viernes, 6 de enero de 2012

23- Black???


Después de derrotar a Iblis todo volvió a la normalidad y todos estábamos tranquilos menos alguien.
*caminando de un lado a otro* piensa eggman piensa, algo se te tiene que ocurrir…
*Bokkun*  doctor, no importa lo que haga, Sonic siempre gana, no hay nada a lo que no pueda dañar.
Quieres callarte Bokkun!!! *Pensando* mmm… lo tengo!!!
El que???
Como derrotar a Sonic, quizás si le damos a un enemigo al que no pueda dañar…
Como quien???
A quien Sonic no lastimaría???
Aaaa… a Amy???
Exacto!!!
Pero  como harás que nos ayude???
Quizás si perdiera la memoria…
Pero como se pierde la memoria???
Tú déjamelo a mí…
Como diga doctor, pero, Amy no es demasiado débil???
Cierto Bokkun. mmm como puedo hacer para que su fuerza aumente *mira el ordenador* mmm quizás funcione *se sienta frente al el ordenador y aprieta algunos botones*
Que hace doctor???
*sigue apretando botones hasta que en la pantalla aparece una foto del doctor Gerald Robotnik (si no se los dije, es el abuelo de eggman y creador de shadow)  y un informe* perfecto *se pone a leer *
Que piensa hacer con eso doctor???
Aahh, perfecto.
…???
Veras, mi abuelo creo a shadow con la sangre de Black Doom, con eso el lograría usar a shadow  como arma para eliminar a Black Doom y a su ejército de Blacks Arms.
Como darles una cucharada de su propia medicina…
Exacto, ya que ellos volverían 50 años después para destruir  la tierra y shadow debería detenerlos, eso fue hace 49 años…
Eso quiere decir que…
Así es, ellos regresaran, pero Black Doom no sabe para qué creo Gerald Robotnik realmente a shadow, Black Doom dono su sangre para que 50 años después shadow obedeciera sus órdenes y encuentre las 7 Chaos esmeralds.
Pero para que  se puso a leer el informe???
Veras al parecer mi abuelo no uso toda la sangre de Black Doom, y la que quedo esta protegida en isla prisión.
Y para que la quiere???
Shadow tiene la misma velocidad que Sonic y su fuerza es sobre humana, ya que el puede levantar objetos muy  pesados, como un camión, sin hacer mucho esfuerzo.
Y usted piensa darle el resto de la sangre que queda a Amy cuando ella pierda la memoria no???
Exacto Bokkun.
Yo salí de compras, iba caminando normalmente  hasta que siento que alguien me sigue, me volteo barias veces y no había nadie, decidí no darle importancia hasta que siento que alguien me golpea por la espalda y me desmallo, cuando desperté estaba en una capsula en la base de eggman, luego entra el y empieza a pulsar unos botones que estaban dentro de la capsula en la estaba.
Que haces ahora eggman???
Ya verás *cuando termina pone su mano sobre una palanca* adiós Amy Rose *baja la palanca*
Qué?!?!?!
Luego de eso dentro de capsula empezó a brillar una luz negra y cuando  termina…
Hola Amy Black.
Luego de eso la capsula se abre y de dentro de ella sale una bota negra, después salgo  entera de allí, pero no era la misma, mi cabello estaba corto y con mechones negros en las puntas y ojos rojos.
Jojojo perfecto.
Quien eres tú??? Y dónde estoy???
Wau sí que logro que perdiera la memoria…
Quiénes son???
Mi niña, tu estas en casa…
Pero… quién soy???
Tu nombre es Amy, Amy Black.
Amy Black???
Así es, te golpeaste la cabeza muy fuerte al parecer, no Bokkun??? *codeando a Bokkun*
Qué??? Si, si claro *nervioso* muy fuerte.
Mmm…. Y tú quién eres???
Yo soy el genio más grande de todo el mundo, soy el doctor Ivo Robotnik, pero  prefiero solo Eggman.
Como digas…. Pero quien eres para mi???
Pues tú trabajas para mí desde muchos años ya que tu madre murió y me pidió que fuera yo el que cuidara de ti Amy.
Aja, y que es lo que yo hago???
Veras tu y yo trabajamos para proteger el mundo de unas personas malvadas que quieren  dominar el mundo, y tenemos que evitarlo.
Claro que sí!!!
Pues ven que te contare todo sobre ti, de acuerdo???
Adelante.
Y eggman me conto todo sobre mi vida según él, que había sido amigo de mi madre y que yo trabajaba para él, yo escuchaba todo, no muy atenta ya que abecés se ponía a hablar sobre él y eso sí que era aburrido, hasta que eggman dijo “Y ahora te mostrare a nuestros enemigos” hay es cuando preste un poco más de atención, eggman prendió una pantalla y en ella apareció la imagen de un erizo azul.
Él es Sonic the hedgehog,  nuestro mayor enemigo, puede correr a velocidades supersónicas como tú y su ataque preferido es el hotming Attack, que es cuando se hace una bola y golpea al enemigo, con el debes tener cuidado.
Luego apareció en la pantalla la imagen de un zorro  amarillo con dos colas.
Él es Mile Prower o como le llaman “Tails”, él es muy inteligente, pero es débil, no creo que tengas problemas en derrotarle cuando te enfrentes a el cuerpo a cuerpo, pero te cuidado, él tiene un avión llamado “el tornado” que tiene ametralladoras, además es muy bueno piloteando.
Después apareció la imagen de un equidna rojo.
Él es knuckles the Echidna, él es muy fuerte y sus nudillos tienen pequeños pinches, te cuidado con él, es muy testarudo y suele ser fácil de engañar, el protege la Master Esmerald.
Cuando termino apareció la imagen de una murciélago.
Ella es Rouge te Bat, al ser una murciélago tiene la habilidad de volar, no es tan fuerte como Sonic o knuckles pero es una buena oponente, suele usar un movimiento llamado patada tornado, es caza recompensas y es muy ágil.
Siguiente.
Luego apareció una imagen de un erizo verde
Él es Scourge the Hedgehog, tiene más fuerza que rouge y es ágil como ella pero no es tan fuerte como knuckles ni tan rápido como Sonic.
Después apareció la imagen de
---------------------------------__________________________-----------------------------------------
Porque mi descripción es tan corta???
Porque eso es todo lo que se puede decir de ti Scourge… -.-
Pero es algo injusto no crees??? Porque no agregas que soy tan listo como tails y estoy el más guapo de todos???
Porque estaría mintiendo… -.-
Grrr.
Tienes suerte de que la cinta se haya agotado!!! Porque si no créeme que estarías atado a una silla ahora mismo!!!
Bueno,  bueno, como digas Amy.
Te Callas???
 Yo nunca dije eso…
Grrr, en cualquier momento me vas a volver loca!!!
No hace falta…
Qué?!?!?!?!
Si ya lo estás… no me necesitas para estar loca…
Grrr, Ya cállate, que no te soporto!!!
Mujeres…
Suficiente!!! *Saco mi martillo* ya no te soporto más!!! *le lanzo mi martillo el cual logra darle en la cabeza*
*frotándose la cara* auchhh!!! Oye, yo te enseñare lo que es golpear!!!* Agarra mi bate que por desgracia lo deje alado de donde Scourge estaba  y me empieza a perseguir asta que silver y Sonic y shadow lo paran*
No crees que exageras Scourge???
No, ahora déjenme seguir con esto *se adelanta pero silver le corta el paso y usa su poder telequinetico para sacarle MI bate  de la mano*
Oye devuélvemelo!!!
*usando su poder telequinetico me pasa el bate a mi*
Suficiente, te sientas ahora mismo a escuchar la historia o si no…
*Me interrumpe* o si no que???
*agarro mi martillo*
Ok, ok lo are -.- *sentándose en un sillón*
Perfecto  =) así podre continuar
--------------------------------------------_____________________----------------------------------------------------
Luego apareció en la pantalla una imagen de un erizo plateado
Él es silver the hedgehog, tiene poderes de telequinesis y es bastante rápido y ágil como Scourge y rouge, te mucho cuidado con él.
Lo tendré.
Después apareció en la pantalla una gata violeta.
Ella es Blaze the Cat, ella tiene poderes piroquineticos, lo cual le permite controlar el fuego, es ágil como Silver y es muy rápida.
Y por último  apareció la imagen de un erizo negro de vetas rojas.
Él es Shadow the hedgehog, él puede alcanzar las velocidades de Sonic y tiene una fuerza sobre humana, como la tuya.
Yo tengo fuerza sobre humana???
Ya lo veras, bueno él puede usar habilidades Chaos sin las Chaos esmeralds.
Habilidades Chaos??? Chaos esmeralds???
Las habilidades Chaos son habilidades especiales que casi todos pueden usarlas con una Chaos esmerald, unas piedras que contienen un poder infinito y muy poderoso, nuestros enemigos la buscan, pero tú y shadow no necesitan esas piedras para usar ataques Chaos los cuales te enseñare a usar.
Aja, esos son todos???
Si, esos son todos nuestros enemigos.
Luego eggman me enseño a usa ataques Chaos, ya que yo tenía la sangre de Black Doom podía hacer lo mismo que shadow, y también me enseña a usar  algunas armas, entre ellas la pistola y el martillo, pero, me quedare así para siempre o  abra alguna forma para que vuelva a ser yo???

No hay comentarios:

Publicar un comentario