viernes, 27 de enero de 2012

40- el juego

Cuando desperté estaba en la misma habitación en la cual había despertado hace meses, mire a mi alrededor y vi a Shadow sentado en una silla con la cabeza apoyada en la cama durmiendo, intente le levantarme, pero cuando  lo hice me empezó a doler el estómago así que me volví a recostar, no sabía si despertar a Shadow o dejarlo dormir, en fin, mientras yo pensaba, él se despertó solo.
Amy??? *sentándose en la silla y bostezando*
Hola
Estas bien???
Sí, pero me duele el estómago…
Es obvio, el vidrio más grande estaba clavado allí.
Y las chicas???
Cada cual se fue a su casa, ellas no tenían heridas muy graves
Aja… oye, que me dirías si te digo que Sonic es de la realeza???
*pone su mano sobre mi frente* diría que estas enferma -.-
No enserio!!! Sally me lo dijo!!!
Y le vas a creer a Sally the Acorn???
Pues…. Ella es insoportable, y, “supuestamente”, ella es una princesa.
Ja, Sally una princesa???
Pues…
Vamos Amy, te está mintiendo para ponerte celosa o algo así
Mmm… quizás tengas razón
Y claro que la tengo *se para* quieres comer algo???
No sé por qué, pero esto me suena muy familiar… ^_^
ja, si a mí también, en fin quieres o no???
Claro. ^.^
Shadow se dirigió a la puerta pero antes de irse recordó algo, se dio media vuelta, se dirigió a un escritorio, agarro el control remoto, me lo dio y me dijo:
Antes de que intentes ir hasta él y te caigas dos veces al piso en lugar de llamarme.
Lo... Lo savias??? O///////O
Claro que lo sabía.
-.-U
En fin ahora vuelvo *se da media vuelta, se dirige hasta la puerta y se va*
Debí haber tenido más cuidado -.-U
*entra la habitación y dice desde la puerta* claro que si *se va*
-.-U (mejor me callo)
Prendí la tele y me la quede viendo hasta que Shadow apareció con una bandeja con comida, la dejo sobre mí y me ayudo a sentarme en la cama y fue abajo, yo comí y me quede dormida, un rato después, me desperté volví a intentar pararme pero no lo logre, me volví a recostar, prendí la tele pero no había nada, la apague y me puse a pensar, no podía levantarme así que mucho no podía hacer… hasta que sentí algo bajo la almohada que me molestaba, decidí fijarme para ver que era, saque la almohada y allí estaba la Chaos Esmerald roja, me puse a pensar si las Chaos Esmerald que había encontrado me las abrían devuelto, pero no sabía si llamar a Shadow para preguntarle.
(Si, lo llamo, total, no creo que se enoje, pero que tal si está durmiendo y lo despierto??? Yo sé sobre el terrible mal humos que tiene cuando lo despierto, pero no creo que tenga problema, o claro que los tendrá, se enfadara con migo y odio que eso pase, pero sino me voy a quedar aquí totalmente aburrida -.-)
----------------------------------_____________________________------------------------------------------
Tus pensamientos son re bipolares Amy
Si ya se -.- pero no es mi culpa…
Me hubieras llamado…
Pero, qué tal si estabas durmiendo??? Te pones de muy mal humor.
Ohh por favor… no exageres
No exagero -.-
-.-
--------------------------------------------________________________------------------------------------------------
Me que pensando hasta que escuche que alguien subía las escaleras, guarde la Chaos Esmerald bajo la almohada y Shadow entro a la habitación.
Amy, como te sientes???
Maso menos, sigo sin poder moverme, oye, sabes dónde dejaron mis Chaos Esmeralds???
No, no lo sé y no creo que Sonic las haya dejado en tu casa…
*suspiro amargamente* bueno, supongo que tendré que ir a buscarlas
Donde las encontraste???
Cuando buscaba la tuya, fui a todas partes, pero no encontraba la roja.
Pero no era necesario, hubieras…
Pero tú me compraste un collar con esmeraldas.
Oye, eso iba a la perfección con tus ojos
Y la Chaos Esmerald roja es la que mejor va con tigo.
Pero eso es otra cosa, el collar es un collar y una Chaos Esmerald es una Chaos Esmerald.
Pero quería que fuera especial.
Y sí que lo fue, después de ver todas las Chaos Esmeralds que encontraste me imagino que le abras dado la vuelta al mundo.
Podría decirse U.U oye, no hay nada para hacer??? En la tele no hay nada U.U
Mmm… déjame pensar… no puedes caminar, hace que descartamos el dar un paseo.... Emmm
Tienes algún juego de mesa???
Juegos de mesa???
Si, tienes???
Pues *empieza a revisar su armario* tengo uno si quieres *me da un juego de nombre “que soy yo” (se trata de ponerse una tarjeta en la frente con un objeto y tienes que hacer preguntas de si y no para adivinar que eres)*
*Miro la caja y la reconocí por los comerciales que vi en la tele* adelante, ya lo jugaste???
No, pero si quieres *me carga en sus brazos* juguemos
n/////n
Shadow y yo bajamos al comedor, el me sentó en una silla y comenzamos a jugar, a mí me tocó ser un martillo (que casualidad -.-) y a Shadow un cuadro (eso sí que no es casualidad).
Soy algo que puede estar dentro de una casa???
No, soy algo que puedes comprar en una tienda???
Sí, soy algo que esta echo con tela???
No, soy común de ver dentro de una  casa???
Sí, soy de material duro???
Sí, soy algo redondo???
No, soy un arma???
Puede ser… sí, soy algo que puede estar en la cocina???
Habitualmente… no, soy algo filoso???
No, soy cuadrado???
Sí, soy algo que uso???
Sí, soy algo que puedes encontrar en un museo???
Sí, soy un martillo???
Sí, soy un cuadro???
Sí.
Shadow y yo nos sacamos las tarjetas y nos pusimos otras a mí me toco nieve y a Shadow el mar.
Soy algo  que puedes comprar???
No, soy algo que está dentro de una casa???
Yo creo que no, soy algo que encuentras en la cocina???
No, soy algo que encuentras en un parque???
No creo, soy algo echo de madera???
No, soy algo que encuentras en un bosque???
No, soy algo echo de un material duro???
No, soy grande???
Sí, soy algo que esta echo de un líquido???
Sí, soy algo que puedes encontrar en una playa???
Sí, soy hielo???
No, soy arena???
No, soy nieve???
Sí, soy el mar???
Shadow y yo sacamos más tarjetas a mí me toco una estrella y a Shadow una palmera
Soy algo que puedes comprar???
No, soy algo que puedes comer???
No, soy algo que está dentro de una casa???
No, soy algo que puedes comprar???
En cierta forma…. Sí, soy algo que puedes beber???
No, soy algo duro???
Sí, soy algo grande???
Sí, soy algo alto???
Si, probablemente, soy algo que encuentras con facilidad???
Sí, supongo que sí, soy algo vivo???
Sí, soy algo que está en el mar???
No, soy algo del que salen frutas??
Sí, soy algo que encuentras en un bosque???
No, soy algo del que salen frutas redondas???
Sí, soy algo que está en un campo???
No, soy un manzano???
No, soy algo que encuentras en una selva???
No, soy un naranjo???
No, soy algo vivo???
No, soy una palmera???
Sí, soy una…. Montaña???
No.
-.- que era???
Una estrella.
*me quito la tarjeta de la frente y la tiro a la mesa molesta*
Ahora te enojas porque pierdes en un juego de mesa???  *sarcastico*
Qué?!?!?! No, claro que no!!!
Bueno, que me dices si ju gamos otra partida??? Amenos que estés molesta y que no quieras jugar más…
*lo miro molesta* dame una tarjeta
Nos quedamos jugando asta tarde Shadow me gano 7 partidas de 10 y las que quedaban terminaron en empate -.-
-----------------------------------------__________________________-----------------------------------------------
Soy demasiado bueno jugando…
Cállate, si yo y Marine te ganamos en el Mortal Kombat!!!
-.-
Ja, ves que tengo razón???
Pero tienes que admitir que perdiste por mucho Amy, aunque, Shadow, una niña de 12 y una muchacha *me mira al saber que odio que me digan niña* de 15 te ganaron en un juego de lucha.
-.-   -.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario