miércoles, 18 de enero de 2012

30- hora de hablar

Cuando desperté todo parecía que iba a ser un día normal, así que lo empecé como cualquier otro, pero Tails ya empezaba a preocuparse ya que Sonic no había vuelto aun desde ya 3 días al taller, Sonic  iba casi siempre a pasar el día con él, pero desde el día que él y Knuckles  habían echo la apuesta, se cansó de esperar y lo llamo a la casa.
*Escuchando el teléfono sonar* quien puede ser??? *Va corriendo a atender el llamado* hola???
Sonic??? Podemos hablar???
Tails??? Que paso???
Porque aún no has vuelto al taller???
Pues…
…???
Mira, ya voy para allá*cuelga el teléfono*
Sonic??? *escucha PI PI PI PI por el teléfono y lo cuelga* Sonic…
En un par de minutos Sonic toco el timbre del taller de Tails y este fue a abrirle.
Hola Tails.
Sonic, quieres decirme porque no volviste al taller desde el día de la apuesta con Knuckles???
(Una peor pregunta no, no???) Pues… *entra al taller y se sienta en una silla* tú y Knuckles tenían razón.
Sí, eso ya lo sé, pero… porque no volviste???
Me quede pensando, nunca creí que Amy…
Que Amy dejara de quererte???
Pues…
Nunca te has puesto a pensar que en algún momento Amy se cansaría de perseguirte y todo eso.
Es que…
Sonic, ella ya se cansó y tú nunca…
Lo sé, lo se…
Pero ahora no vas a salir a decir que te gustaba Amy.
Pues… muchas veces Amy si era molesta, pero… ella es la única que siempre ha confiado en mí y siempre ha estado dispuesta a ayudarme y es la mejor chica a la que e conocido… y yo... en cierta forma, yo..
Pero porque no se lo dijiste??? Si lo hubieras echo quizás ahora estarías con ella …
Lo sé, pero, nunca quise decírselo.
Porque???
No lo sé… quizás abecés si me gustaba que me persiguiera y todo eso.
Estas diciendo que te gustaba jugar con su corazón???
Jugar???
Sonic, as jugado con ella, admítelo.
Supongo que tienes razón… pero ahora si me acerco a Amy, Shadow me asesina.
Cierto. Quien te lo dijo??? Blaze???
No me lo dijeron… lo vi.
Lo viste???
De camino  a la casa de Blaze me los tope besándose en la fuente.
Eso sí que debió haber sido duro…
Y créeme, yo enserio pensé que solo eran amigos, pero aun así una muy pequeña parte de mi decía que estaba equivocado.
Bueno Sonic, ya encontraras a alguien más. O quizás Amy y Shadow no duren mucho.
Cierto, o sino, le puedo decir a Amy lo que enserio siento por ella.
Pero Sonic, que hay de Shadow???
Qué más da???
Bueno, como quieras.
En fin Tails, ya me voy *se para y sale corriendo del taller de Tails hasta mi casa*
Cuando Sonic llego a mi casa toco el timbre y yo baje a abrirle.
Sonic???
Amy, necesito decirte algo.
Emmm… claro, pasa.
Sonic pasó a mi casa y nos sentamos en mi sofá.
De que querías hablar???
Mira Amy, lamento mucho lo que te he hecho antes, pero, tu siempre me has gustado y mucho, y yo sé que tu aun me amas, por favor solo dame una última oportunidad.
Yo ya tenía un  pequeño presentimiento de que me diría algo así y eso sí que me molestaba, que el hubiera jugado con mi corazón todo este tiempo me ponía muy molesta, además, no me importaba en lo absoluto las disculpas que Sonic pudiera darme en ese momento, yo amaba a Shadow y de eso estaba segura, él nunca me había dado la espalda y siempre había intentado ayudarme, en fin, me levante de mi sillón y me dirigí a la puerta la abrí y antes de irme:
No me importan las disculpas bobas que puedas ofrecerme, yo ya no te amo, hay otra persona y punto, eso es algo que no podrás cambiar nunca, podemos seguir siendo buenos amigos pero solo eso.
*Mira hacia el piso* en ese caso deja que sea yo el que me vaya *se para, se dirige a la puerta y se va*
Yo solo me quede mirando como Sonic se iba, para mi existía alguien más, volví a entrar a mi casa y el día siguió como cualquier otro.
-------------------------------------------------_____________________------------------------------------------------
Cada día estas más floja Amy -.-
Que!?!?!?!?!?
Lo que escuchaste, que cada vez estas más floja!!!
Entiendo que este capítulo es cortito pero…
No existen los pero Amy, no para mí.
Scourge, no sabes callarte?!?!?! *desde atrás de Scourge*
Qué??? *se da vuelta*
Eso, que no sabes guardas silencio.
Ustedes sierren la boca!!!
Nadie nos dice a nosotras que hacer!!!
Somos chicas Scourge  *me pongo al lado de Blaze y Rouge*
Se nota -.-
Oye, nadie se mete con mis amigas *se pone al lado de nosotras*
Mira quién habla. -.-
 Yo Marine the Raccoon!!! Algún problema con eso?!?!?!
No… -.- *sarcástico*
Ya cállate!!!
Y si no quiero???
*poniéndome delante de todas* lo pagaras *saco mi martillo*
Scourge salió corriendo y nosotras lo empezamos a perseguir, en un momento Rouge, que iba volando, estaba a punto de atraparlo pero de un momento a otro Rouge pensó que lo tenía y se le lanzo encima, pero Scourge se corrió lo que hizo que Rouge se chocara con un mueble, el cual se le cayó en sima, pero Knuckles y Sonic fueron a ayudarla, seguimos persiguiéndolo per cuando Marine estuvo a punto de atraparlo  se le tiro en sima pero Scourge se corrió y Marine se golpeó contra la pared, solo quedábamos yo y Blaze, pero cuando Blaze estaba a punto de agarrarlo Scourge se dio media vuelta y le pego una patada, solo quedaba yo, todos los otros estaban muy atentos mirando, bueno casi todos menos algunos que estaban ayudando a las otras, cuando yo también estuve a punto de atraparlo me lanza a él y como en las otras veces se corrió y yo me choque con mi librera la cual se me callo en sima con los libres y todo, los chicos fueron a ayudarme, silver se encargó de levantar la librera  y Shadow fue a ayudarme, yo estaba medio inconsciente (y que le pasaría a ustedes si una librera con un montón de libros se les cae encima???) el me cargo y intento despertarme.
Amy!?!?!?
*Abriendo los ojos* Shadow???
Estas bien???
Me duele la cabeza, pero estoy bien.
*me deja sobre el sofá y mira a Scourge asesinamente*
*se unen a Shadow* (por Rouge y por Blaze)
*traga saliva y retrocede unos pasos* vamos chicos, fue un accidente
Los chicos empezaron a perseguir a Scourge hasta que Shadow uso un Chaos Control y apareció frente él y le pego una patada, luego Silver uso sus poderes telequineticos y se lo lanzó a Knuckles, quien le dio un puñetazo, después de eso Scourge quedo tirado en el piso y se arrastró hasta una silla y se sentó como un niño bueno en ella con un ojo morado. (Sí que le dieron una lección sobre no molestar a las chicas, mucho menos si nosotras somos las que acabamos mal -.-)

1 comentario:

  1. sonic se lo merese para que sepa que con el corazon de una chica nunca se juega aso y mas se merese sonic por jugar con el corazon de amy,buen capi sigue asi.

    bye

    ResponderEliminar