jueves, 26 de enero de 2012

39-secuestradas

Bueno es hora de contar el próximo capítulo así que…
*Entra así de la nada y se pone en frente mío muy molesta* COMO TE ATREBES A CONTAR LA HISTORIA SIN INCLUIRME A MI!!!
Lo siento Sally, pero… como te lo digo??? Emmmm…. NO ME AGRADAS!!! -.-
Pero que tiene que ver??? Yo tengo derecho de aparecer en la historia!!!
Pero si ya apareciste, en la fiesta de Blaze.
Sí, pero luego tu dijiste que yo y Sonic cortamos, además, pieza, si no fuera por mi, no estarías con Shadow y seguirías tras Sonic…
Pero eso no tiene nada que ver con que aparezcas en la historia!!!
Claro que sí, tú ya sabes sobre porque Sonic debía casarse con migo!!! Sácale brillo a eso…
Mmm… puede ser… pero no sé si quiero que entres en la historia…
Seria tu rival
*se me ocurre una idea* adelante, estas dentro
Bien, ahora, que empiece la historia *se sienta en una silla*
------------------------------------__________________________----------------------------------------------------
Bueno, desperté como cualquier día, mire por la ventana y allí seguía Knuckles, me cambie e intente que se fuera, pero no lo logre, el realmente quería matar a Scourge, llame a Rouge y le avise que Knuckles seguía fuera de mi casa desde ya 2 días esperando a Scourge así que ella fue con él para intentar que comprenda que fue un accidente:
Knuckles??? *acercándose a el*
Rouge…
Knuckles, fue un accidente, yo me tropecé!!!
Como sé que puedo creerte… como puedo saber que no me engañas???
Rouge se quedó pensando, yo por mi parte me puse a mirar por mi ventana (soy muy chusma XD) esperaba que Rouge convenciera a Knuckles de que solo había sido un accidente, ella se acercó a Knuckles y lo beso, el la abrazo por la cintura y ella rodeo su cuello con sus brazos, yo estaba segura de que eso lo convencería, así que cerré la cortina y comí algo, pero alguien toco el timbre 1 hora después, fui a abrir y era Scourge
Scourge???
Amy, fíjate esto *me mostro sus lentes de sol a los cuales le faltaba un vidrio*
El vidrio lo tiene Knuckles, por eso no se fue.
Y como lo convenciste de que se fuera???
Yo no lo hice, rouge le explico que fue un accidente así que no creo que tengas problemas en ir a buscarlo.
Bueno Emmm.. Amy, gracias por todo.
No es nada está bien
Enserio???
No, que bien que te fuiste de mi casa, nunca más voy a dejar que te quedes… -.-
Bueno -.-. *se da media vuelta y se dirigió a la casa de Knuckles a buscar su vidrio*
Después de un rato salí a dar una vuelta, pero alguien me lanzo un Chaos Speer, me di cuenta rápido y lo esquive, cuando vi quien era, note que era Ashura, él tenía la Chaos Esmerald que yo no había encontrado.
Ashura???
Que tal, Amy???
Que quieres ahora???
Yo??? Nada, Eggman??? A ti y a las demás.
A las demás???
Cream, Marine, Rouge, Blaze y otra más que se encontró en el camino y ya está en una celda, pero, ese no es el punto.
Ashura uso un Chaos Control y aparece detrás de mí, después me pega una patada con la que me caí, el me agarro un pie y me lanza hacia un árbol, yo me levante, pero empezó a usar sus garras para dañarme, hasta que use un Chaos Control y aparecí detrás de el como para pegarle, pero cuando lo hice, el uso también un Chaos Control con el que apareció sobre una rama de un árbol, desde allí me lanzo un Chaos Speer, trate de evadirlos pero varios lograron golpearme, saque mi martillo y se lo lance, pero lo evito y me lanzo más Chaos Speer, yo los evadí en su totalidad, pero el uso un Chaos Control para aparecer detrás de mí pegarme una patada, la cual evadí, para después sacar mi martillo y golpearlo, el salió volando, volví a intentar aparecer detrás de el con un Chaos Control y pegarle una patada como en la nave de eggman, pero él se lo esperaba, me agarro el pie y me lanzo contra una tienda, la cual tenía una ventana de vidrio que se rompió y los vidrios cayeron arriba mío, clavándose en mis bazos piernas y en la panza, intente levantarme pero eso solo hizo que empeorara la situación, porque cuando lo intente me volví a caer y más vidrios se me volvieron a calvar, las heridas me sangraban y no podía moverme, gracias al dolor me desmaye, Ashura me cargo y uso un Chaos Control hasta la base de Eggman, allí me llevo a la celda, pero en ella había otra persona, quien se levantó y empezó a quejarse.
OYEME UNA COSA, LIVERAME AHORA MISMO O SINO TE LA VERAS CON EL EJERCITO, O LA MARINA, O LO QUE SE ME OCURRA!!!
Ya cállate ardilla, tienes una nueva compañera *el abrió la celda y me dejo caer bruscamente al piso, después se fue hasta donde estaba eggman* Doctor, ya he atrapado a otra.
*Como estaba de espaldas a él se da vuelta* perfecto, cual es la nueva???
Amy.
La atrapaste???
Si, y no se preocupe, esta vez no podrá escapar. >=)
Que le hiciste???
Solo digamos que varios vidrios se rompieron >=) *se da media vuelta y se va a buscar a otra mas de nosotras*
 Mientras tanto en la celda la ardilla se acercó a mí, obviamente ya nos conocíamos, me miro horrorizada y se acercó a mi
Amy???
*Abro lentamente los ojos* Sa-Sally???
Estas bien???
*me paro como puedo agarrada de las rejas de la celda* si, si lo estoy…
PUES, NO LO ESTARAS POR MUCHO TIEMPO!!!
Qué???
TU ARRUINASTE MI RELACION CON SONIC, SI NO FUERA POR TI AUN ESTARIAMOS JUNTOS!!!
Yo no tengo nada que ver!!! Sonic y yo no salimos y no es mi culpa que crea que tú eres insoportable Sally!!!
Él tiene el derecho de casarse con migo!!! No puede casarse con nadie más!!! Tú no puedes estar con él!!!
Ni pienso estarlo, estoy con otra persona!!!
Y esa persona es…???
Shadow
Ja, si, y yo salgo con el  ratón Pérez… -.-
Se nota… solo él podría decir que eras linda, o si no lo diría un ciego…
-.- era sarcasmo tonta…
Sí, yo lo sé!!!
Oye, Sonic debe casarse con migo!!!
Si no quiero no tiene porque no hacerlo.
La sangre de la realeza solo puede casarse con sangre de la realeza.
O.O de la realeza???
No lo sabias??? Sonic es un príncipe.
Y tu una…???
Aja, por eso él no puede casarse con tigo…
No puedo creer que Sonic sea un príncipe, por eso salía con tigo, porque si no fuera por obligación nunca lo hubiera echo
Grrr…
Oye, tengo razón, yo soy mucho mejor que tu
Yo seguía agarrada a las rejas de la celda para no carme empapada en sangre que aun brotaba de mis heridas, Sally me miro de arriba abajo:
a, si??? Pues mírate.
A mí se me callo una ventana de vidrio en sima!!!
Y a mí me golpearon!!!
Y a mí también me golpearon, me rasguearon y me tiraron contra una ventana de vidrio!!!
Eres insufrible Amy!!!
Digo lo mismo de vos!!!
Entonces apareció Ashura con Rouge en sus brazos la dejo dentro de la celda y Sally intento despertarla
*Abriendo lentamente los ojos* Sa-Sally???
Qué bien que despertaste.
Que paso???
Supongo que Ashura te lastimo
Si, dijo que iría por las demás.
Pues ya van tres atrapadas
Tres???
Yo no soporte más estar parada y me caí al piso, Rouge se dio cuenta de eso y se acercó a mí.
Amy???
Si???
Dios mío, que te paso???
Una ventana…
Tenemos que salir de aquí!!!
Al poco rato aparecieron Cream y Marine, Marine estaba algo lastimada pero nada grabe y Cream no tenía ni un rasgueo, las dejo en la celda y a Marine le presentamos a Sally y viceversa, después llego Blaze, la cual era la última de todas, cuando despertó empezamos a pensar en cómo salir
Como no se me ocurrió!?!?!?
Qué??
Chaos Control
Las 6 aparecimos fuera de la celda yo no podía caminar, los vidrios clavados en mi pierna me lo impedían, así que Blaze me cargo, ella tenía fuerza y yo no soy para nada pesada pasamos por varios lugares hasta que llegamos a la sala de control donde estaba Eggman, nos escondimos tras un par de máquinas para ver que planeaba esta vez, en un momento la enorme pantalla que tenía enfrente se prendió, allí estaban todos, Sonic, Knuckles, Silver, Shadow, Tails y Scourge
----------------------------------------_________________________-----------------------------------
Yo como siempre ultimo
Si viste??? ^_^
Este no es el momento en que me dices que es solo casualidad???
No.
-.-
-------------------------------------------___________________-----------------------------------------------------
Hola mis peludos amigos…
Donde están las chicas Eggman???
Esta aquí, en la nave, en donde más???
-.-
Tráiganme las Chaos Esmeralds y la Master Esmerald y las dejare libres
Están bien???
Emm… yo no diría eso exactamente, de todas formas lo que les paso es culpa de Ashura, su misión era traerlas sea como sea, y ya las trajo, después no sé en qué estado están
Y como sabemos que las tienes???
Pues porque Ashura dijo que las trajo y punto, después no sé cómo están
Los chicos se miraron y aceptaron el trato de Eggman, nosotras íbamos a salir a decirles que no lo hicieran, pero eso lo empeoraría, de un momento a otro empecé a marearme, Blaze empezó a notar que sus manos estaban mojadas se las miro y estaban empapadas en sangre, mis heridas empezaron a abrirse cada vez más, la cosa se estaba poniendo fea, me empezó a doler la cabeza por la pérdida de sangre y me desmaye, las chicas se miraron y no sabían que hacer, yo era la única que podía usar el Chaos Control, en eso entro Ashura.
Doctor, las chicas escaparon.
Como es posible???
No lo sé.
Búscalas!!!
Sí.
Con los chicos, ellos fueron por la master Esmerald, solo tenían un Chaos Esmerald, la que yo le había regalado a Shadow, después Ashura tenía otra y yo tenía el resto en casa, los chicos las empezaron a buscar con la de Shadow pero no las encontraron  hasta que pasaron enfrente de mi casa.
*mira su esmeralda la cual empezaba a brillar* creo que por aquí hay una…
Los chicos se dieron cuenta de que si se acercaban a mi casa la esmeralda brillaba cada vez más, Shadow hizo que entraran todos con un Chaos Control, se pusieron a buscar y encontraron una bolsa en mi ropero, la abrieron y allí estaban todas las Chaos Esmeralds.
Como Amy tiene tantas Chaos Esmeralds???
Es buena buscando…
(Las debió encontrar cuando buscaba la roja)
Los chicos las agarraron y Shadow uso un Chaos Control hasta la nave de Eggman, se dirigieron hasta eggman, mientras tanto, él se estaba realmente preocupado al no encontrarnos, nosotras seguíamos escondidas de él, hasta que los chicos llegaron y le enseñaron las Chaos Esmeralds…
O.O dénmelas!!!
Primero… donde están las chicas???
Emmm…. *nervioso* ellas… ellas…. Emmm….
-.- no están aquí, no es cierto???
Claro que, pero huyeron, aunque no tienen ninguna forma de huir, en todo caso, Ashura las está buscando.
Pues el que las encuentre primero se las queda!!!
Eggman se subió a su máquina en forma de huevo y se fue a buscarnos, Sonic salió corriendo, los demás lo iban a seguir pero Shadow los freno, él había llegado a ver un poco de sangre detrás de una máquina, nosotras salimos del escondite, casi todas estábamos muy lastimadas, Shadow cuando me vio fue corriendo hasta mí y Blaze me dejo en sus brazos, el intento despertarme pero fue imposible.
Que le paso???
Ashura… supuestamente la lanzo contra una ventana.
En eso alguien nos lanzó un Chaos Speer, pero lo evadimos, era Ashura, Shadow me dejo en los brazos de Scourge (a mí no me parece muy buena idea -.-) y se acercó a Ashura..
Escúchame, como te atreves a hacerle eso a Amy!!!
No tuve opción, si quieres pelear, adelante.
Shadow le lanzo un Chaos Speer el cual evadió, después uso un Chaos Control para aparecer detrás de Ashura y pegarle una patada, pero no funcione, Ashura uso un Chaos Speer junto antes de que la patada de Shadow lo golpeara, Shadow se golpeó contra una pared, se paró y los dos empezaron a pelear cuerpo a cuerpo hasta que apenas podían seguir, ambos llevaban mucho tiempo peleando, ya hasta tenían sangre en la boca, Shadow le lanzo un Chaos Speer a Ashura, el cual no pudo evadir, después Shadow uso un Chaos Control con el que apareció detrás de Ashura y lego una patada, con la que Ashura cayó al suelo, Shadow le agarro el pie y  lo lanzo hacia una pared, pero uso un Chaos Control y apareció entre él y la pared y le pego un puñetazo en el estómago tan fuerte que hizo que se detuviera, callera al piso sin energía, después Scourge me dejo en los brazos de Shadow, después fueron a buscar a Sonic, cuando lo encontraron Shadow uso un Chaos Control y  aparecimos en medio de la ciudad, cada cual se fe a su casa, yo era la única que tenía heridas graves así que Shadow me llevo hasta  su casa donde primero me saco los vidrios y me vendo, la peor herida la tenía en el estómago, el me llevo hasta su cama y me dejo dormir allí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario