domingo, 1 de enero de 2012

20-el rescate

Una vez todos sentados a mi alrededor callados y sin moverse, continuare con la historia
-------------------------------------------------__________________------------------------------------------
En fin, Sonic agarro las esmeraldas y entro en la base de eggman como si se las fuera a entregar, pero mientras tanto, afuera de la base, yo y rouge intentábamos encontrar una entrada que no sea por la puerta
Allá!! *señalando a un tubo de ventilación*
Pues adentro.
Rouge y yo entramos por la ventilación y gateamos por adentro hasta que llegamos a la sale de control donde estaba eggman
Así que Sonic decidió venir, jojojo es hora de recoger mis esmeraldas… *se levanta de su asiento y sale de la habitación mientras nosotras mirábamos por la rejilla*
Perfecto *retirando la rejilla y bajando hasta el piso*
*saltando al lado de rouge y sacando un comunicador* listo  tails, ya estamos en la sala de control
Muy bien chicas, ahora tienen que desactivar las cámaras de seguridad
De acuerdo *apago el comunicador*
Y ahora???
Déjame a mi… *se sienta frente a un ordenador y empieza a apretar botones*
ACCESO DENEGADO
diablos, necesito la contraseña
Yo me encargo de eso *saco mi martillo y le doy un golpe al teclado*
No amy!!!!
ACCESO CONCEDIDO
Vez, que te dije…
*aprieta un par de botones y las cámaras se apagan*
*saco nuevamente el comunicador* tails, las cámaras están desactivadas
Buen trabajo, lo que sigue es buscar a cream.
Ok la buscaremos *apago el comunicador*
Luego salimos de la habitación a buscar a cream, buscamos por todos lados, de izquierda a derecha, de arriba asta abajo, en diagonal, por el centro, y nada hasta que bajamos unas escaleras y allí estaban cream y chees en una jaula.
Rouge, amy!!!
Cheess, Cheess
Tranquila cream te sacaremos de allí de inmediato!!!
Pero cómo???
Hace *saco mi martillo y le doy varios golpes a la jaula hasta que se rompe*
Gracias chicas*sale de la jaula y nos abraza*
Tenemos que salir de aquí
Si vamos.
Subimos las escaleras  y fuimos a donde estaba la puerta pero cuando salimos un robot gigante en donde estaba eggman
A donde creen que van??? *sarcástico*
No es obvio???? A fuera!!!
Pues no lo aran.
A si??? *sacando mi martillo*
El robot me ataco pero logre evadir el golpe y darle algunos golpes con mi martillo, eggman estaba sorprendido con mi nueva fuerza y velocidad,  el intento volver a golpearme pero lo logre evadir nuevamente y así  hasta que me dio un golpe que me hizo volar, pero rouge me atrapo y me lanzo con todas sus fuerzas contra el robot al cual le di un martillazo que hizo que el robot se destruyera, luego como era obvio eggman huyo, 10 segundos después, apareció Sonic.
Y el robot???
Llegas tarde Sonic, Amy ya se encargó de ese montón de chatarra.
Impresionante
Gracias, pero ya tenemos que irnos de aquí.
Cierto, mejor nos  vamos
Salimos de la base de eggman (obviamente nos llevamos las chaos esmeralds) y fuimos hasta el taller de tails donde estaba el team chaotix, les dejamos a cream ya que ellos dijeron que la llevarían a su casa, luego todo volvió a ser como antes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario