domingo, 15 de enero de 2012

27- Recién te das cuenta???


Me levante de mi siesta a las 7:30 pm, me levante, comí algo y salí rato a caminar, ya estaba oscureciendo, camine hasta que me senté bajo un árbol, cerré los ojos pare sentir la brisa y 2 minutos después siento que alguien se sienta al lado mío, abro los ojos y era Shadow.
Shadow, que haces aquí??? *lo abrazo*
*Me abraza* suelo salir a caminar por las noches, y tú???
Solo salí, estaba aburrida en casa, además no tuve tiempo para salir en todo el día…
Por???
Bueno… Rouge me levanto a las 8:00 de la mañana para salir de compras, después fuimos a tomar un café, pero después cuando íbamos hasta una parada de taxis Rouge vio a Knuckles y me dejo a mi sus bolsas y se fue.
Que amable de su parte *sarcástico*
Lo sé, después me tome un taxi hasta la casa de Rouge y deje sus bolsas en su casa y después fui a la mía, deje las bolsas y me fui a dormir, me levante hace 15 minutos, estaba aburrida y eme aquí.
Supongo que estas algo molesta con Rouge, no???
Algo?!?!?!?! Algo es ser muy generoso!!! Estoy muy molesta con ella!!!
Mientras nosotros estábamos charlando, en el taller de Tails:
Te digo que no!!!
Sonic, explica la fiesta de Blaze!!!
     Pues… ninguno de los dos tenía pareja y fueron juntos, listo.
     Sonic, eso no es muy probable.
Chicos, si ellos estuvieran juntos como novios se nos va a venir el fin del mundo, eso es imposible, solo son muyyyyyy buenos amigos
Sonic, seguro que no estas celoso de que Amy salga con Shadow???
Tails, ya te dije que ellos no salen!!!
Y entonces porque no le preguntas???
Como le voy a preguntar ese tipo de cosas???
     Si estas tan seguro de que no salen…
Ellos no salen!!!
Y si apostamos???
Adelante .*pone $50 sobre una mesa*
*hace lo mismo*
Y como descubriremos si salen???
Se lo puedo preguntar a Rouge, es su mejor amiga.
O a Blaze.
Cierto.
Mira, si quieres voy ahora mismo a preguntarle a Blaze.
Porque tan apurado???
Porque quiero ya mismo mis $50.
Como quieras.
*sale del taller y va hasta la casa de Blaze*
Mientras tanto con migo y Shadow*
decidimos caminar un poco hasta que llegamos a una fuente yo me senté en el borde de ella y Shadow hiso lo mismo, ya se veían las estrellas y la luna, Shadow y yo nos miramos a los ojos para luego los cerramos, yo pongo mis brazos al rededor del cuello de Shadow y el los pone al rededor de mi cintura y nos damos un apasionado beso a la luz de la luna, pero con Sonic, él iba hasta la casa de Blaze para, supuestamente, ganarse sus $50 pero él tenía que pasar por la fuente, donde estábamos nosotros, cuando nos vio a nosotros besándonos se le armo un nudo en la garganta y desapareció de allí y se fue para su casa, cuando llego se fue hasta su habitación, pego un portazo y se acostó en su cama a pensar.
Mientras tanto en el taller de Tails:
Porque Sonic no llega?!?!?!? Ya quiero mi dinero.
Quizás el descubrió la verdad.
A que te refieres???
Quiero decir que Sonic quizás si sienta algo por Amy…
Pero si es haci porque sale con Sally
Ya terminaron porque Sonic ya no la soportaba más, además el debía salir con Sally por obligación, no porque quisiera, poro Sally no savia eso, y se puso tan insoportable que Sonic se puso a hablar con sus padres y ellos decidieron que podía terminar con ella.
Pero, porque devia salir con ella???
No te lo puedo decir, es un secreto, prometi no contarlo y no voy a ropmer mi promesa.
Como digas, pero, tu enserio crees que Sonic siente algo por Amy???
Es probable… a el no siempre le gusto que Amy lo molestara, pero en el fondo… Sonic si quiere a Amy.
Como lo saves.
El a ariesgado su vida por salvarla, como cuando Amy se estaba apunto de ahogarce en el mar y, a pesar de que Sonic le tiene miedo al agua, nado hasta ella para salvarla, pero Amy le a demostrado mucho cariño y muchas veces Sonic la a ignorado, yo creo que Amy se arto y se busco a otra persona.
Puede ser, pero como ya sabemos todo *pone su mano sobre los $50 de Sonic pero tails le golpea la mano lo que hace que la retire*Oye!!!
No puedes tocar el dinero de Sonic Knuckles, además si lo que digo es sierto imajinate como se debe sentir…
Pero que tiene que ver eso con el dinero???
No lo tocaras *agarra el dinero* te lo dare cuando Sonic diga que te lo de y que tu ganaste la apuesta *se va a guardar el dinero*
-.-
--------------------------------_______________________________-------------------------------------------
Miren eso, Sonic si ama a Amy… que tierno *bromeando*
Ya cállate Scourge!!!
Oblígame!!!
Entonces los dos empezaron a pelear hasta que yo me puse en medio de ellos dos y los detuve
Chicos ya dejen de pelear!!!
Tu cállate Amy!!!
Hey, a mí nadie me dice lo que tengo que hacer!!!
Pues te lo estamos diciendo niñita!!!
Oigan…
Que pasa… niñita??? Tú te heces la fuerte solo porque estas con Shadow, sin el seguirías siendo la misma debilucha e inofensiva de siempre.
*algo ofendida*
Chicos ya cálmense.
Miren quien está aquí… el que cambio las armas por rosas.
Jajajaja, en eso sí que tienes razón Scourge.
Ya cállense!!!
Oblíganos!!!
Como quieran
Mientras tanto Knuckles estaba mostrándole su palo de golf nuevo a Rouge pero Shadow se lo quita y se los muestra a Sonic y Scourge de forma amenazante
O.O O.O
*se acerca a Sonic y Scourge* yo que ustedes corro.
*salen corriendo*
*Persigue a Sonic y Scourge con el palo de golf de Knuckles en alto*
Shadow, devuélveme mi palo de golf!!!
*sigue persiguiendo a Sonic y Scourge sin prestarle atención a Knuckles*
Shadow!!!
No tengo tiempo Knuckles!!! *sigue persiguiendo a los erizos*
Pues lo tendrás!!! *le lanza un pedazo de pan a Shadow pero él logra evadirlo y le dio a Silver*
Oye!!! *usa su poder telequinetico para lanzarle otro pedazo de pan a knuckles*
Yo mientras tanto iba a hablar con rouge que estaba al  lado de knuckles, pero cuando pase por detrás de este….
*evade el pedazo de pan que le lanza Silver*
 Como Knuckles se corrió el pedazo de pan de silver me dio a mí.
*Mirada asesina a Silver* Silver!!! *saco mi martillo*
O.O
*se acerca a Silver* corre
*sale corriendo*
Ven aquí!!! *lo persigo con mi marrillo*
Silver empezó a correr y a tirarme todo lo que encontraba en el camino con su telequinesis, pero yo lo evadía, Knuckles al ver que Shadow no le devolvía su palo de golf decidió ir a buscarlo, en un momento una de las cosas  que Silver me tiro le dio a Rouge.
Silver!!! *empezó a perseguirlo junto a mi*
Hay… que inmaduros…
Lo sé, en cualquier momento Amy le va a pegar un martillazo a Silver.
Claro que no, eso no va a pasar.
Claro que sí!!!
Claro que no!!!
Claro que sí!!!
Claro que no!!!
Que si!!!
Que no!!!
Que sí!!!
Que no!!!
Y así estuvimos, Scourge y Sonic huyendo de Shadow, Knuckles persiguiendo a Shadow, yo y Rouge persiguiendo a Silver y Tails y Blaze discutiendo, pero entonces apareció Cream (que si no se los dije, odia las peleas) quien nos vio pelea a todos, ella no pudo controlar ver a sus amigos peleando que:
YA DEJEN DE PELEAR!!!
Que!?!?!?
Todos dejamos de pelear y le pusimos atención a Cream.
*con los ojos llorosos* no me gusta ver a mis amigos pelea, por favor paren *se le caen unas lágrimas*
Cream no llores *voy a abrazarla*
Por favor, no peleen más. T.T
No lo aremos mas Cream, no es cierto *miro a los demás quienes empiezan a decir “si” mientras paso la mirada por ellos* lo ves??? No vamos a pelear más.
Gracias *se seca las lágrimas*
*dejo de abrazar a Cream* muy bien, manos a la obra.
Con la historia???
No!! Con la limpieza!! Miren como quedo todo!!!
Todos empezaron a ver el lugar y la verdad es que era un desastre, hicimos mucho lio, avía muchas cosas rotas y todo tirado en el piso, así que nos pusimos a limpiar, los chicos al principio se negaron pero terminaron con la escoba, el trapo de piso y el plumero en la mano ^_^

No hay comentarios:

Publicar un comentario