martes, 17 de enero de 2012

28- Una nueva amiga

Muy bien, ya que terminamos de limpiar este desastre, hay que continuar con la historia
----------------------------------------_____________________-----------------------------------------------------
Cuando Shadow y yo terminamos de besarnos seguimos caminando, ya era de noche y ninguno de los dos tenía ganas de mirar un reloj, yo me sentía tan bien estando con él, era como antes con Sonic, en fin, caminamos hasta que Shadow se acostó en el pasto y apoyo su cabeza en el tronco de un árbol, yo me acosté en el pasto y apoye mi cabeza en su pecho, el me abrazo por la cintura y nos quedamos hay hasta que nos dormimos. Unas horas después Shadow se despertó por el viento, primero no entendió bien donde estaba, hasta que me vio a mí y miro a su alrededor, hay si entendió donde estaba, miro su reloj y ya era la 1:00 am el ya no tenía más remedio que despertarme.
Amy *moviéndome un poco* Amy, despierta, ya tenemos que irnos.
*adormecida* cárgame *le extiendo los brazos*
Amy…
Porfa…
*me carga en sus brazos y se para*Chaos Control *aparecemos en la puerta de mi casa*
*abre la puerta, sube a mi habitación y me deja sobre mi cama pero yo algo dormida le agarro la mano*
No te vallas
Amy…
Porfa…
*deja salir un suspiro y se acuesta al lado mío*
*abrazo a Shadow y apoyo mi cabeza en su pecho*
*me abraza por la cintura*
Nos volvimos a dormir (yo ya estaba medio dormida XD) cuando unos rayos de luz entraron por mi ventana me dieron justo en la cara, abrace a Shadow pensando que era mi almohada, pero cuando me di cuenta que la almohada era un poco más grande de lo normal abrí los ojos y fue ahí cuando me di cuenta de que mi almohada era Shadow, en eso más rayos de luz entraron por mi ventana y llegaron a Shadow, quien se despertó.
Shadow??? Que haces aquí???
Tú me pediste que me quedara anoche.
A si???
No lo recuerdas???
No, supongo que estaba dormida ^_^ *me levanto de arriba de Shadow* ya que estas aquí, que tal si comemos algo???
Adelante *se levanta de la cama*                                                         MILEENA (yo)
Shadow y yo fuimos a desayunar algo, luego, como estábamos aburridos, prendimos mi PlayStation 3 y nos pusimos a jugar al Mortal kombat yo era una chica de nombre MILEENA y él era LIU KANG íbamos empatados hasta que BAM!!! Le di un golpe a LIU KANG que lo derrote
SI!!! *levanto los brazos de felicidad, pero la felicidad se me escapo un poco porque mi control salió volando y rompió la ventana* UPSS O.O
Shadow y yo salimos a fuera para recuperar mi control, pero cuando llegamos nos encontramos a una mapache que tenía mi control en la mano.  
Esto es tuyo??? *me extiende su mano con el control*    LIU KANG (shadow)
Si, muchas gracias *agarro el control* nunca te avía visto por aquí, eres nueva???
Si, así es, mi nombre es Marine, Marine the Raccoon.
Ella es Marine the Raccoon, una mapache de 12 años y ojos celestes, le fascinan las aventuras y siempre está preparada para una, no tuene ninguna habilidad especial pero es muy rápida y ágil, además de amistosa, divertida, amable y le fascina ir de viaje y divertirse.
Un placer Marine, mi nombre es Amy Rose y él es Shadow the Hedgehog.
el placer es mio Amy.
Oye, si quieres luego puedo ir a enseñarte el lugar.
Me encantaría, gracias.
No hay problema.
y.. me dicen cómo es que el control acabo en tu jardín???
Es que se me escapo ^_^U
Por qué???
Es que *no termino de hablar porque Shadow me tapa la boca*
Es que le gane en un juego y de enojo lo tiro por la ventana *tapándome la boca*
Mmphhmphphhhph *le empieza a hacer gestos de que no y como veo que no dan resultado le muerdo a Shadow la mano*
AAUCH!!! *saca su mano de mi boca y empieza a agitarla*
EsonoesciertoyoleganeaShadowenunjuegoydelaemocionreboleeelcontrolporlaventana *dije toda apurada*
O.OU
Jajajajajaja Shadow, no me digas que una chica te gano en un videojuego, Jajajajajaja.
Amy juega bien, pero de seguro que si jugaras contra mi perderías.
A ver??? A que te gano.
Eso es imposible Marine.
Te ganare.
Ok, entonces juguemos.
Todos entramos a mi casa y Shadow y Marine se pusieron a jugar, Marine era, al igual que yo antes, MALEENA y Shadow seguía siendo LIU KANG  y saben quién gano??? MALEENA!!! Shadow estaba tan molesto que de su cabeza salía humo XD (pobre…)
SI!!!
Chócalas Marine *pongo mi mano en frente de ella*
O si *choca su mano con la mía*
Shadow seguía sentado en el sillón muy molesto.
Vamos Shadow, no estés así solo porque una chica de 12 años te gano jajajaja
Cierto Shadow, solo fue una vez jajajaja
El que una chica como yo te gano jajajajaja
Jajajajajajaja
jajajajaja *nos caemos al piso de la risa*
Jajajaja, espera *me seco una lagrima* estoy llorando jajajajaja
Te entiendo jajajajajajaja
Así estuvimos durante un buen rato hasta que eso ya dejo de hacernos gracia y salimos a mostrarle a Marine el lugar y se la presentamos a todos, a Tails, Knuckles, Scourge y Silver que estaban reunidos en el taller de Tails, luego se la presentamos a Blaze y a los Chaotix, no se la presente a Rouge aun porque primero tenia que areglar las cosas con ella, pero cuando llegamos a la casa de Sonic:
Quien vive aquí???
Su nombre es Sonic the Hedgehog, es un buen amigo mío *le susurro algo en la oreja* pero no de Shadow, se detestan
Ok
*toco el timbre*
*Desde atrás de la puerta* Quién es???
Sonic, soy yo, Amy tengo a alguien que presentarte, puedo pasar???
A Sonic se le armo un nudo en la garganta al escuchar mi voz, ya que le traía recuerdos de esa imagen de Shadow y yo besándonos.
A-Amy, lo siento pero, estoy algo ocupado ahora mismo, lo siento.
Ohh… pero será solo un segundo, porfa.
Lo siento Amy pero no tengo tiempo.
Pero…
No te preocupes vendremos en otro momento
Ok, es que enserio quería que lo conocieras… *desanimada*
No importa, además, el día de hoy me he reído de una forma… solo porque Shadow perdió contra mí, jajajaja
Si jajajajaja
Bueno chicas, el chiste ya paso -.-
Lo sé pero jajajajajajaja es tan gracioso!!!! Jajajajajajaja
Si jajajajajajaja.
-.-
---------------------------------___________________________------------------------------------------------------
Jajajajajaja si la verdad. Jajajaja
Jajajaja, el gran Shadow, vencido en un videojuego por una chica de 15 y luego por una de 12. Jajajajajajajajaja
Si lo se *aparece de la nada*
Marine, como entraste???
Por la puerta, oí que estabas contando la historia.
Si, quieres quedarte???
Claro.
Muy bien hay que jajajajajajajaja.
Amy???
Lo siento es que me acuerdo a la perfección de cuando Marine venció a Shadow, jajajajaja fue muy gracioso.
Bueno, bueno, -.- ya Amy, continua.
Claro jajaja
-------------------------------________________________----------------------------------------------
Así estuvimos todo el día, Shadow, Marine y yo estuvimos hablando y riéndonos todo el dia, ella es una chica realmente divertida =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario