viernes, 20 de enero de 2012

32- los preparatibos


Me levante con muchos ánimos, la razón??? Faltan solo 4 días para que sea navidad, la cual se festejara en el taller de Tails, dividimos las preparaciones, Rouge, Blaze y yo estaríamos a cargo de la decoración y Marine, Cream y su mamá se encargarían de la comida, salí de mi casa camino a la de Rouge, y desde allí, fuimos a la de Blaze, tomamos un taxi y fuimos al centro, nos la pasamos de compras navideñas y de paso necesitábamos comprar los regalos y yo, la verdad, no tengo ni idea sobre que regalarle a Shadow, por cada tienda que pasábamos la revisaba de un lado a otro buscando algo para él, pero nada!!!  Cuando terminamos las compras teníamos cada una como 9 bolsas y las manos no nos daban más.
No doy más *tirando las bolsas a piso*
Sí, yo tampoco * tirando las bolsas al piso*
Las entiendo *tirando las bolsas al piso*
yo no pienso dar un paso más con esas bolsas.
Sí, yo menos :/
Descuiden, tengo una idea *saca su celular y marca un par de números*
Rouge, que haces???
*Pone su mano enfrente de Blaze para que se calle* hola??? Knuckles??? Si soy yo, necesito tu ayuda  en el centro comercial…………… hay, porfa!!!......................  gracias!!! *cuelga el llamado*
Y???
Knuckles viene en camino, es su turno.
Blaze y yo nos miramos y ella saco su celular y llamo, creo, a Silver.
Hola??? Silver??? Te necesito en el centro comercial………………………….  No, no tenemos tiempo para comer algo -.- ……………………….. Hay, porfa!!! ………………………. GRAX  :3.
Y???
Silver también viene.
Perfecto, Amy, es tu turno.
*saco mi celular y marco el número de Shadow* hola??? Shadow???  Puedes darme una mano con un par de cosas???................... en el centro comercial …………………………….  Gracias ^_^
Y???
Shadow está en camino.
Perfecto!!!
Dentro de unos minutos los chicos nos ayudaron a cargar las bolsas.
-------------------------------------------____________________________------------------------------------------
Yo pese que me darías mi regalo en ese momento -.-
Sí, yo igual.
Yo no esperaba tener que cargar 6 bolsas.
Si yo menos.
Bueno, pero ensero los necesitábamos… -.-
Pobres de ustedes…. Se dejan dominar por simples mujeres… *burlandose*
Tu cállate!!!
*Traga saliva*
no vas a querer  acabar como la última vez, o si??? *se le acerca con una mirada asesina*
*se unen a Knuckles*
Vamos chicos… mi intención no era ofenderlos…  *nervioso*
*alza su puño como para pegarle a Scourge*
*se tapa la cara con los brazos para que el golpe de Shadow no le duela tanto*
*baja su puño de ensima de Scourge* no bales la pena *se da media vuelta y se va*
Podemos seguir con la historia???
Todos me miraron atentamente y se sentaron.
-------------------------------------------------_____________________-------------------------------------------

Bueno, los chicos nos ayudaron a cargar las bolsas hasta el taller de Tails, donde lo remodelamos con todo lo que compramos, todo estaba listo menos algo, lo más importante, el árbol de navidad, nosotras no podíamos traerlo, por eso Blaze y Silver fueron por él y no les costó mucho traerlo ya que Silver lo trajo con su telequinesis y Blaze lo eligió, era enorme, lo colocamos en un rincón y Cream, Marine, tails y Charmy lo decoraron.
----------------------------------------____________________________--------------------------------------
Hay… los más peques *burlándose*
Oye!
Qué??? Solo los niñitos decoran el arbolito de navidad…
Y??? por lómenos nosotros tenemos espíritu navideño!!!
Bueno, bueno, niñitos.
Grrr
Hay, que van a hacer, llorar hasta que muera??? Jajajajaja
*se le acercan como si lo fueran a golpear*
*Retrocede unos pasos*
Cream, Charmy, Marine y Tails comenzaron a perseguirlo y como no lo alcanzaban Tails agarro a marine de un brazo y la lanzo hasta Scourge y ella callo encima de él, quien callo de cara al piso y Marine se paró sobre él, y después lo hicieron Cream, Charmy y Tails.
Oigan!!!  Ya bájense de mi espalda!!!
*Se miran entre ellos* NO!!
Miren eso, Scourge, derrotado por Marine, Tails, Charmy y Cream, jajajajaja.
Si, Jajajajajaja
Jajajaja
-.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario