viernes, 13 de enero de 2012

26-Rouge!!!


Yo estaba dormida en mi habitación pero había alguien que no estaba muy feliz con eso.
Amy, ya despierta!!!! *moviéndome de un lado a otro*
Zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
Bueno, no me dejas opción *agarra unos auriculares, me los pone y enchufa los auriculares en un MP3 que ella traía, lo sube al máximo volumen y lo enciende*
Aaaaaaaahhhhhhhh!!!! *asustada por la música* Rouge!!! *me saco los auriculares*
por fin, no sabes lo que es despertarte.
Que haces?!?!?!Y como entraste en mi casa???
Dejaste la ventana abierta.
Entraste por la ventana!?!?!?!?!? *molesta*
sí, es que ya estaba harta de tocar timbre.
Pero qué hora es??? *Miro el reloj que marcaba las 8:00 am* son las 8!!!
Si ya lo sé, ven vamos *me agarra de la mano y empieza a jalar*
Rouge que te pasa!!!! A dónde vamos???
Nunca me lo vas a creer, viste esa tienda a la que fuimos hace 2 meses???
La que queda 10 cuadras desde el taller de Tails???
Si, esa.
Y que tiene???
Pase por ella ayer y vi que decía un cartel que hoy iba a haber rebajas de hasta el 80% tenemos que ir!!!
Espera, me estás diciendo que me levantaste a las 8 de la mañana solo porque en una tienda hay rebajas???
Si, ahora vamos que si no se van a llevar la mejor ropa!!! Y yo no permito eso!!!! *Me vuelve a jalar de la mano y me saca de la cama y sale corriendo pero a la mitad del camino se detiene y me mira* no piensas ir con esa ropa no??? (Es que aun llevaba el camisón)
Pero si ni siquiera me has dejado cambiarme!!!
Bueno, bueno, cámbiate, pero rápido!!!
Sí, sí. *di media vuelta fui hasta mi habitación y me cambie lo más rápido que pude porque rouge se puso del otro lado de la puerta y cada 10 segundos decía “Amy apúrate”*
Cuando salí de mi habitación, salimos de mi casa, pedimos un taxi y fuimos hasta la tienda, rouge se la paso ablando durante todo el camino que era lo que se iba a comprar (la quería matar!!!) cuando llegamos rouge salió disparada del taxi y termine siendo yo la que lo pago -.-,  cuando entre a la tienda obviamente por lo grande que era, no encontraba a rouge por ningún lado hasta que alguien me toca la espalda, me doy vuelta y era ella con una pila enorme de ropa la cual la dejo en mis manos.
Pruébatelos.
Que, todo esto???
Si ahora ve *me empuja hasta los vestidores*



Una vez que terminamos de probamos la ropa fuimos hasta la caja para pagar, ya que compramos todo con descuentos nos salió $1.297 lo cual pagamos una mitad cada una, después salimos de la tienda y fuimos a tomar un café a la vuelta del lugar.
Dime si no fue un buena idea venir??? *bebiendo un sorbo de su café*
Emmm, el que me hayas levantado a las 8 de la mañana solo para comprar ropa???
Sí.
*tomo un sorbo de mi café* no
-.- como quieras. *tomándose el resto del café*
*me tomo el resto de café*
La cuenta!!!
El mozo nos dejó la cuenta, la pagamos y nos fuimos, en medio del camino:
Tenemos que hacerlo otro día, no crees???
Levantarme por la mañana para ir de compras??? No -.-
Porque??? No fue divertido???
No, créeme que no, me estoy durmiendo parada *bostezando*
Oye mira *señalando a knuckles*
Qué???
Toma *me pasa sus bolsas y se va corriendo hasta el*
Oye, y las bolsas???
A si, déjalas en mi casa porfa!!!
Pero… OYE!!!
Rouge desapareció con Knuckles y me dejo a mi todas sus bolsas, no tenía más opción así que tuve que ir en taxi hasta la casa de rouge, dejar las bolsas, volver al taxi e ir a mi casa, y lo malo es que el taxi lo page yo, estaba muy molesta con rouge, pero estaba tan cansada que me fui a dormir, realmente la próxima vez que vea a rouge tendré un par de cosas para decirle.

No hay comentarios:

Publicar un comentario