miércoles, 25 de enero de 2012

38- Scourge cuenta la historia (porque a mi!?!?!? TT_TT)

Por fin ahora es mi turno de contar la historia, Rose.
Porque??? Es injusto… PORQUE ROUGE ME TUVO QUE LLAMAR EN ESE MOMENTO???
Tú sabes que Rouge se va de compras los sábados…
Y???
Y que siempre te llama para decirte lo que se compró…
Espera, eso quieres decir que ya sabias que Rouge me iba a llamar??? O.O
Era muy probable… -.-
Porque no me fije!?!?!?!?! TT_TT
Porque no eres lo suficientemente lista como yo…
Grrr…
Muy bien empecemos, pero como esta es mi historia no la contare como si fuera Amy.
Qué?!?!?! Pero eso está en contra de las reglas!!!
Que reglas??? En TUS capítulos tú eras la protagonista ahora lo seré yo, y tienes prohibido decir cualquier cosa Amy, y para que veas que se siente…
Yo estaba sentada en una silla, y Scourge empezó a dar vueltas al redor de ella, hasta que saco una cinta y antes de que yo pudiera hacer algo me ato ella y me tapo la boca.
Mmmmmmphhphphp!!!
Hay tienes lo que se siente estar atado a una silla con la boca tapada
Mmmmmmphphph!!!
Jajajaja, si da risa,  jajaja.
-.-
Bueno empecemos…
------------------------------------------------_____________________________------------------------------------
 Me levante como cualquier día, comí algo y
----------------------------------------------__________________________-------------------------------------
Mmmmmppphphhp
Qué??? *Me quita la cinta de la boca*
Auchhh!!!
Que quieres???
No puedes cambiar el color!!!
Pero si el que habla soy yo, debo poner mi color, no crees???
Esta idea no me gusta nada… -.-
Bueno, a mi si *me vuelve a poner la cinta*
 ------------------------------------------__________________--------------------------------------
En fin, sin que Amy me interrumpa, comí algo  y fui a caminar, y cuando pase por el parque me topé con Rouge caminando de un lado a otro.
Que haces Rouge???
Scourge??? Espero a Knuckles *sigue caminando de un  lado a otro y mira su reloj de muñeca* ya debería haber llegado!!!
En un momento Rouge se tropezó con una piedra y se cayó arriba mío, y en ese momento apareció Knuckles.
Que te crees que haces Scourge???
Rouge y yo lo miramos y nos separamos al instante, pero Knuckles se me acerco y:
Estas muerto Scourge *se empieza a acercar cada vez más a mi mientras yo retrocedía*
No es lo que tú crees Knuckles…
Knuckles siguió acercándose a mí con intención de golpearme pero yo obviamente salí corriendo, pero el empezó a perseguirme realmente muy molesto, seguimos corriendo hasta que llegue a la casa de Amy, no lo veía, creí que lo había perdido, pero Knuckles nunca se rinde, tenía que encontrar una forma de entrar, lo primero que vi era una ventana abierta de la cual salía una especie de humo, lo primero que se me ocurrió fue que quizás ella estaría cocinando algo pero cuando me fije por la ventana me di cuenta de que ese “humo” no era humo, sino vapor, y que esa no era la cocina, sino que era el baño.
--------------------------------------------------_________________________----------------------------------------
Mmmppphhh!!!
-.- *me quita la cinta* te estas poniendo insoportable.
1 me estoy portando como tú.
2 como te atrevas a ver cómo me baño?!?!?!
Que, no puedo???
No!!!
De todas formas ya lo dije *me volvió a tapar la boca con la cinta*
--------------------------------------_____________________________----------------------------------------------
Me quede mirando por esa ventana hasta que escuche que Knuckles se estaba acercándose, por eso seguí dando vueltas alrededor de la casa hasta que encontré una ventana abierta y entre, después de un rato Amy salió del baño, Knuckles seguía dando vueltas, por eso no podía salir, cuando Amy apareció estaba en bata.
Scourge??? Que haces aquí?!?!?!
Amy??? Pues… me dejas quedarme por un rato???
Claro que no!!! Ahora sal de mi casa!!!
Por favor, si salgo Knuckles me mata!!!
Ahora que hiciste???
Pues.. Estaba caminando y me encontré con Rouge, quien esperaba a Knuckles, pero Rouge se tropezó, se cayó sobre mí y apareció Knuckles, quien si me ve me asesina.
Mmm… cierto.
DING DONG!!!
Tú ve a mi habitación y yo abro
Donde queda tu habitación???
Subiendo las escaleras.
Ok *yo subí a la habitación de Amy, pero con ella:
*Abre la puerta* Shadow??? Que haces aquí???
Pues.. Solo pasaba para preguntarte si querías dar un paseo.
Claro *se mira la bata que traía puesta* me esperas que me cambio??? Tú pasa.
Ok, tu ve *paso a la casa de Amy y se sentó en un sofá*
Amy subió a su habitación, cerró la puerta y me dijo:
Scourge, te vas *abre la ventana de su habitación como parque me vaya*
*Me acerco, miro por ella y veo a Knuckles* no puedo, Knuckles me matara!!!
Y si Shadow te ve aquí también lo hara!!! Ahora vete, tengo que vestirme!!!
Y que te detiene *levanto una ceja*
Tú!!! ahora largo!!!
Ni lo pienses, mira, me doy vuelta y listo.
No confió en ti.
Porque???
Porque eres tú!!!
Mira, te prometo que no espiare *cruzo los dedos detrás de mi espalda*
Mmm… lo juras???
Lo juro. *aun con los dedos cruzados detras de mi espalda para que Amy no los vea*
Como sea, date la vuelta y que ni se te ocurra espiar.
Claro que no *mintiendo*
Amy se dio vuelta y se sacó la bata, yo por mi parte agarre un espejo que tenía en la mesa de luz para espiar, cuando ella termino, deje el espejo en su lugar sin que ella se diera cuenta.
Te quedas aquí hasta que Knuckles se vaya, de acuerdo???
De acuerdo.
Amy se fue con Shadow a dar una vuelta, realmente yo lamentaba no haber llevado una cama de fotos -.-
--------------------------------------------------____________________-----------------------------------
(Como se me pudo olvidar??? Chaos Control) *aparecí al lado de Scourge sin la silla ni la cinta en mi boca* voy a matarte!!!
Bueno, que quieres que haga???
Si ya avías mirado mucho por la ventana del baño!!!!
Oye, dime si tu no hubieras echo lo mismo???
Caro que no!!!
Pero es mi historia Amy.
Tu historia en donde la pasas tu bien y yo mal!!!
Te equivocas, tú te fuiste con Shadow.
Y tú me espiaste cuando me estaba dando una ducha y cuando me estaba cambiando!!!  Si me hubiera dado cuenta te mataría!!!
Pero no lo hiciste…
Voy a matarte
Yo me empecé  acercar a Scourge pero Rouge se acercó a mí y me susurro algo en el oído.
O.O gran idea.
Cuál???
No pensamos decirte pervertido
-.-
Y??? Continua.
Mmm…. Como sé que….???
*pongo mi dedo sobre su boca* tu sigue. *me voy al lado de Rouge y las dos ponemos cara malvada*
O.O porque me miran así???
Continúa…
------------------------------------___________________________----------------------------------------      
Después de un rato Amy volvió a casa y vio a Knuckles aun dando vueltas, por lo cual se decepciono y se acercó a el
Knuckles que pasa???
Espero a Scourge, intento besar  a Rouge.
Quizás solo fue un accidente
No lo creo, te juro que si lo veo lo mato
-.- (porque a mí???) y como estas tan seguro de que esta aquí???
*le muestra un vidrio negro con forma ovalada*
*Agarra el vidrio* qué es esto??? *lo mira por todas partes*
El vidrio de uno de los lentes de sol de Scourge.
O.O (porque!?!?!?!?)
Él nunca lo dejaría tirado en el piso,  volverá por él.
Bueno Emmm… (Sin saber que más decir) yo… nos vemos *entra a su casa y va corriendo a su habitación donde yo estaba mirando la televisión recostado en su cama*  Scourge, Knuckles no piensa irse hasta que te mate!!!
Tranquila Amy, él se ira, ya veras, mientras tanto, porque no te acuestas??? *me corro un poco para dejarle un lugar*
Ni lo pienses, ahora, yo no pienso dejar que te quedes en mi casa!!!
Porque no???
Porque no -.-
Eres más aburrida… *sigo mirando tele*
Grrr y tu testarudo, ahora, largo de mi casa!!!
Amy, te apuesto lo que quieras a que Knuckles no pasara la noche allí fuera, te lo aseguro.
Y tú no la pasaras con migo -.-
Porque no??? *la miro de arriba abajo*
*me mira enfadada*
Aunque, yo puedo dormir en el sofá
Aun así, no -.-
Vamos Amy, es solo una noche.
Grrr solo para que me dejes en paz, te tiras en el sofá y te duerme hay, y por nada del mundo, entras a mi habitación, entendido???
Lo que digas, ahora ven a mirar tele *me hago a un lado*
*se da media vuelta y baja al comedor*
-.-
Yo termine obviamente durmiendo en el sofá y Amy en su cómoda cama, el sofá no me gustaba en lo absoluto y era muy pequeño para mi gusto, por eso fui hasta la habitación de Amy, abrí cuidadosamente la puerta, ella estaba dormida, me recosté en la cama sin que ella se despertara, pero el poco tiempo ella me abrazo dormida diciéndome Shadow, si ella se enteraba que había subido me mataría, por eso planeaba irme a la mañana de su casa, pero si ella me abrazaba no tenía escapatoria, roge porque Amy dejara de abrezarme durante la noche lo cual no hizo, ella creí que era Shadow, por lo cual no espere en ningún momento que dejara de abrazarme, cuando ella se despertó me abrazo más fuerte, lo que hizo que me despertara,  pero cuando abrió los ojos, se quedó muy molesta y se sonrojo al mismo tiempo.
(O/////O) Scourge???
Si???  *nervioso*
Que haces aquí!!! Te dije que no te acercaras a mi habitación!!!
El sofá era incómodo.
Tuviste suerte de que no te hubiera echo dormir en el suelo!!! Ahora lárgate de mi casa!!!
Espera *me levanto de la cama de Amy y miro por la ventana, donde aún estaba Knuckles* acaso paso toda la noche allí fuera o qué???
*Se acerca y mira por la ventana* porque no se larga???
Qué se yo???
Bueno, no me importa que te mate, desaparece de mi vista!!!
Hay Amy, tu sabes que Knuckles va a…
A matarte, si, y no me importa.
Mira, ayúdame a distraerlo y yo me largo.
Porque tendría que hacerlo???
Porque soy tu amigo
*me dedica una mirada asesina, pero luego deja escapar un suspiro y* como sea, si te largas de aquí, con eso será suficiente
Amy salió afuera y se puso a hablar con Knuckles de cierta forma para que él se ponga de espaldas a su casa, mientras yo me escabullía por detrás de él, mientras Amy me miraba y seguía hablando con Knuckles, cuando ella vio que yo me había ido se despidió de Knuckles y entro a su casa feliz de que yo ya no este con ella
-------------------------------------_________________________________--------------------------------
Listo???
Sí.
Por fin, ahora es tiempo de fastidiarte a ti con mi historia…
A qué te refieres???
*mirada maligna*
*traga saliva*
Ya lo veras *me doy media vuelta y me voy con un aire misterioso*

No hay comentarios:

Publicar un comentario