domingo, 22 de enero de 2012

36- N-A-V-I-D-A-D

Ya tenía todos los regalos listos, me di una ducha, me peine me vestí, comí algo y me fui para el taller de Tails, todos teníamos que estar vestidos de forma navideña, era raro, pero no teníamos remedio… agarre algunas bolsas y puse dentro todas las cajas de regalos, cuando llegue al taller allí estaban Tails, Marine, Cream, Chees y su madre Vainilla, Vector, Espio, Charmy, Sonic y Rouge, faltaban Blaze, Silver, Shadow, Knuckles y Scourge.
------------------------------------------______________________-----------------------------------
Porque a mí me nombras al final???
Porque tengo ganas.
Yo tendría que ir primero, soy un personaje MUY importante en la historia.
Los más importantes somos yo y Shadow, y fíjate que ni a él lo puse primero.
Bueno, pero Shadow es Shadow, yo soy Scourge.
Y lamento eso mucho -.-
¬¬
------------------------------------------------___________________---------------------------------
En fin, saque los regalos de la bolsa y los puse bajo el árbol junto a los otros, con el tiempo los que faltaban iban viniendo, cuando todos llegaron ya eran las 10:00pm comimos la comida que Marine, Cream y Vainilla hicieron y nos pusimos a charlar hasta que fueron las 11:59pm, todos estábamos atentos al reloj que Tails había puesto en la pared
10!
9!
8!
7!
6!
5!
4!
3!
2!
1!
0!!!!!!!!!!!!!!
Todos nos empezamos a abrazar diciéndonos feliz navidad y empezaron a tirar fuegos artificiales los cuales salimos a ver.
*me abraza por la cintura y me besa* feliz navidad Amy.
*pongo mis brazos alrededor de su cuello y nos besamos* feliz navidad.
Después de que los fuegos artificiales acabaron entramos al taller para dar los regalos.
Toma *me entrega una pequeña cajita*
*agarro la caja* hay Rouge, no tenías porque *abro la caja y eran unos pendientes con unos diamantitos*hay Rouge*la abrazo, no tenías porque *ten toma* le entrego el mío, el cual era un collar con algunas joyas incrustadas*
*lo abre*  Amy…  es hermoso…
Gracias, sabía que te gustaría…
Después le entregue el mío a Marine, Silver, Scourge, Cream, Tails, Knuckles, Blaze  y un par de cosas de detectives que se las había comprado al team chaotix, iba a ir con Shadow pero siento que alguien me toca el hombro, cuando me doy vuelta era Sonic.
Toma *me da una cajita*
*la agarro y cuando la abro era una pulsera con dos dijes, una rosa y un rayo, era  hermosa *
Espero que pienses y que me des otra oportunidad Amy, vuelve con migo.
Yo cerré la caja y se la devolví a Sonic.
Si crees poder comprarme con una pulsera, te equivocas Sonic, toma aquí está tu regalo *le enseño una bolsa con las zapatillas*
*agarra la bolsa realmente desanimado*
Yo me di media vuelta y me fui hasta donde estaba Shadow.
Toma *le enseño un paquete con la Chaos Esmerald*
Cuando Shadow abrió el regalo se quedó sorprendido, todos se acercaron a ver, ya que la esmeralda emanaba un gran brillo, Shadow la agarro y me abrazo.
Amy, debió costarte mucho encontrarla  *deja de abrazarme*
Te digo la verdad??? Fue mucho más difícil de lo que  pensaba, pero si a ti te gusto, con eso me basta.
Shadow me volví a abrazar pero esta vez me beso, después el me dio su regalo, una caja, la abrí y allí estaba lo más hermoso que jamás había visto era un collar echo con esmeraldas y diamantes.
*sin quitarle la vista al collar* Shadow, esto debido costarte una fortuna…
Te gusta???
Que si me gusta??? Me encanta!!! *lo abrazo* pero debi costarte mucho...
Lo importante es que te gusta.
Fue el mejor regalo de todos, gracias.
*Mirando desde lejos* debí haberle comprado un collar con esmeraldas…
*acercándose a Sonic* Sonic, creo que no puedes comprar a amy… mejor ya déjala
Jamás, ya verás cómo volverá a mí dentro de poco…
Shadow me coloco el collar y nos volvimos a besar, esa fue una de las mejores navidades de toda mi vida, después de que acabo la fiesta, Shadow me acompaño a casa y yo recién cuando llegue me quite el collar y lo guarde en un cajón especial, es cual cerré con llave y la llave la guarde dentro de funda mi almohada y me fui a dormir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario