sábado, 21 de enero de 2012

34- la nueva busqueda de la Chaos Esmerald roja

Me levante como cualquier día, desayune me di una ducha y fui a buscar esta dichosa Chaos Esmerald roja -.- el primer lugar donde se me ocurrió buscar fue en Red Mountain, una sierra árida y un precipicio azufroso, cuando llegue la vista no era muy linda que digamos -.- solo era arena y más arena y rocas, empecé a caminar con una de las 3 Chaos Esmeralds que había encontrado ayer en la mano por si brillaba, como estaba despistada mirando mi esmeralda, cuando pise en la arena me resbale y todo porque no me di cuenta del precipicio de adelante
---------------------------------------______________________--------------------------------------------------
Como no vas a ver un precipicio???
Es que no se veía bien, aparte estaba distraída… -.-U
Amy…
^_^U
----------------------------------___________________--------------------------------------
Empiezo a caer por el precipicio pero me agarre justo a tiempo de una saliente.
*miro hacia abajo* O.O de que caída me salve…
Seguí escalando hasta que vi  algo brillante entra las piedras, lo agarre y use un Chaos Control, cuando aparecí arriba del precipicio mira esa cosa brillante y sí que me desilusione, era un Chaos Esmerald, pero era verde, la guarde y me puse a pensar en donde ir…  después de un rato decidí ir hasta Sand Hill otro desierto, solo que este sin precipicios… use un Chaos Control y me transporte hasta allí, cuando llegue estaba a mitad del desierto, empecé a caminar hasta que vi una cueva, me metí e inmediatamente me resbale y baje por ella como si fuera un tobogán y caí en, agua??? Primero pensé que el calor me estaba afectando, agua en el desierto??? Era casi imposible, pero estaba nadando en agua, seguí caminando por la cueva hasta que vi un puente de madera  que parecía tener muchos años, al fondo avía algo que brillaba, mire una de las Chaos Esmerald que ya tenía y esta empezó a brillar,  pise una tabla del puente la cual se cayó a un precipicio, no me alarme, use un Chaos Control para llegar a la esmeralda, la tome y la cueva empezó a derrumbarse, use otro Chaos Control y desaparecí de la cueva, mire la esmeralda y sí que estaba muy molesta, era azul, me puse a pensar donde podría estar y mientras lo hacía, algo en el cielo me tapo el sol, mire al cielo y lo único que podía haber tapar el sol de esa forma era Eggman y una de sus naves, me puse a pensar y se me ocurrió que quizás allí podría haber una esmeralda, use un Chaos Control y me transporte hasta allí y empecé a revisar la nave, al principio aparecí afuera de ella, empecé a caminar pero así de la nada unas torretas empezaron a dispararme, use un Chaos Speer y las destruí, mientras tanto, Eggman, quien estaba dentro de la nave noto mi presencia por unas cámaras, mando a algunos robots a atacarme, pero yo los destruí con facilidad, seguí avanzando, hasta una puerta de metal.
Pan comido *saco mi martillo y le doy un par de golpes a la puerta la cual se destruye*
Seguí caminando por dentro de la fortaleza aérea, cada tanto aparecían algunos que otros robots, yo tenía una de mis esmeraldas en la mano por si brillaba, empecé a buscar de un lado  otro hasta que  llegue a la sala de control donde estaba Eggman, me empecé a acercar a él pero en un momento siento que alguien me golpea por la espalda tan fuerte y tan desprevenidamente que me desmaye.
Buen trabajo Ashura *se acerca a mi* no te esperaba a ti, pero me sirves igual, Ashura, ya sabes que hacer.
Ashura (ya empiezo a hartarme de el -.-) me cargo y me lleva hasta una celda y me dejo allí, cuando desperté, no entendía donde estaba, lo primero que hice fue revisar si mis Chaos Esmeralds seguían con migo, por suerte, así era, me fije en donde estaba y efectivamente estaba en una celda, use un Chaos Control y salí de la celda, aun no me podía ir de allí, tenía que descubrir lo que estaba pasando volví a buscarlo, pero de camino a él me topé con Ashura.
Como saliste de la celda???
No es cosa tuya. Ahora déjame pasar.
Ni lo pienses niña!
Los dos empezamos a pelear, él fue el primero en atacar, comenzó a dañarme con sus garras que tenía en los guantes, yo use un Chaos Control y aparecí detrás de él, le pegue una patada, pero el dio un paso hacia adelante, se dio vuelta, me agarro el pie y me lanzo contra la pared, me levante y use un Chaos Speer, con el cual logre darle, pero el vino corriendo hasta mí y empezó a atacarme con sus garras, pero yo lo iba evadiendo  hasta que, cuando tuve la oportunidad, le pegue una patada con la cual salió volando, aproveche y saque mi martillo, me dirigí a él pero cuando le iba a pegar reacciono justo a tiempo y se corrió, agarro mi martillo y, como yo seguía agarrándolo, lo lazo junto a mi contra una pared, me levante y el e volvió a atacarme con esas garras dejándome varios cortes, pero yo agarre mi martillo y lo golpee con toda la fuerza que me quedaba, como el salio volando hasta la pared, use un Chaos Control y aparecí entre él y la pared, le pegue una patada, con la que salió disparado hasta la pared de enfrente, yo volví a hacer lo mismo que antes con mi Chaos Control, y de nuevo, y de nuevo, hasta que sentí que se estaba quedando sin energía y lo dije golpearse contra la pared, el quedo allí tirado sin energías, yo seguí buscado a Eggman y cuando llegue a el:
Que planeas hacer???
Qué??? *como estaba de espaldas a mí se voltea*
Que planeas hacer esta vez Eggman???
Esto no es de tu incumbencia Amy, ahora, donde esta Ashura???
No te preocupes por el… ahora que es lo que aras???
Mira ya te dije que no pienso decirte *aprieta un botón y aparecen muchos robots a mi alrededor, demasiados como para que yo pueda destruirlos solo con golpes*
Estuve un rato peleando contra ellos, pero por cada uno que mataba aparecían 2 más, llego un punto en que no podía más con mi martillo, así que se me ocurrió probar el Chaos Blast, el cual funciono y destruí todos los robots de Eggman, pero además de los robots destruí el tablero de control.
Que hiciste!!! *tratando de arreglar el tablero*
La nave empezó a caerse, yo use un Chaos Control hasta mi casa, me cure las heridas que Ashura me avía dejado, mire todas la Chaos Esmeralds que tenía, con lo que quede muy decepcionada, ninguna era la roja comí algo y deje de buscar por el resto del día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario