lunes, 2 de enero de 2012

21- Iblis

Yo estaba aburrida en casa mirando tele pero en otro lado lejos de allí….
Esta vez no quiero fallas
Y no las abra
Mas te bale, pero no te confies, es mas fuerte qque la ultima vez
Sí.
y la necesito viva,  nada de acuchillarla por la espalda.
Sí señor.
y....??? a que estas esperando??? ve!!!
*sale corriendo de la aviación*
Mientras tanto, con migo, decidí ir a pasear un rato ya que el día estaba precioso, iba caminando hasta que siento que alguien me sigue, me voltee  barias veces, pero no había nadie hasta que salgo pasa frente a mí, muy rápido, me cubrí la cara con los brezos y cuando me los miro tenían sangre y marcas de rasgueos, eso se me hacía muy familiar, saque mi martillo y me puse en posición de ataque  y cuando vi venir algo lo golpee, hace lo pude ver bien, era el mismo erizo negro con algunas púas verdes de la fiesta de Blaze, seguimos peleando hasta que en un momento el erizo se dirige hacia mí y me clava sus garras en el estómago y me levanta, pero en ese momento unas palabras se le vinieron a la mente:  “la quiero viva” después de eso me baja hasta el piso, pero me desmayo
Cuando desperté, veía todo borroso  y tenía un gran dolor en la panza, cuando la viste se me aclaro mire a mi alrededor y estaba en el peor lugar de todos, la base de eggman, me pare como pude y di unos pasos hacia adelante pero mientras caminaba me choque con algo, lo toque y al parecer estaba dentro de una cúpula, me tire al piso, porque yya no podía seguir, eggman no estaba por ningún lado.
Y ahora??? Esperen…. *reviso mi bolsillo*  perfecto *saco el mismo comunicador que tails nos había dado a rouge y a mí para rescatar a cream (me olvide de devolvérselo) *enciendo el comunicador* tails, tails, me escuchas??? Tails, tails!!!!
Para mi suerte en el taller de tails, él estaba limpiando el tornado X   afuera, hasta que entro para recoger unas cosas y me oyo por el comunicador y se acercó a él corriendo.
Amy???
Tails, te necesito, estoy en la base de eggman, avisale a Sonic, o shadow, o a silver o a cualquiera, pero hazlo ya!!!
Si Amy, ya les aviso.
Date prisa, no creo soportar mucho aquí dentro.
De acuerdo *apaga el comunicador* mejor me doy prisa *sale volando *
Cuando tails salió volando se dirigió a la casa de Sonic que quedaba 9 cuadras después de mi casa pero a la 4 tropezó con alguien.
Lo lamento mucho.
Tails???
Shadow me alegro de encontrarte.
Y la razón…???
Veraz Amy me pidió ayuda atreves del comunicador, está en la base de eggman, tienes que ir por ella
Amy en la base de eggman??? *metiéndose en la conversación*
Tienen que encontrarla.
Y lo aremos
Y a que están esperando, ella dijo que no aguantaría mucho.
Vámonos!!! *salen corriendo hasta la base*
Luego con migo, después de cortar el comunicador eggman entra a la aviación.
Muchas gracias Amy *entra a la avitaciòn con las chaos esmeraldas*
De donde las sacaste???
Cuando le dijiste a tails que fuera a buscar ayuda Ashura me trajo las esmeraldas
Ashura???
El erizo que te ataco, él trabaja para mí.
Debí haberlo sabido
En fin, solo tengo que hacerle a esto unos ajustes y ya estará listo
Para que me trajiste  aquí??? De carnada???
Solo te necesitaba para engañar a tails, nada más.
Y me puedo ir???
No, te necesito para atraer a Sonic.
Como sea.
Luego, no sé qué es lo que are con tigo… quizás dejare que Ashura te use como entrenamiento, qué opinas??? *sarcastico*
Que con razón nunca has tenido novia…
Ya cállate, porque eso es lo que te are!!!
Como sea…
Mientras eggman arreglaba cosas de su máquina Sonic y shadow estaban en camino a la base y cuando llegaron, la puerta no se abría.
Chaos speer  *derriba la puerta*
Buen trabajo shadow
Ya cállate Sonic, no  hay tiempo para halagos *sale corriendo*
*lo imita*
Recorrieron la base hasta que encontraron el lugar donde estábamos yo y eggman.
Libara a Amy eggman!!!
Sonic… llegas tarde
Qué!?!?!?
Eggman aprieta unos botones y una grieta enorme se abre debajo de ellos.
Qué diablos!!!
Que as echo.
Despertar a Iblis.
A Iblis???!!!
Quien es Iblis???
No hay tiempo de explicar.
Solo en 2 días saldrá de las profundidades, bueno, nos vemos *sale huyendo del lugar en su nave en forma de huevo*
Chaos speer *destruye la capsula en la que estaba* vamonos de aquí *me  carga y nos vamos todos de la base de eggman la cual se estaba derrumbando*
Fuimos hasta el taller de tails donde me curaron las heridas y luego llamaron a todos para que fueran de inmediato al taller.
Luego de un rato estábamos todos, Sonic, Shadow, Tails, Rouge, Blaze, Cream, Scourge, knuckles, le team chaotix y yo
Muy bien los hemos llamado a todos aquí porque ocurrio algo terrible.
Que paso Sonic???
Eggman ha despertado a Iblis
A Iblis???
Como que a Iblis???
Y ahora que aremos???
 Perdonen, pero, quien es Iblis???
Veras, amy, yo y silver, venimos del futuro.
Del futuro???
Si
Y porque no lo dijeron???
Porque nunca lo preguntaron.
En fin, el futuro, es horrible, y todo por culpa de Iblis, nosotros venimos para detenerlo.
Iblis vive un la line del tiempo, porque entre el futuro y el pasado hay una  line que pone los limite, allí vive Iblis, y eggman lo ha despertado.
Y como lo encerramos???
Primero hay que cansarlo en un combate, pero luego necesitamos las sol esmeraldas.
Las sol esmeraldas??
Son las chaos esmeralds del futuro.
Ya veo…
Y como se viaja al futuro???
Pues podemos usar la master esmerald
Cierto.
Y irán ustedes dos????
Porque??? Quieres venir???
Si…. Puedo????…. Siempre quise viajar al futuro…
Claro que si amy puedes venir.
Gracias
No hay de que, en fin, no hay mucho tiempo,  hay que darse prisa.
Si
Fuimos todos hasta la master esmerald , una vez ayi knuckles abrió un portal y entramos en  el, del otro lado avía una ciudad en llamas y toda destruida.
Dios mío.
Te lo dije.
Iblis hizo esto???
Así es.
tenemos que impedirlo.
y lo aremos
tenemos que hacerlo
Caminamos hasta un edificio todo destruido, silver uso su poder telequinetico y levanto algunas de las rocas y entre todas avía un bolsa que brillaba.
Son las esmeraldas???
Si.
Bueno en  fin volvamos al pasado.
Nos dirigimos de nuevo hasta el portal pero en el camino  hubo un terremoto el cual termino de derribar un edificio el cual está al lado nuestro, nosotras salimos corriendo pero silver logro detenerlo un poco con su telequinesis.
La telequinesis de silver es increíble.
En el futuro esos poderes son comunes, yo soy piroquinetica
Piroquinetica???
Lanzo bolas de fuego.
Ahh, así que eso es ser piroquinetico???
Si
Después de eso nos dirigimos hasta el portal y regresamos al pasado con las sol esmeralda

No hay comentarios:

Publicar un comentario