lunes, 23 de enero de 2012

37- Black Comet

Yo me levante como cualquier otro día, la navidad ya había pasado…  me duche, me cambie y fui a desayunar pero alguien toco a mi puerta, yo fui a abrir, era Rouge con un periódico en la mano.
Rouge???
Amy fíjate lo que dice esto!!! *pone el periódico frente a la cara*
*agarro el periódico y me lo pongo a leer*

“FESTIVAL DEL CIELO”
“El regreso de Black Comet tras 50 años en fin de Año”

O.O oye, podríamos ir!!!
Si, para fin de año, la mejor vista para ver un cometa
 Les dijiste a los demás???
No U.U primero quería saber que dirías U.U
Bueno entonces podemos reunirnos en el taller de Tails y arreglamos para ir.
Buena idea, déjame mandarles un mensaje *saca su celular escribe un par de cosas y aprieta “enviar a todos los contactos”* listo vamos
Rouge y yo fuimos hasta el taller y esperamos a que todos llegaran, también lo hicieron el Team chaotix.
Para que nos llamaste Rouge???
Verán, para fin de año, envés de hacer una fiesta, que tal si vamos al festival del cielo???
Festival del cielo???
Verán, en fin de año, con cometa de nombre Black Comet pasara, tan cerca de la atmosfera que se podrá ver,  después de 50 años!!!
Eso es el festival del cielo???
Sí.
No es una mala idea.
Claro que no!!!
Podríamos ir.
 A mí me encantaría ir.
Yo tendría que preguntarle a mi madre  U.U
Que venga con nosotros.
Claro, así no se quedaría sola en casa.
Bueno está decidido, iremos al festival.
SI!!!!!!!!!!
(Black Comet…)
---------------------------------------___________________-------------------------------------
Porque tan corto???
Porque tenia que hacer que conocieran el Black Comet
Y que tiene que ver???
-.- tu no entiendes nada sobre contar historias.
¬¬ Y tu menos.
Oye, yo soy la cuenta la historia, así que yo decido que contar primero y que después.
Pues, porque no cambiamos??? Yo cuento la historia y tú te callas…
Claro que no!!!
Solo por un capitulo. Que dices???
No!!!
Y si apostamos???
A que te refieres???
Si tu celular suena  en los próximos 10 segundos yo cuento el próximo capítulo.
Dale.
10
9
8
7
6
5
4
3
2 *suena el mi teléfono* eso es imposible *atiendo y era rouge, me agarro un escalofrío*
Hola amy
*Tose falsamente para llamar mi atención*
*miro a Scourge con cara de espanto*
Quién es???
Amy???
Rouge.
Sonó justo a tiempo.
*a Rouge*  Rouge???
Si??? Que pasa???
Ojala no me hubieras llamado.
Porque, estabas ocupada???
Hubieras llamado 2 segundos después!!! Porque ahora voy a tener que dejar que Scourge cuente uno de los capítulos!!!
O.O upss lo siento, en ese caso te llamo luego *cuelga el teléfono*
Rouge??? *al no escucharla cuelgo el teléfono*
Así que en el próximo capítulo, yo seré el protagonista.
Pero!!! Yo soy la...
*me pone su dedo en mi boca para que me calle* yo  la cuento como quiero, porque ahora será mi turno
En realidad en el próximo capítulo.
Bueno, es lo mismo *saca su dedo de mi boca* así que, no se pierdan el nuevo capítulo contado por mi
No lo miren!!!
Tú cállate.
¬¬

No hay comentarios:

Publicar un comentario