mano*
Cuando deje de brillar abrí los ojos, eran verdes, como una esmeralda, mi cabello estaba largo y totalmente rosa y tenía un vestido blanco con negro, unos guantes ,al igual que el vestido, blancos y negros y botas altas negras, cuando reaccione me abalance sobre Shadow.
Shadow, como pude olvidarte!!! *abrasando a Shadow*
*me abraza*
Entonces nos volvemos a besar y nos paramos.
Si existía una forma…
Eggman no tuvo en cuenta el poder de las Chaos Esmeralds…
Deberíamos llevárnoslas. *agarro algunas de las esmeraldas*
Si *agarra las que quedan*
Chaos…
Amy tú ya no puedes…
Control *nos teletrasportamos lejos de la base de eggman*
Como as…
Qué???
Debió haber sido por las esmeraldas por lo cual pudiste usar el Chaos Control.
Es verdad, yo no puedo usarlo sin las esmeraldas ahora.
Vamos a llevarlas al taller.
Sí.
Entonces volvimos a usar el Chaos Control para aparecer frente al taller de Tails, entramos y al principio al verme a mí se alarmaron un poco, pero al verme con las esmeraldas, con Shadow y con el cabello largo junto con  los ojos verdes se calmaran un poco.
Amy???
Si??? Soy yo, Amy Rose, no Amy Black.
Eggman te dijo que te llamabas Amy Black???
Si, puede que suene extraño pero sí, me dijo que me llamaba Amy Black, que yo trabaja para él desde hace años y que ustedes eran nuestros enemigos porque querían apoderarse del mundo y el quiera salvarlo   -.-U     
Valla cuento que te metió… -.-
Sí, pero no tenía más opción que creerle…
Y como volviste a la normalidad???
*dejamos las Chaos Esmeralds sobre una mesa*
Pues… es una larga historia…
Después de eso todo volvió a la normalidad, pero, eso será por mucho tiempo???     

No hay comentarios:

Publicar un comentario